maquillaje chanel:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 24 Ene 2008 12:24

Lo puse en otro foro , ojito con las recomendaciones en las perfumerías, la mayoría de personas que trabajan ahi no tienen ni idea de maquillar y generalmente no pasan ni siquiera una formación. Y lo se de primera mano...

Excepto en Mac y Bobby... no te dejes tocar ni aconsejar. En estas dos marcas si que suelen ser maquilladores y suelen ser muchisimo más acertados en sus consejos, pero Chanel, Dior... suelen ser niñas sin formación casi, solo que son chavalas que venden muy bien y por eso están en las mejores marcas.

Y esto no lo digo por meterme con nadie, todo lo contrario, para preveniros! muchas veces nosotras tenemos mas idea potinguil que la persona que está en el stand. He trabajado para Chanel, Dior... y alguna más, se lo que digo ^^

:beso: :beso:

Mi consejo? ni caso. Ve proandote la base c**o ha de hacerse, nada de en la mano, sino en la cara, en un lateral de la parte de abajo del rostro, hasta que des con tu tono. Nunca te compres una base por lo que te recomienden y sin probartela! o probandotela en la mano!! eso nunca! siempre en el rostro...

:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Ene 2008 12:50

anifusi escribió:hola chiquis.........una preguntilla....................me han recomendado en un If........del teint innocent el numero 45.......pero mis amigas me dicen que yo que soy blanquita............me quedara muy oscuro............?que color me recomendais??
Yo tengo el 40 el beige de teint inoccence y me queda claro luego tengo el 50 natural en el double perfection y este me queda bien, yo creo que el 45 es un intermedio, mejor c**o te dice endelif ve y pruebatelo en persona las veces que haga falta por que yo tengo mas de una base muerta de risa.

No sabia que tenian 45 en chanel

anifusi
Novata/o

Mensaje por anifusi » 24 Ene 2008 13:08

Ana-estrella escribió:
anifusi escribió:hola chiquis.........una preguntilla....................me han recomendado en un If........del teint innocent el numero 45.......pero mis amigas me dicen que yo que soy blanquita............me quedara muy oscuro............?que color me recomendais??
Yo tengo el 40 el beige de teint inoccence y me queda claro luego tengo el 50 natural en el double perfection y este me queda bien, yo creo que el 45 es un intermedio, mejor c**o te dice endelif ve y pruebatelo en persona las veces que haga falta por que yo tengo mas de una base muerta de risa.

No sabia que tenian 45 en chanel

no se...........a mi en la mano no me quedaba mal..................ains gracias...

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 24 Ene 2008 13:14

Pero es que las bases no se prueban en la mano! Se prueban en la cara

anifusi
Novata/o

Mensaje por anifusi » 24 Ene 2008 16:52

pos mira que la dependienta tambien.................... :evil: ya podia saber estas cosas.
me han recomendado el 40..............me dicen que no es tan rosa...........y es clarito............. :o que os parece este?? yo es que lo pruebo en la cara y lo veo bien...................claro que no se si sera muy o poco oscuro..............
y en polvos sueltos,,,que me recomendais?? :D

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Ene 2008 17:56

anifusi escribió:pos mira que la dependienta tambien.................... :evil: ya podia saber estas cosas.
me han recomendado el 40..............me dicen que no es tan rosa...........y es clarito............. :o que os parece este?? yo es que lo pruebo en la cara y lo veo bien...................claro que no se si sera muy o poco oscuro..............
es el que tengo yo y para pieles claras va genial en mi caso yo al final tuve que coger un tono mas por que me palidecia la cara, no era mi tono.
yo solo en polvos sueltos he probado los de estee lauder y ahora los de kanebo, pero en otros foros hablan bien de los de chanel por lo que son buenos, en este foro recomiendan los japoneses por que son mas finos c**o los de shu emura o laura mercier pero esto va sobre gustos a cada uno le gusta algo diferente.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Ene 2008 17:57

anifusi escribió:pos mira que la dependienta tambien.................... :evil: ya podia saber estas cosas.
el 40 lo uso yo y a mi se me queda clavado,es clarito pero no tira para nada a rosa,de todas formas c**o te han dicho lo mejor que pruebes 1 poco en la cara y te vayas a ver que tal reacciona,yo he tenido bases que en la perfumeria el color perfectoy al cabo de unas horas se me anaranjaban,y polvos sueltos recomiendan laura mercier y shu emura,los primeros los tengo del primer pedido de flopsy y son geniales nose notan nada y matizan muy bien

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Ene 2008 18:00

el que tengo yo es el 40 el que te recomendaron me olvide decir el num.

anifusi
Novata/o

Mensaje por anifusi » 24 Ene 2008 18:35

gracias chicasssssssssssssss :up: :beso:

Responder