maricarmen escribió:Hola Flopsy, yo ped? la sombra Brazil de Nars que me encanta porque no me cuartea nada y me pongo tambien la máscara azul de YSL pero veo que me falta algo, que perfilador me ir?a bien para luego difuminarlo un poco con la sombra?? Mis ojos son verde oscuros
Es para últimar el pedido.
Encargos EEUU II:
-
- Subjefa/e de cocina
Prueba uno en morado o en gris por ejemplo.
-
- Subjefa/e de cocina
Si, si.. Seguro que estan antes de esa fecha ya en vuestras casas.
Anadelik escribió:Bueno, llevo toda la tarde leyendo los post de los pedidos a EEUU, así que ya me he enterado de algunas cosas, ahora solo quería asegurarme de un tema importante: los productos llegaran a España y se enviaran antes del 13 de Marzo?
Me voy fuera un mes a partir de esa fecha, hasta el 14 de abril no estaráa de nuevo en mi casa, entonces si hago un pedido y no da tiempo a recogerlo que pasar?a? No se si en este caso lo devolvería correos a su lugar de procedencia.......No quiero causar ningún problema a Flopsy , por eso estoy tan indecisa.
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias Flopsy, entonces me pongo manos a la obra para mandar el pedido......La fecha del pedido se cerrara en breve, no? Por el tema de las bases de FA, que tardan en servir......algo de eso he leído en los diferentes post, que FA es el mas complicado.....Flopsy escribió:Si, si.. Seguro que estan antes de esa fecha ya en vuestras casas.
Anadelik escribió:Bueno, llevo toda la tarde leyendo los post de los pedidos a EEUU, así que ya me he enterado de algunas cosas, ahora solo quería asegurarme de un tema importante: los productos llegaran a España y se enviaran antes del 13 de Marzo?
Me voy fuera un mes a partir de esa fecha, hasta el 14 de abril no estaráa de nuevo en mi casa, entonces si hago un pedido y no da tiempo a recogerlo que pasar?a? No se si en este caso lo devolvería correos a su lugar de procedencia.......No quiero causar ningún problema a Flopsy , por eso estoy tan indecisa.
-
- Subjefa/e de cocina
El dia 5 FA, MAC y MUD el 15 el resto de marcas.
Anadelik escribió:Muchas gracias Flopsy, entonces me pongo manos a la obra para mandar el pedido......La fecha del pedido se cerrara en breve, no? Por el tema de las bases de FA, que tardan en servir......algo de eso he leído en los diferentes post, que FA es el mas complicado.....Flopsy escribió:Si, si.. Seguro que estan antes de esa fecha ya en vuestras casas.
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ok guapa pues tu misma cuando veas el pedido ya me dirasFlopsy escribió:Si no hay liquidos, cremas, geles, etc en tu pedido (por lo de la dichosa bolsita de los aviones...) no me importa llevarlo, pero si hay otras cosas necesito la bolsa para llevar las bases y ese tipo de cosas.
Si no el envio es por Correo certificado.
fatboy36 escribió:fatboy36 escribió:ufffffff gracias sofia de verdad que tengo unas ganas de que se acabe![]()
tanta brocha tanto duo tanta leche jajajjajaj
una cosita he leido por ahi que recomiendas el duplo violetta tengo los ojos verdosossobre el envio c**o lo haces porque c**o te he dicho me espero y me lo das en marzo
y sobre el dupro violetta y mis ojos verdes

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Estoy igual que tu Kayza, no se lo que necesito, será que no necesito nada, pero eso no importa, lo quiero todo.....es un tira y afloja, jajaja.....el YIN y el YAN..
Yo tb quiero alguna brocha buena principalemte para los polvos del sol y el colorete.......si te enteras de alguna buena dimelo por favor!
Estoy perdida con tanta informacion , tengo una empanada de no te menees, me he leído esta tarde 6 post completos de los encargos de EEUU, de MAC, de NARS y de FAce Atelier, AH! y tambien el de brochas.....imaginas c**o voy??????
Tengo apuntes por todos los lados y los nombres en ingles pululan por mi cabeza c**o si fueran formulas matem?ticas......después d e sto voy a ir a hacer yoga-relax!
Yo tb quiero alguna brocha buena principalemte para los polvos del sol y el colorete.......si te enteras de alguna buena dimelo por favor!
Estoy perdida con tanta informacion , tengo una empanada de no te menees, me he leído esta tarde 6 post completos de los encargos de EEUU, de MAC, de NARS y de FAce Atelier, AH! y tambien el de brochas.....imaginas c**o voy??????

Tengo apuntes por todos los lados y los nombres en ingles pululan por mi cabeza c**o si fueran formulas matem?ticas......después d e sto voy a ir a hacer yoga-relax!

kayza escribió:el tapaojeras 21,60 ,flopsy ha puesto precios en la pag 1 lo otro ni idea,yo no paro de ver brochas y brochas.....y no se ni lo que necesitogiserma escribió:Flopsy ? la que lo sepa, ?cuanto cuesta el tapaojeras de LMª ?y la brocha de polvos sueltos de STYLA?
-
- Cafetera/o
Mil gracias por responderme!!!! somos muchas preguntando y con miles de dudas, y eso es mucho tiempo invertido en el tecle-tecle...Flopsy escribió:Que raro que no este la paleta Warm! Era de las mejor vendidas.. Hare que John pregunte en un par de sitios a ver si se sigue fabricando o si les queda a ellos al menos. No hay ninguna paleta que tenga un verde manzana, pero si que tenia un champan.
Lo de las brochas he puesto los precios de las brochas mas comunes en la primera pagina. c**o viste yo difumino cas todo con una lengua d egato a excepcion del ahumado que lo subo y difumino con una brocha tipo smudger. De esas la mejor es la de LM o la de Stila. La de Dior que yo tengo tambien es muy buena.
sandri_ole escribió:Vuelvo a intentarlo, porque creo que pasó por alto. Es lo único que me falta averiguar para acabar la lista. Gracias de antemano y perdonad la insistenciasandri_ole escribió:Perdonad.... es que creo que mi mensajillo ha pasado por alto... siento la insistencia... y gracias de antemano!
Buenas,
No voy a ser menos en este frenes? de compras.. En mi caso tengo dos dudas:
1- Sombras de ojos:[/b] había pensado en NARS. En el "superexcel" que se ha currado una forera en la secci?n NARS pone "Palette-Warm" pero en la web de Nars no lo encuentro. En el curso que hice, Flopsy me dijo que yo era de colores cálidos por eso me llam? la atenci?n esta paleta por el nombre (Warm -cálidos-). ?existe Palette-Warm? ?cuantas sombras incluye esta paleta? ?y que tonos -verde manzana, champ?n... no ze...-)
2- Estoy enfollon? con las brochas... He mirado posts varios, y s?, saco en claro cuales son las b?sicas, pero me pierdo entre las muchas opciones que hay. Hab?a pensado:
a) Brocha de colorete de Laura Mercier pero hay varias en la web y no se cual es la más recomendable...
b) Brocha de polvos. También pensaba en LM, pero con la misma dificultad
c) Lengua de gato: MUD (creo que es la única que saco en claro)
d) brochaTapaojeras: no se cual ni qué marca
e) para difuminar: ?me puede servir la misma lengua de gato?
f) eyeliner azul: que marca?
Siento el tostún! Saludines!
(PD Gracias a Ana-Estrella y Flopsy por resolver mi duda anterior sobre si hacer el pedido en english o castellanis. Bueno... y gracias a todas por la marcha que le dais al foro!)
Intento sintetizar y espero no tener que volverte a dar la lata:
1- La borla de Shu para polvos, se compra a parte de los polvos? (es que he leído dos infos contradictorias en el foro: una que con polvos no viene brocha y otro que dice que con los polvos Shu viene la borla, aixxx...)
2- Vale la pena pedir ahora brochas, o mejor lo dejamos para cuando vayas a Japan y te lo pedimos entonces????
3- La famosa lengua de gato ?a cual equivale de las que están en la primera página de este post con los precios? He supuesto que a una MUD pero hay tres modelos: 320, 100, 210, cual es?
4- Seguiré al tanto por si John te confirma si se sigue fabricando la Palette-Warm de Nars o no (yo en la web no la he encontrado)
Muchísimas gracias...
PD: he releído todo lo que he podido antes de escribir el mensaje para intentar asegurarme que no estuviera todo esto respondido con anterioridad.. igual me repito más que el ajo, pero no encuentro la info. Si me he repetido lo siento... el foro de "belleza" es para hacer intensivos de lectura cada día! Besiños a todas!