Comentamos FAMA de canal4 ??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Comentamos FAMA de canal4 ??

Mensaje por cerecita » 24 Ene 2008 18:03

Que os parece el programa?? lo segu?s?
A mi mí encanta, siempre quise bailar pero en casa no me dejaron....
Así que disfruto muchísimo viendolos aprender y reconozco que algún arranque bail?n me ha dado :lol: :lol: :lol:

Que os parece Marcos??
Esta semana han ganado la inmunidad!!!! :plas: :plas: :plas:
Lorena me cae mal y mira que es de mi tierra, pero me cae mal mal. Me parece bien la disciplina y tanto quesí! Es la base de cualquier logro, peor tampoco hace falta que mate al chaval....

en fin................ya veremos cómo evolucionan.

El que me cae mal tambiénes Juan Carlos! Habeis visto cómo miraba, con que rr?bia a sus compa?eros cuando le daban los puntos negativos!!!
Veo en sus ojos la maldad 8)
Tiene cara de malo y de que no le importa el cómo, sólo el fin, el ganar! Bueno es mi opinión...........no os enfadeis :D

Bueno os toca opinar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Ene 2008 18:30

El horario del directo no me parece muy acertado. Todavía estamos en carretera de vuelta del trabajo y son muy pocas las veces que lo pillo. Además tambiéncoincide con las horas de las noticias. Si cambiaran la hora podrían tener más audiencia. ¿Cuándo ponen los res?menes?

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 24 Ene 2008 18:32

A las 15:15h y acaba a las 16:30 creo .
la verdad es que es un horario raro.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 24 Ene 2008 18:35

El horario es malísimo. A mi me encantaría seguirlo a diario pero me es imposible. Lo veo los fines de semana. El sábado sobre las 12:00 y el domingo a las 16:30 que te hacen un resumen de la semana, pero deberían cambiarlo.
En cuanto a Marcos, prefiero no opinar...

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 24 Ene 2008 18:39

heartland escribió:El horario es malísimo. A mi me encantaría seguirlo a diario pero me es imposible. Lo veo los fines de semana. El sábado sobre las 12:00 y el domingo a las 16:30 que te hacen un resumen de la semana, pero deberían cambiarlo.
En cuanto a Marcos, prefiero no opinar...
Pq no quieres opinar sobre Marcos????
Vengaaaaaaaaaa :lol:
Supongo que la opinión es mala....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 18:43

lo sigo a ratos..el profe de los pelos largos un mal educado o tal vez tengan que comprarle el wisperXL...me parece increible que siempre este dando voces.

me gusta el programa..pero creo que para bailar no hace falta que a un chico le tengan que rapar la cabeza.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ene 2008 18:49

:lol: :lol: :lol: Teviro es que Rafa, el profesor tiene mucha Energyyyyyyyyyyy por eso grita tanto :lol: :lol: yo creo que si tengo una persona chill?ndome así me pondría más nerviosa pero tambiéncreo que en muchos gimnasios los profesores c**o tienen muchos alumnos y hay mucho ruido pues tienen que gritar y se acostumbran a hacer eso.

Y qué me dec?s de mi Sergio Alcoveré? Ayxx que guapo es aunque mi padre diga que con esos pelos parece un chiflao :lol: :lol:

A lo que iba, me ha dado mucha pena que se fuera Tari para mi bailaba mucho mejor que Patricia. Marcos tiene mucha energy y coge muy rápido las coreos pero ¿no os parece muy bruto bailando? :nodigona:

Por cierto ?habeis visto hoy cuando los 4 alumnos imitaron a los profesores? Es que me partía de risa pero lo hacían requetebien :D

:beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 24 Ene 2008 18:50

yo abri el mismo post hace un tiempo, pero no recibi muchas respuestas :(

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 24 Ene 2008 18:55

Bueno, no es que mi opinión sea mala, simplemente creo que le han dado demasiado cuartelillo, con esto me refiero a que es un chico que le encanta el baile, le apasiona... c**o a mi, pero yo por mi físico no pude bailar, y no te estoy hablando de haber dado unas clases de cl?sico c**o él.

Yo bail? desde que tenía 3 años cuando me apunto mi madre hasta los 14, desde los 8, 5 horas todas las tardes, ballet cl?sico puro y duro, donde te enseñan la disciplina que tienes que seguir (menos el gritún al resto les entiendo muy bien que sean tan estrictos, el de funky me parece que esta un poco ido...). Después me hice mujer y mi cuerpo se desarroll? extraordinariamente (sobretodo a lo ancho, me salieron unas caderas en 6 meses impresionantes) y tuve que afrontar que no podría dedicarme profesionalmente a la danza.

A mi me parece que por mucho que estudie no va a llegar a la beca que es lo que ofrecen, no por el físico, si no por la forma de bailar, es muy rudo, muy estético, vamos, a mi no me gusta nada c**o bailar?n. Tampoco entiendo lo del corte de pelo c**o han comentado, pero eso me imagino que es parte del show.

Mi opinión particular es que entré porque al fin y al cabo es un reality, y tiene que haber algún participante peculiar (c**o en Supermodelo que entré Raquel). Que le hayan dado la inmunidad, me imagino que lo haré mejor (todavía no he visto los videos de esta semana), pero me parece que están estirando demasiado los hilos para dejar a ese chico dentro..

No quería opinar porque me extiendo demasiado jejejej :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 18:57

es que marcos no tiene ni ritmo ni na de na...que el pobre parece un robot..se le ve angustiado cuando baila..y encima con la que le ha tocado..que es divina de la muerte y que ha vivido muuuucho

cocinerasalsera..es que yo no lo veia..pero mis sobrinos nos han enganchado

Responder