gracias de nuevo y espero no molestar

nubol escribió:De nuevo yo, jejeje, me preguntan (la persona que me va a te?ir) que el rubio canela, que me aconsejais, me podrias decir marca y n??, esque no conocemos ese rubio y otra cosita, mi rubio tira a naranja, no me pasara asi con el rubio canela?
gracias de nuevo y espero no molestar
Me interesa! me pasa igual que a Susana34... la verdad es que es un rollo! a la mañana al salir de casaSusana34 escribió:Yo tengo una pregunta de estetica, resulta que tengo la piel muy grasa, y cada vez que me maquillo pues acabe el maquillaje a las tres horas por los suelos, aunque me de polvos y todo, y la verdad ya no se que hacer algun consejillo?
Ups, ya te había contestado en el otro post, te lo pongo aquí por si no lo ves.deluxepeluqeuros escribió:Agrupando fotitos.
Hola a todas...
Hoy os pongo unas fotos que pude hacer en ultimo curso exit. verias varios peinados dos en rizado y otro muy liso en rubio platino..
espero que os gusten.........
( estos trabajos no son mios, son de los estelistas de exit )
Os pongo tambien unos maquillajes corporales que vi el año pasado en barcelona ( este año sacare muchas fotitos de todo y os hare un pequeño reportaje )
Bueno espero que os gusten las fotos.
un saludo
susana R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados