Que leeis..?? O.T.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 24 Ene 2008 18:11

Yo me leo todo lo de Mry Higgins Clark y los de Robin Cook aunque ahora me estoy leyendo que nada te turbe.
Me encanta leer pero ultimamente no tengo mucho tiempo....... :cry: :wink: :wink: :wink: :wink: lo que mas leo desde hace una temporada es el manuial de enfermedades de bebes...los catalogos de las tiendas por aquello de ver donde andan mas baratos los pa?ales.........
Por cierto mandadme el privi para ver de donde os descargais los libros..... :beso: :beso:

pikita76
Novata/o

Mensaje por pikita76 » 24 Ene 2008 18:33

Yo me acabo de terminar 2 libros que forman parte de una trilogia, el primero es El Testamento Maya, y el segundo, La Resurreccion Maya.
La verdad es que me han gustado muchiiiiiiiisimo, y me tocara esperar bastante a que saquen la 3ª parte... :(
Voy a ver si me agencio ya para este finde Un Mundo sin Fin, que el primero es mi libro favorito!

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 28 Ene 2008 11:27

[quote="May2"]La mayoría que mentais los he leido, menos el del pijama rayas, qu elo empezar? hoy, me lo recomend? una amiga y me lo bajé digitalmente, c**o muchos,de hecho, si tuviera todos los libros que leo, tendría que comprarme una casa solo para ellos, son mi vicio, y los leo a pares, mínimo 5 al mes. La biblioteca po?blica tb es una gran aliada de mi bolsillo, todos los viernes saco 3, asi que...hacer cuentas..leo hasta en el bus, jejejeje.
El qu emas me ha gustado...hum...muchos, d elos últimos, "el tutor" un libro er?tico, con un despliegue nada chabacano, tb recomendaria las vargenes del para?so, deja un buen sabor de boca de la cultura árabe.
No sigo que acaparo el post.. :lol :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote

Yo tambiénuso mucho la biblioteca p?blica sino seria un presupuesto aunque reconozco que tu me ganas.

podrias mandarme por favor, en un privi la dirección donde descarg así
un besote
:beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 28 Ene 2008 14:40

Hola chicas, este finde he leido 3 libros sobre salud, el corazón, diabetes y el colesterol, y tb acab? el niño del pijama de rayas, muy triste, pero la verdad esperaba otra cosa, para tanto bombo. He empezado un mundo sin fin, y de momento me gusta tanto c**o los pilares de la tierra, ya veremos.
En cuanto a pag. de descargas, siento deciros que no me los bajo de ninguna web, los bajo por ares, normalmente veo en los comercios c**o fnac los tútulos y luego me los descargo.
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Os recomiendo que lo intenteis al menos :lol: :lol: :lol:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » 28 Ene 2008 14:54

May2:
:duda: :duda: perdona mi ignorancia ? pero eso c**o se hace?, me gustaria intentarlo :ok:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 28 Ene 2008 14:57

Te he mandado un pv

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 28 Ene 2008 22:54

Devoro lo libros, y no había visto este post, mucho de los que hab?is comentado los he leído, otros no, ahora estoy con uno facilito, que estoy de examenes y no me puedo dejar de concentrar en los apuntes, asi? que estoy con el último de Luis Piedrahita: Dios hizo el mundo en 7 días... y se nota

Esta bien si te gustan los mon?logos

LOs últimos qu he leido han sido: El niño del pijama de rayas, Vainilla y Chocolate (os lo recomiendo), La noche del ?raculo y Brooking Follies, tb he releído libros que de pequeña se ven de otra forma c**o: Momo y El principito, os invito a releerlos; el que me esta esperando en la mesilla es La ladrona de libros, y La bodega

Un libro que leí hace tiempo y me encantó fue El viaje de Teo, es en plan El mundo de Sof?a pero sobre las distintas religiones del mundo, interesante
No soy capaz de leer en el ordenador por eso no me los bajo de internet

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 28 Ene 2008 23:03

Yo lei La Sombra del Viento durante el embarazo y me encanto, ahora que mi niña ha crecido un poco intentare empezar algo, otro libro que me gusto muchisimo es Phoolan Devi la reina de los bandidos, es otro libro que os recomiendo.

Responder