linense escribió:Flopsy, no recuerdo si puse mi nick en el pedido. Sólo puse mis datos personales con la dirección y lo que quería. ¿Es suficiente?
Encargos EEUU II:
-
- Cocinera/o
¿Que alivio! Pens? que había hecho algo mal y que me quedaría sin mis cositas.
Mi hija tiene doce años y ya tiene mucho conocimiento de las marcas buenas gracias a este foro. Cuando sea una mujer me gustaría que se cuidara más que esta madre que tiene. Y, claro, con productos buenos.
Cuando hagas el curso en C?diz vendr? conmigo y quiero saber si ocupa una plaza. Ella va a mirar, para que después me maquille a mí.
Por ahora no es muy coqueta; no se quiere ni recoger elpelo y siempre anda con vaqueros o ch?ndal: Cuando va con sus amigas a la pizzer?a es la que siempre va "peor". Menos mal que ya usa los potis de Ana para el pelo.
Mi hija tiene doce años y ya tiene mucho conocimiento de las marcas buenas gracias a este foro. Cuando sea una mujer me gustaría que se cuidara más que esta madre que tiene. Y, claro, con productos buenos.
Cuando hagas el curso en C?diz vendr? conmigo y quiero saber si ocupa una plaza. Ella va a mirar, para que después me maquille a mí.
Por ahora no es muy coqueta; no se quiere ni recoger elpelo y siempre anda con vaqueros o ch?ndal: Cuando va con sus amigas a la pizzer?a es la que siempre va "peor". Menos mal que ya usa los potis de Ana para el pelo.
-
- Cafetera/o
Vuelvo a intentarlo, porque creo que pasó por alto. Es lo único que me falta averiguar para acabar la lista. Gracias de antemano y perdonad la insistenciasandri_ole escribió:Perdonad.... es que creo que mi mensajillo ha pasado por alto... siento la insistencia... y gracias de antemano!
Buenas,
No voy a ser menos en este frenes? de compras.. En mi caso tengo dos dudas:
1- Sombras de ojos:[/b] había pensado en NARS. En el "superexcel" que se ha currado una forera en la secci?n NARS pone "Palette-Warm" pero en la web de Nars no lo encuentro. En el curso que hice, Flopsy me dijo que yo era de colores cálidos por eso me llam? la atenci?n esta paleta por el nombre (Warm -cálidos-). ?existe Palette-Warm? ?cuantas sombras incluye esta paleta? ?y que tonos -verde manzana, champ?n... no ze...-)
2- Estoy enfollon? con las brochas... He mirado posts varios, y s?, saco en claro cuales son las b?sicas, pero me pierdo entre las muchas opciones que hay. Hab?a pensado:
a) Brocha de colorete de Laura Mercier pero hay varias en la web y no se cual es la más recomendable...
b) Brocha de polvos. También pensaba en LM, pero con la misma dificultad
c) Lengua de gato: MUD (creo que es la única que saco en claro)
d) brochaTapaojeras: no se cual ni qué marca
e) para difuminar: ?me puede servir la misma lengua de gato?
f) eyeliner azul: que marca?
Siento el tostún! Saludines!
(PD Gracias a Ana-Estrella y Flopsy por resolver mi duda anterior sobre si hacer el pedido en english o castellanis. Bueno... y gracias a todas por la marcha que le dais al foro!)
-
- Subjefa/e de cocina
No cielo.. No ocuparia plaza, por Dios! Yo empece a usar una hidratante a los 13 anos y ahora no tengo ni una sola arruga aun (tengo 33 anos).
Lo de ahora es una etapa. Dejala, ya se maquillara y demas cuando le apetezca. Lo mismo con la ropa. No hay prisa! Es muy jovencilla!
Lo de ahora es una etapa. Dejala, ya se maquillara y demas cuando le apetezca. Lo mismo con la ropa. No hay prisa! Es muy jovencilla!
linense escribió:¿Que alivio! Pens? que había hecho algo mal y que me quedaría sin mis cositas.
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Que raro que no este la paleta Warm! Era de las mejor vendidas.. Hare que John pregunte en un par de sitios a ver si se sigue fabricando o si les queda a ellos al menos. No hay ninguna paleta que tenga un verde manzana, pero si que tenia un champan.
Lo de las brochas he puesto los precios de las brochas mas comunes en la primera pagina. c**o viste yo difumino cas todo con una lengua d egato a excepcion del ahumado que lo subo y difumino con una brocha tipo smudger. De esas la mejor es la de LM o la de Stila. La de Dior que yo tengo tambien es muy buena.
