ESTE FINDE...DE COCINA NADA:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
hola miguel Angel muy bonito el jardin a mi tambien me gusta mucho trabajar en el jardin y a ello dedico parte de los fines de semana.
Las margaritas son preciosas y veras queria preguntarte si sabes c**o se llaman para pedirlas en el vivero, yo tengo unas que han salido solas del año pasado y creo que son iguales que las tuyas pero hay muchas clases de margaritas y cuando voy a comprarlas me hago un lio, alegran cualquier rincon del jardin y son faciles de cultivar
mira estas son mis margaritas crees que son iguales que las tuy así

Las margaritas son preciosas y veras queria preguntarte si sabes c**o se llaman para pedirlas en el vivero, yo tengo unas que han salido solas del año pasado y creo que son iguales que las tuyas pero hay muchas clases de margaritas y cuando voy a comprarlas me hago un lio, alegran cualquier rincon del jardin y son faciles de cultivar
mira estas son mis margaritas crees que son iguales que las tuy así

-
- Subjefa/e de cocina
Hola Solsolsolsol escribió:Las margaritas son preciosas y veras queria preguntarte si sabes c**o se llaman para pedirlas en el vivero, yo tengo unas que han salido solas del año pasado y creo que son iguales que las tuyas pero hay muchas clases de margaritas y cuando voy a comprarlas me hago un lio, alegran cualquier rincon del jardin y son faciles de cultivar
mira estas son mis margaritas crees que son iguales que las tuy así![]()
Las margaritas, casi todas, pertenecen a la categor?a Chrysanthemun leucanthemum de las que hay muchas variedades, pero esas de tu foto parecen las mismas que las que yo tengo. No te podría decir exactamente la variedad pues las tengo desde hace tiempo y no lo recuerdo.
Lo importante es que alegren el jard?n o la maceta y de paso la vida...
Un cordial saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar: