?Alguien con Yorkshire?:

remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 23 Ene 2008 11:40

Yo tambien tengo una yorkshire toy y te recomiendo que tengas paciencia con lo de sus necesidades por q al final se consigue.
Yo c**o la mia es muy pequeñita no me hace falta ni sacarla a la calle si no quiero, la hemos enseñado a q vaya en casa a un rinconcito donde le la tenemos un empapador. Al principio la poniamos periodico y no habia manera luego alguien nos dijo lo de los empapadores y la verdad es que nos fue muy bien, pero aun asi creo q tenia c**o unos 5 meses cuando oficialmente aprendio. Te digo lo mismo q te han dicho por aqui arriba cuando lo haga fuera de su sitio la rega?as bien y cuando vaya a su sitio le haces fiesta nacional.
Sobre lo del baño, a mi me dijo el veterinario q c**o la tengo en casa y anda por todos los sitios y encima tengo una niña pequeña q no para de sobarla q podia ba?arla 1 vez al mes y sobre lo del pelo me dijo q por lo menos hasta q no tienen un año no se le debe de cortar nada.
Aqui os dejo una fotito de mi Daisy.
Imagen

tariel
Novata/o

Mensaje por tariel » 23 Ene 2008 12:25

Yo tengo una Yorki desde hace 8 años y yo tambien era novata. Su veterinario me dijo la primera vez que no me obsesionara con las reglas fijas y que siguiera mi instinto, asi que el tema baño lo adapto a c**o ella está de sucia pero al estar en casa siempre por todos lados (ya sabes, es la reina del sofa, jaja) la baño una vez en semana con agua calentita (c**o para mi), jabon especial de ella y despues sin sacarla del baño, le pongo suavizante del mio y la desenredo con el puesto y asi evito los tirones y que ella y yo suframos por ello, despues la aclaro y la envuelvo cuidando de que no coja frio. Le seco el pelo con el secador y procuro siempre que no lleve el pelo muy largo y despues, me confieso, apenas la cepillo durante la semana pero no tiene ni un solo nudo. Si tardo dos semanas, no pasa nada. Si sale a la calle y se ensucia las patas, lavale solo esa zona y si hace falta el culete si van un poco sueltecitos y sobre todo los ojos.
Un consejo: cuando acabes de ba?arla y salga del cuarto de baño, llevala enseguida al lugar donde tenga que hacer pis porque les coge frio y es facil que se le escapen gotitas de pis.
Ojala te haya servido de algo todo esto. Besos

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 23 Ene 2008 12:41

Gracias a todos por vuestros consejos. Yorsi (que es c**o se llama mi perro) lleva desde el día 6 de enero con nostros, y seguimos teniendo paciencia con él porque es muy chiquitin todavía. El otro día lo bañamos y casi me da algo cuando va en c**o se quedan mojaditos, los pobres son
NAAAAAAAAA, daba penica. Lo secamos bien con secador y le desenredamos el pelo, la verdad el que el pobrecico ni se meneo. Lo cepillamos todas las noches y se nos queda dormido encima mientras lo hacemos, ?es una pasada! a ver si aprendo a poner fotos en este chisme y os lo ense?o.

Mi hija mayor que tiene 12 años dice que no sabe cómo ha podido vivir estos años sin él.....

La verdad es que son unos perros super cariñosos.

Ah! una pregunta: ?hay que cortarles las uñas alguna vez? en algun libro he leido que una vez al mes, vosotras ¿qué hacáis?

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Ene 2008 09:35

DESTEINADA escribió:Gracias a todos por vuestros consejos. Yorsi (que es c**o se llama mi perro) lleva desde el día 6 de enero con nostros, y seguimos teniendo paciencia con él porque es muy chiquitin todavía. El otro día lo bañamos y casi me da algo cuando va en c**o se quedan mojaditos, los pobres son
NAAAAAAAAA, daba penica. Lo secamos bien con secador y le desenredamos el pelo, la verdad el que el pobrecico ni se meneo. Lo cepillamos todas las noches y se nos queda dormido encima mientras lo hacemos, ?es una pasada! a ver si aprendo a poner fotos en este chisme y os lo ense?o.

Mi hija mayor que tiene 12 años dice que no sabe cómo ha podido vivir estos años sin él.....

La verdad es que son unos perros super cariñosos.

Ah! una pregunta: ?hay que cortarles las uñas alguna vez? en algun libro he leido que una vez al mes, vosotras ¿qué hacáis?
Las uñas mas bien lo decides tu, existe un cortauñas pequeño para ellos y lo que haces es que tu misma se las revisas si ves que necesitas cortaselas se las cortas si no deja que pasen mas meses o cuando vayas al veterinario aprovechas y que se las corten ellos.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 24 Ene 2008 17:13

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:05, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ene 2008 17:49

Yo tengo un mesticillo de Yorkshire en preadopción y el pobre llegó con el pelo hecho una ruina, imagino que de la desnutrici?n, pero con la buena comida le va mejorando, aunque aún no tiene el brillo debido.
No lo he podido ba?ar porque (creo que ya os lo contó), tiene las 2 patitas delanteras rotas y lleva unos hierros, pero a partir del sábado que se los quitan, ya podrá ba?arlo, a ver si con suavizante, buen champ? y siguiendo con la buena comida me mejora un poco el pelito.
¿Es más bueno mi Nicol?s y más guapo! Pero no hay manera d ehacerle una foto decente y debo ser yo la torpe, porque hasta salió de campa?a de Navidad de la Protectora que lo salv?, de lo guap?simo que es y yo no consigo hacerle una decente :cry:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

SASKIA

Mensaje por kiwui » 24 Ene 2008 18:38

SASKIA A VER SI PUEDES HACERLE UNA FOTO PARA QUE LE CONOZCAMOS :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ene 2008 20:25

A ver. Estas primeras son las que le hicieron las chicas de Refugiocan cuando lo salvaron de que lo matasen en la perrera.
Imagen

Estas otras son de cuando ya estaba operado con los hierros en sus patitas, en una revisi?n veterinaria.

Imagen

Imagen
¿Es más bueno y más guapo mi Nico!
Y esta es mi otra enana, Bugy

Imagen
Y además tengo un gato :D

Responder