pos eso q en una oferta de ebay hay una "heladera familiar" que hace helados en 10 minutos y pregunto yo...
alguien la tiene, sabe c**o funciona... es realmente practica???
argala, oliter.... manifestaosss
OT. ALGUIEN TIENE UNA HELADERA???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT. ALGUIEN TIENE UNA HELADERA???
Seguro que las del culo veo culo quiero tienen eso y másregalizzz escribió:pos eso q en una oferta de ebay hay una "heladera familiar" que hace helados en 10 minutos y pregunto yo...
alguien la tiene, sabe c**o funciona... es realmente practica???
argala, oliter.... manifestaosss

-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo una
la uso poco la verdad
hace los helados estupendos, pero la mía tarda casi una hora
los helados no tienes que removerlos, lo hace la maquina, no salen divididos(el liquido abajo y la espuma arriba) sino que salen perfectos, y puedes hacer lo que quieras, de régimen, dietúticos, normales y super cal?ricos
, sorbetes ....
yo la uso mucho para hacer leche merengada

la uso poco la verdad
hace los helados estupendos, pero la mía tarda casi una hora
los helados no tienes que removerlos, lo hace la maquina, no salen divididos(el liquido abajo y la espuma arriba) sino que salen perfectos, y puedes hacer lo que quieras, de régimen, dietúticos, normales y super cal?ricos

yo la uso mucho para hacer leche merengada

-
- Repostera-pastelera/o
de momento no la he comprado vereis lo que paso.
estoy pensando en comprar una omnicuk q es c**o una chefomatic pero dicen que la cubeta es pelin mas grande. total q despues de seguir el articulo durante dias en ebay, (regalaban con ella una heladera) y terminaba esta mañana. total que cuando me levanto hoy, miro el articulo y NO VENIA LA HELADERA DE REGALO!!!! c**o puede ser si llevo 7 DIAS SIGUIENDOLO Y VIENDOLO TODOS LOS DIAS Y CUANDO FALTAN 12 H PARA QUE FINALICE LO QUITAN!!!!!
mas vale que no habia pujado por el, que si no... me ha dado mucha rabia, pq la heladera no la necesito realmente, pero digo, si me la regalan.. pos adelante...
ahora tienen otro articulo igual.... LO VOY A SEGUIR Y c**o PASE LO MISMO...
estoy pensando en comprar una omnicuk q es c**o una chefomatic pero dicen que la cubeta es pelin mas grande. total q despues de seguir el articulo durante dias en ebay, (regalaban con ella una heladera) y terminaba esta mañana. total que cuando me levanto hoy, miro el articulo y NO VENIA LA HELADERA DE REGALO!!!! c**o puede ser si llevo 7 DIAS SIGUIENDOLO Y VIENDOLO TODOS LOS DIAS Y CUANDO FALTAN 12 H PARA QUE FINALICE LO QUITAN!!!!!
mas vale que no habia pujado por el, que si no... me ha dado mucha rabia, pq la heladera no la necesito realmente, pero digo, si me la regalan.. pos adelante...
ahora tienen otro articulo igual.... LO VOY A SEGUIR Y c**o PASE LO MISMO...
-
- Jefa de cocina
Pues mira, me has pillado, los helados no me gustan, a Oli le encantan, le da igual que sea invierno, su postre diario es un helado, desde que le dió la hemorragia y le dijeron que comiera helados, se lo ha tomado al pie de la letra, pero c**o a mi no me gustan no lo he mirado, todo sera cuestión de probar, si es facil de hacer igual la compro para darle una alegria.

-
- Jefa de cocina
oliter escribió:Pues mira, me has pillado, los helados no me gustan, a Oli le encantan, le da igual que sea invierno, su postre diario es un helado, desde que le dió la hemorragia y le dijeron que comiera helados, se lo ha tomado al pie de la letra, pero c**o a mi no me gustan no lo he mirado, todo sera cuestión de probar, si es facil de hacer igual la compro para darle una alegria.
![]()
![]()

ya te veo con un carrillo,detras del coche,

para guardar los cacharros