Lo de las brochas he puesto los precios de las brochas mas comunes en la primera pagina. c**o viste yo difumino cas todo con una lengua d egato a excepcion del ahumado que lo subo y difumino con una brocha tipo smudger. De esas la mejor es la de LM o la de Stila. La de Dior que yo tengo tambien es muy buena.
sandri_ole escribió:Vuelvo a intentarlo, porque creo que pasó por alto. Es lo único que me falta averiguar para acabar la lista. Gracias de antemano y perdonad la insistenciasandri_ole escribió:Perdonad.... es que creo que mi mensajillo ha pasado por alto... siento la insistencia... y gracias de antemano!
Buenas,
No voy a ser menos en este frenes? de compras.. En mi caso tengo dos dudas:
1- Sombras de ojos:[/b] había pensado en NARS. En el "superexcel" que se ha currado una forera en la secci?n NARS pone "Palette-Warm" pero en la web de Nars no lo encuentro. En el curso que hice, Flopsy me dijo que yo era de colores cálidos por eso me llam? la atenci?n esta paleta por el nombre (Warm -cálidos-). ?existe Palette-Warm? ?cuantas sombras incluye esta paleta? ?y que tonos -verde manzana, champ?n... no ze...-)
2- Estoy enfollon? con las brochas... He mirado posts varios, y s?, saco en claro cuales son las b?sicas, pero me pierdo entre las muchas opciones que hay. Hab?a pensado:
a) Brocha de colorete de Laura Mercier pero hay varias en la web y no se cual es la más recomendable...
b) Brocha de polvos. También pensaba en LM, pero con la misma dificultad
c) Lengua de gato: MUD (creo que es la única que saco en claro)
d) brochaTapaojeras: no se cual ni qué marca
e) para difuminar: ?me puede servir la misma lengua de gato?
f) eyeliner azul: que marca?
Siento el tostún! Saludines!
(PD Gracias a Ana-Estrella y Flopsy por resolver mi duda anterior sobre si hacer el pedido en english o castellanis. Bueno... y gracias a todas por la marcha que le dais al foro!)
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pero solo habra un dia para recoger en Madrid... Por si acaso por si no os viene bien deberiais dejar la direccion, pero si llega a ser el caso, me la das despues, no hay prisa! Por favor rectifica tu el mail y la base porque luego no se quien pidio que y ya borro el mail con el numero equivocado y no me hago lios.
mayka2 escribió:YO EN EL E-MAIL SOLO PUSE LO QUE QUERIA Y MI NICK, c**o LO VAMOS A RECOGE AKI EN MADRID NO PUESE DIRECCION, Y OTRA PREGUNTILLA NO HE MANDADO CORREO PARA RECTIFICAR EL NOLOS DE LA FA QUE PUSE EL 6 Y ES EL 5, TENGO QUE MANDARLO O LO RECTIFICAS TU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
OK GUAPA, OTRA COSILLA YO LA BROCHA QUE QUIERO ES CON LA QUE TU NOS MAQUILLASTES SIN CAMBIAR DE BROCHA QUE ERA LA LENGUA DE GATO ES ALGUNA DE LAS QUE HAS PUESTO ES QUE c**o PONEIS NUMEROS NO SE A QUE CORRESPONDEN Y LA PEQUE?ITA DE DIFUMINAR, Y OTRA COSILLA MAS LA LENGUA DE GATO SERVIRIA PARA APLICAR LA BASEFlopsy escribió:Pero solo habra un dia para recoger en Madrid... Por si acaso por si no os viene bien deberiais dejar la direccion, pero si llega a ser el caso, me la das despues, no hay prisa! Por favor rectifica tu el mail y la base porque luego no se quien pidio que y ya borro el mail con el numero equivocado y no me hago lios.
mayka2 escribió:YO EN EL E-MAIL SOLO PUSE LO QUE QUERIA Y MI NICK, c**o LO VAMOS A RECOGE AKI EN MADRID NO PUESE DIRECCION, Y OTRA PREGUNTILLA NO HE MANDADO CORREO PARA RECTIFICAR EL NOLOS DE LA FA QUE PUSE EL 6 Y ES EL 5, TENGO QUE MANDARLO O LO RECTIFICAS TU![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Bueno, llevo toda la tarde leyendo los post de los pedidos a EEUU, así que ya me he enterado de algunas cosas, ahora solo quería asegurarme de un tema importante: los productos llegaran a España y se enviaran antes del 13 de Marzo?
Me voy fuera un mes a partir de esa fecha, hasta el 14 de abril no estaráa de nuevo en mi casa, entonces si hago un pedido y no da tiempo a recogerlo que pasar?a? No se si en este caso lo devolvería correos a su lugar de procedencia.......No quiero causar ningún problema a Flopsy , por eso estoy tan indecisa.
Me voy fuera un mes a partir de esa fecha, hasta el 14 de abril no estaráa de nuevo en mi casa, entonces si hago un pedido y no da tiempo a recogerlo que pasar?a? No se si en este caso lo devolvería correos a su lugar de procedencia.......No quiero causar ningún problema a Flopsy , por eso estoy tan indecisa.