Encargos EEUU II:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 24 Ene 2008 17:21

Yo tb te mandé un privi, pero c**o me ha pasado una vez que eliminó toda mi bandeja de entrada sin darme cuenta, no sé si lo habrás visto.

Quer?a saber si además de enviar el mail a la dirección q pusiste, y dar el nombre y el nick para que tú nos identifiques, tenemos que hacer algo más, o sólo esperar a que nos digan algo, pq no puedo seguir el post a menudo por culpa de mi Miastenia (por cierto, alguien de aquí tiene Miastenia ocular?), q hay días q veo doble y no puedo entrar a leer :cry: :cry: :cry: :cry: .

M?s que nada pq c**o esto corre tanto, no me quiero perder la oportunidad del pedido.

:beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 24 Ene 2008 17:23

Chicas ¿alguna ha usado las sombras de nars? ?? preferís los pigmentos de macá ?tu que opinas Flopsy,cual de las dos marcas te gustan mas para maquillar los ojos? y una última pregunta para ver si alguna me la podeis contestar... para los ojos verdes ?que colores creeis que pueden ir bien?

lola3
Novata/o

Mensaje por lola3 » 24 Ene 2008 18:07

Preguntas para Flopsy:

1.Después de febrero , para cuando está previsto hacer un nuevo pedido a John? Lo digo para dosificar mis pedidos.

2. Las bases F.A. y las sombras MAC,los míltiples de NARS cual es el per?odo de duraci?n .12 meses o..?

3. Siempre has recomendado el túnico de perejil de Aesop y para desmaquillarnos que aconsej así?

Gracias guapa por todo que estés haciendo por nosotras.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 24 Ene 2008 18:33

Flopsy
Tengo una amiga que quiere pedir el tamaño grande de un perfume de MAC, ?se puede también?
:beso: :beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Flopsy

Mensaje por nubol » 24 Ene 2008 18:35

Ana-estrella escribió:
nubol escribió:Hola, yo tambien quiero las tiras crest, pero c**o estoy "PERDIDA", porfa que alguien me diga c**o va, c**o pago, donde pongo mi correo ????
GRACIAS GUAPAS :beso:
Tienes que mandar un correo electronico a esta dirección:
crazyshoppers@live.com y en el le explicas que quieres las tiras crest, el pago de momento seguro es contrareembolso, algunas chicas han leido que por ejemp. en madrid podria elegir un dia y recogerlo en persona pero esto aún no se sabe.

Deja tus datos y tu dirección en el e-mail y ella se pondra en contacto contigo.
GRACIAS ANA!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 18:53

Tamano grande? Pense que solo habia un tamano... Pero si existe, si se puede y que calcule un 30% menos de lo que cuesta aqui.

coco72 escribió:Flopsy
Tengo una amiga que quiere pedir el tamaño grande de un perfume de MAC, ?se puede también?
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 18:58

1. No lo se... Depende de el no de mi... Viene una vez cada dos o tres meses (menos en el verano que no suele venir) , asi que calculo que mayo/junio? Pero ya te digo que tampoco es qe venga c**o un reloj.

2. Las bases depende del uso que le des, calcula el tamano de una base normal y lo que te dure eso, mas o menos te durara la base de fA de tamano grande. Las sombras de MAC duran un monton (mas de un ano o dependiendo de su uso.. Pero mas o menos un ano) y los multiples tambien mucho tiempo.

3. Para desmaquillar las limpiadoras de Aesop, las de Kanebo, en plan mas barato Avene.

De nada cielo! Lo hago con gusto!

lola3 escribió:Preguntas para Flopsy:

1.Después de febrero , para cuando está previsto hacer un nuevo pedido a John? Lo digo para dosificar mis pedidos.

2. Las bases F.A. y las sombras MAC,los míltiples de NARS cual es el per?odo de duraci?n .12 meses o..?

3. Siempre has recomendado el túnico de perejil de Aesop y para desmaquillarnos que aconsej así?

Gracias guapa por todo que estés haciendo por nosotras.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 19:00

Un pigmento y una sombra no son la misma cosa... Una sombra se puede usar a diario, un pigmento no tanto.

Para ojos verdosos prueba los colores opuestos para resaltar el verde. Los morados, los salmones, los dorados, los rosas, tambien le iran bien.
giserma escribió:Chicas ¿alguna ha usado las sombras de nars? ?? preferís los pigmentos de macá ?tu que opinas Flopsy,cual de las dos marcas te gustan mas para maquillar los ojos? y una última pregunta para ver si alguna me la podeis contestar... para los ojos verdes ?que colores creeis que pueden ir bien?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 24 Ene 2008 19:01

Pues incluye tu direccion para hacer el envio. Ojala te recuperes pronto de la miastenia. Debe ser super molesto tener algo asi! :mal: :beso:

pretty escribió:Yo tb te mandé un privi, pero c**o me ha pasado una vez que eliminó toda mi bandeja de entrada sin darme cuenta, no sé si lo habrás visto.

Quer?a saber si además de enviar el mail a la dirección q pusiste, y dar el nombre y el nick para que tú nos identifiques, tenemos que hacer algo más, o sólo esperar a que nos digan algo, pq no puedo seguir el post a menudo por culpa de mi Miastenia (por cierto, alguien de aquí tiene Miastenia ocular?), q hay días q veo doble y no puedo entrar a leer :cry: :cry: :cry: :cry: .

M?s que nada pq c**o esto corre tanto, no me quiero perder la oportunidad del pedido.

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 24 Ene 2008 19:03

Flopsy, no recuerdo si puse mi nick en el pedido. Sólo puse mis datos personales con la dirección y lo que quería. ¿Es suficiente?

Responder