tabla china para predecir el sexo del bebe:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: tabla china para predecir el sexo del bebe

Mensaje por lunamei » 23 Ene 2008 12:49

BERRY12 escribió:
MARTUKI escribió:A las que habeis dado a luz. Me podeis decir si es fiable la tabla china para predecir el sexo del bebe.
Simplemente te piden: edad que tenías en el momento de la concepci?n, así c**o el mes en el que se produjo la concepci?n.www.babysitio.com/.../tablA

Amiga MARTUKI, No porque yo este promoviendo un calendario para predecir el sexo de los hijos es que te doy esta prespuesta,
Resulta que la tabla china se fundamenbta en informaciones sobre la mujer, por lo que para mi desde cualquier punto de vista no tiene nunguna justificacion posible,,,, Toda vez que cientificamente esta demostrado que el que aporte el sexo de los hijos es el hombe y no la mujer,,,, de lo que se puede deducui que caulquier tabla en la que se pida alguna informacin de la mujeres, para mi carece de toda logica posible... disculpame pero yo no creo en la famosa tabla china. aunque tu no estas obligada a pensar c**o pienso yo
te recuerdo que los hombres somo (X,Y) y que las mujeres son (X,X)
que el gen (Y) es el que determina que un hijo sea Macho. y solo lo tenemos los hombre....
Gracias. por escucharme.
Berry12.

berry a mi me gustaria saber si me puedes orientar de lo q sera mi bebito q datos ai q darte? :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 23 Ene 2008 19:06

Yo tambiénquiero saber lo que es Berry.... SOS!!!

Qué datos necesit así

GRACIAS!!

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 23 Ene 2008 19:58

[quote="lunamei"][quote="BERRY12"][quote="MARTUKI"]A las que habeis dado a luz. Me podeis decir si es fiable la tabla china para predecir el sexo del bebe.
Simplemente te piden: edad que tenías en el momento de la concepci?n, así c**o el mes en el que se produjo la concepci?n.www.babysitio.com/.../tablA

Amiga MARTUKI, No porque yo este promoviendo un calendario para predecir el sexo de los hijos es que te doy esta prespuesta,
Resulta que la tabla china se fundamenbta en informaciones sobre la mujer, por lo que para mi desde cualquier punto de vista no tiene nunguna justificacion posible,,,, Toda vez que cientificamente esta demostrado que el que aporte el sexo de los hijos es el hombe y no la mujer,,,, de lo que se puede deducui que caulquier tabla en la que se pida alguna informacin de la mujeres, para mi carece de toda logica posible... disculpame pero yo no creo en la famosa tabla china. aunque tu no estas obligada a pensar c**o pienso yo
que el gen (Y) es el que determina que un hijo sea Macho. y solo lo tenemos los hombre....
Gracias. por escucharme.
Berry12.
berry a mi me gustaria saber si me puedes orientar de lo q sera mi bebito q datos ai q darte?

AMIGA Yo solo necesito que me des la fecha de nacimiento de tu esposo, el tiempo de gestacion que tienes o en su lugar el sexo del bebe que deseas. pero quiero que esa informacion me lo propociones por el pos que inicio MAMEN en esta misma pagina y foro.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 23 Ene 2008 20:00

morenita817 escribió:Yo tambiénquiero saber lo que es Berry.... SOS!!!
Qué datos necesit así
GRACIAS!!
AMIGA Yo solo necesito que me des la fecha de nacimiento de tu esposo, el tiempo de gestacion que tienes o en su lugar el sexo del bebe que deseas. pero quiero que esa informacion me lo propociones por el pos que inicio MAMEN en esta misma pagina y foro.

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 23 Ene 2008 20:11

purinchy escribió:
BERRY12 escribió:
MARTUKI escribió:A las que habeis dado a luz. Me podeis decir si es fiable la tabla china para predecir el sexo del bebe.

Gracias. por escucharme.
Berry12.
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo berry12. :

No es que yo tenga algo en particular en contra de la tabla china... para los que creen en ella, es una cosa mas que les hace mantener la ilusion.
Pero por mucho que yo pienzo, no encuentro relacion con el sexo de los hijos, y la madre...

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 24 Ene 2008 16:34

a mí me salió que iba a ser niña y que además casi durante el medio año pasado sólo traia niñas.....
y al final.... :o
NI?O!!!!!! :plas:
:lol:
no acertú ni la tabla china, ni berry.....
:mal:

besitos
:beso:

papanovato
Novata/o

Mensaje por papanovato » 24 Ene 2008 17:32

Hola, siento decirte que la primera tabla no acerto el sexo de mi bebe, segun la tabla tenia que ser niña y es niño.
Un saludo,

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 24 Ene 2008 17:42

="azucenaydani"]a mí me salió que iba a ser niña y que además casi durante el medio año pasado sólo traia niñas.....
y al final.... NI?O!!!!!!
no acertú ni la tabla china, ni berry.... besitos

Amiga,,,, Tengo que pedirte disculpas, porque hubo un error en la prediccion que te di sobre que seria niña.... resulta que tu me pusiste las dos fechas, la tulla y la de tu esposo, y a la hora de tomar la informacion, tome el año de tu esposo y el mes tullo. y para ello te adjunto aqui el correo de la anterior pregunta.

Publicado: Jue Ene 10, 2008 1:27 am Asunto:
hola me gustaría saber cuál es el sexo de mi bebe...
mi fecha de nacimiento es 3/5/82 y el de mi novio 10/3/84 y estoy embarazada de casi 18 semanas

Ahora al verificar tu informacion, y descubrir el error tengo que restificar la prediccion. Tu bebe fue concebido. cuando tu esposo estaba dando dos sexos. menos mal que cuando me preguntaste ya estaba concebido, y mi prediccion no influyo en el resultado.
Perdoname... no fue intencional. fue una confusion, a la hora de ver las fechas.

Berry12.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 24 Ene 2008 17:47

hey berry!!!!
que NO PASA NADA!!!!!
así te sirve para tu estudio no???? :D
un besito y sigue así que llegarás lejos!!!!
besitos :beso:

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BERRY12 » 24 Ene 2008 18:10

="azucenaydani"]hey berry!!!!
que NO PASA NADA!!!!!
así te sirve para tu estudio no????
un besito y sigue así que llegarás lejos!!!!
besitos :beso:

Amiga aunque tu no lo creas me da tristesa heber confundido dos fechas,,
para hacer una prediccion, sobre toda sabiendo que tu te has hecho una ilusion y ahora resule que fue por culpa mia.... De corazon te pido mil disculpas...y para evitar estas confusiones,, me gustaria que todas me pusieran sol la fecha de sus respectivos esposos.
la fecha de nacimiento de las mujeres no es necesarea.
me duele haber errado tu prediccion.
Un beso.
Rene.

Responder