ME VOY A QUEJAR!!!!!!!!!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ahí va mi queja!!!!!!!
No soporto que cuando abro la pagina de mundorecetas me salgan esas fotos de comida tan apetitosa.
No soporto que cuando temino de escribir un mensaje me salgan otra vez las fotooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No soporto que cuando abro la pagina de mundorecetas me salgan esas fotos de comida tan apetitosa.
No soporto que cuando temino de escribir un mensaje me salgan otra vez las fotooooooooooooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
estoy de acuerdo!
tienes muchiiiiiisima razon, porque al ver tanta comida buena c**o poco te pica la curiosidad de ver c**o se hace....hay que ser fuertes!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
SALMON CON ALMEJAS Y PATATAS
Porciones / número de personas:Lo hice para 2 personas
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Pescados y marisco
Dificultad: F?cil
Ingredientes:
5OO gr. de salmon yo puse un filetito de 150 gr cortado a taquitos....6.5
200 gr. de almejas 100 gr almejas sin caparazón...1.5. Las puse a cocer en agua y sal, cuando ya estaban cocidas les quitú el caparazón y luego añadí un poco del agua de cocción
5 o 6 patataspatatas a saciedad...2
1 cebolla grande.....0 puntos
3 dientes de ajo.....0 puntos
perejil y sal.....0 puntos
Instrucciones:
se pica la cebolla, el ajo y el perejil menudo , yo lo hago en la picadora
se pone a dorar en la pota con aceite de oliva 4 cta ...3 p, cuando este cogiendo color añadir las patatas el trozos mas bien pequeños , remover bien y cubrir con agua , poner la sal
mientras se parte el salmon en trozos pequeños , las almejas las habremos puesto antes a remojo en agua fria para que suelten la arena si tubieran
cuando ya esten las patatas tiernas añadir el salmon (ponerle un poco de sal antes) y las almejas.....cocer unos minutos y apagar el fuego , dejar reposar 10 o 15 minutos tapado y ...listo para comer .TOTAL 13 PUNTOS, ENTRE DOS RACIONES....6.5
Porciones / número de personas:Lo hice para 2 personas
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categor?a: Pescados y marisco
Dificultad: F?cil
Ingredientes:
5OO gr. de salmon yo puse un filetito de 150 gr cortado a taquitos....6.5
200 gr. de almejas 100 gr almejas sin caparazón...1.5. Las puse a cocer en agua y sal, cuando ya estaban cocidas les quitú el caparazón y luego añadí un poco del agua de cocción
5 o 6 patataspatatas a saciedad...2
1 cebolla grande.....0 puntos
3 dientes de ajo.....0 puntos
perejil y sal.....0 puntos
Instrucciones:
se pica la cebolla, el ajo y el perejil menudo , yo lo hago en la picadora
se pone a dorar en la pota con aceite de oliva 4 cta ...3 p, cuando este cogiendo color añadir las patatas el trozos mas bien pequeños , remover bien y cubrir con agua , poner la sal
mientras se parte el salmon en trozos pequeños , las almejas las habremos puesto antes a remojo en agua fria para que suelten la arena si tubieran
cuando ya esten las patatas tiernas añadir el salmon (ponerle un poco de sal antes) y las almejas.....cocer unos minutos y apagar el fuego , dejar reposar 10 o 15 minutos tapado y ...listo para comer .TOTAL 13 PUNTOS, ENTRE DOS RACIONES....6.5
-
- Subjefa/e de cocina