?Alguien sabe la receta de tarta de queso K?sekuchen?:
-
- Cocinera/o
Es que he visto fotografias en la red y parece la tarta de queso que suelen vender en las croissanterias. Las que venden congeladas.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Gracias, Josefina. Quiero empezar con la TARTA DE QUESO ALEMANA SIN BIZCOCHO, pero tengo dos dudas, ?el Quark es c**o el que vanden en el Lidl? es que dices que lo pongamos a escurrir, pero la textura de los que he comprado hasta ahora parec?a de yogur y no se veía suero. ¡Los sobres de pudding son c**o los del flan Potax o será mejor que compre los sobres del Lidl?
Las fotos que he visto son estas:
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi
Y ahora voy a hacer c**o los niños cuando van a la jegueter?a:
me gustan las de la primera fila, la última de la 2ª y 3ª fila y de la 4? fila la 2ª y la 3 ? foto.
Por menos se le ha pegado a un niño 
Las fotos que he visto son estas:
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi
Y ahora voy a hacer c**o los niños cuando van a la jegueter?a:
me gustan las de la primera fila, la última de la 2ª y 3ª fila y de la 4? fila la 2ª y la 3 ? foto.

-
- Jefa de cocina
A mi me encanta el que vas a hacer, de todas formas luego te pongo en el que hago con receta de mi cuñada (no está e el foro)
El queso Quark del Lidl, seguro que es mejor que el de Danone, c**o no sé que tipos de Quark venden (o tengo Lidl aquí en España), el que has de comprar es " Magerquark" y de todas formas esscurrelo.
El queso Quark del Lidl, seguro que es mejor que el de Danone, c**o no sé que tipos de Quark venden (o tengo Lidl aquí en España), el que has de comprar es " Magerquark" y de todas formas esscurrelo.
-
- Cocinera/o
Aquí unoJosefinaGonzález escribió:A mi me encanta el que vas a hacer, de todas formas luego te pongo en el que hago con receta de mi cuñada (no está e el foro)