FLOPSY - BRICKS DE BB (fotos):

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 24 Ene 2008 19:51

que bonitos????
¿c**o se llaman?
?donde se compran?
¿c**o se ponen?, je je,
en vez de Sabina me deberia llamar maripreguntas

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Ene 2008 19:55

:cry: :cry: :cry: :cry: PORFA NO PONGAIS MAS COSAS POR QUE YO ES QUE TODO LO QUIERO, A VER ESTO CUANTO VALE POR QUE AL FINAL VOY A TENER QUE PLURIEMPLEARME PARA PAGAR EL ENCARGO :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 24 Ene 2008 20:05

anamadrid escribió:MINABEL, estas armada!!!
Jajajaja, estas mismas fotos las tienes tú!!! son las del cursillo. Es una de las cosas que voy a pedir a EEUU, porque supongo que es + barato.
:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Ene 2008 21:00

SABINANURSE escribió:que bonitos????
¿c**o se llaman?
?donde se compran?
¿c**o se ponen?, je je,
en vez de Sabina me deberia llamar maripreguntas
se llaman asi shimer brick,son de bobby brown y encontrarlos pues en corte ingles o cualquier sitio que venda la marca(en el mio no hay de nada menos mal que algunas foreras me hacen encarguitos :wink: )sirven para iluminar el rostro,escote,c**o sombras de ojos,yo lo uso tambien c**o colorete......son super bonitos,en los ojos por ejemplo iluminan muchisimo la mirada y el precio sino me equivoco ronda los 40E

Flicka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Flicka » 24 Ene 2008 21:20

Me encantan, que colores mas bonitos. Los necesito :nodigona:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: FLOPSY - BRICKS DE BB (fotos)

Mensaje por Erka » 24 Ene 2008 21:55

anamadrid escribió:Me he comprado uno pero solo por lo bonito que es, es que solo con mirarlo me da felicidad.... :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no me acuerdo c**o se usaban....creo que en el curso los usamos c**o sombra, pero cuando lo compre y dije sombras, la dependienta me miro despectivamente, y me dijo NOOOOOOOOOOO, SOMBRAS NO, ILUMINADORES..... :( :( :( :(

PUes eso, que no me acuerdo para que los usamos....pero que bonitos son!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Necesitas que te ponga una foto para que veas los tonos???

gracias guapisima!
Ana estas peor de lo que pensaba eh? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: nos hemos convertido en compradoras compulsivassssssss :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 21:56

yo quiero el beig 8)

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 24 Ene 2008 22:02

hasta hace poco solo me pasaba con los zapatos.....es que me los compro y los pongo en la mesita de noche para mirarlos y soy feliz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto de los potingues es nuevo para mi.....y hoy he recibido una cosita.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: verdad, Blanca....??? de muchos colorcitos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
este fin de semana tengo muuuuuuuuuuuucho trabajo practicando.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 24 Ene 2008 22:09

anamadrid escribió:hasta hace poco solo me pasaba con los zapatos.....es que me los compro y los pongo en la mesita de noche para mirarlos y soy feliz!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto de los potingues es nuevo para mi.....y hoy he recibido una cosita.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: verdad, Blanca....??? de muchos colorcitos..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
este fin de semana tengo muuuuuuuuuuuucho trabajo practicando.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: unos poquitos colorines iban s?, ana :lol: :lol: :lol: :lol: vas a ser la reina del finde!!!

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 25 Ene 2008 08:24

Lo tengo, lo tengo :lol: :lol:

Me compré estas sombras el año pasado en Andorra, las vi y me enamor? de ellas, mi caja es la primera :up:

:nodigona: A mi me los vendieron c**o sombras, al menos eso entendí yo :herida: Pero claro, entonces no estaba tan "culturizada" en estos temas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder