COMOJU LE VAN A PONER TU NOMBRE A LA PRINCESITA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 May 2005 13:45

Manaclar escribió:Si... yo ya o? ese rumor de Pelayo desde hace meses, que si tuvieran un hijo se llamaría Pelayo. Y a raiz de eso... hay unos cuanto Pelayos por ahí sueltos. Una asturiana que yo conozco (bastante pija ella) le ha plantado a su nene Pelayo!!!!
Pero en Asturias, hay muchos Pelayos, es un nombre que se puso de moda hace unos 20 años o más, así que aunque ahora aumenten no es sólo cosa de lo pr?ncipes.
Covadonga sí es un nombre que casi está en desuso, pero c**o todos los nombres de vargenes, hay muy pocas niñas ahora que se llamen Mercedes, Concepci?n o Asunci?n. Ese seguro que se vuelve a poner de moda.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 09 May 2005 13:55

Angel escribió::lol: :lol: :lol: , cr? que le iban a poner "COMOJU" ... tipo indio :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: A mi tambien es lo primero que se me ha venido a la cabeza, c**o siempre leemos Comoju, yo tengo que pararme y decir, a si, Covadonga.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 09 May 2005 14:41

a mi me parecen unos nombres preciosos tanto Pelayo c**o Covadonga

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 May 2005 14:52

Pues yo me alegro, porque son dos nombre bonitos, y representativos del principado del que son, asi que me alegro!

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 May 2005 15:08

saskia7 escribió:Pero ?eso que o?ste es un rumor o lo dijeron los pr?ncipes? Es que me extraña, porque suelen poner nombres familiares, ya ves c**o se llaman los hijos de sus hermanas. Claro que, pueden ponérselo de segundo o tercer nombre, c**o al pobre hijo de la infanta Elena que lo llaman por el único nombre feo de los tres que tiene, vaya cruz le cay?.
Yo voto porque le pongan Comoju :lol: :lol:
Froil?n es el nombre más feo de los tres??? :pelea: :pelea: :pelea:

c**o te oigan en Lugo... :evil: S. Froil?n es el patr?n de Lugo y por eso se lo pusieron y bien orgullosos que están por aquí de que le llamen así

la verdad es que es un nombre un poco hortera pero hay que hacer patria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 May 2005 15:16

La princesa Covita :coqueta:

A mi personalmente Covadonga me parece un nombre muy bonito y estoy segura de que aparecera de primer o segundo nombre ( junto con el sempitermo ....de todos los Santos)

:coqueta:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 09 May 2005 15:17

Januca escribió:
saskia7 escribió:Pero ?eso que o?ste es un rumor o lo dijeron los pr?ncipes? Es que me extraña, porque suelen poner nombres familiares, ya ves c**o se llaman los hijos de sus hermanas. Claro que, pueden ponérselo de segundo o tercer nombre, c**o al pobre hijo de la infanta Elena que lo llaman por el único nombre feo de los tres que tiene, vaya cruz le cay?.

c**o te oigan en Lugo... :evil: S. Froil?n es el patr?n de Lugo y por eso se lo pusieron y bien orgullosos que están por aquí de que le llamen así

la verdad es que es un nombre un poco hortera pero hay que hacer patria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que ser muy pero muy patriota , menos mal que el niño es simpatico

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 09 May 2005 15:22

lunas escribió:
Januca escribió:

hay que ser muy pero muy patriota , menos mal que el niño es simpatico

cuando le llamaron así se creía que se iba a poner de moda el nombre, pero en Lugo creo que nadie le ha puesto Froil?n a su niño propio, por algo será :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 May 2005 16:06

Pues... :nodigona: yo lo siento por los Lucenses pero :nodigona: el nombrecito se las trae :lol:
En Asturias muchos niños se llaman Pelayo, pero no conozco a ningún Mauregato, y ese tb fue rey de Asturias ?Será por lo mismo que en Lugo no hay Froilanes? :lol: :lol: :lol: :lol:
Decidido: que se llame Mauregato si es niño y Urraca si es niña, que ese tb es nombre de mucha tradición :lol: :lol:
?Ay pobre criatura, menos mal que no lee ni oye las bobadas que digo! Pero si nos quedamos sin humor ¿qué nos queda? :wink:

collera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por collera » 09 May 2005 18:18

pues a mi covadonga me encanta y me gustaria muchisimo que pusieran ese nombre. mi hija se llama nuria covadonga , nuria porque su padre es catal?n y covadonga porque yo soy asturiana. lo de pelayo no se no se........ comoju, tu eres covadonga?

Responder