EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Ene 2008 20:33

Esperanza, gracias por los links... idea de aquí, idea de all?... algo saldrá :lol: :lol: :lol: :lol:

Meapunto... mon?simos los plateros, colgadores, estanterias y demás... pero ya he dicho que la tengo "castigada" unos diitas. No obstante ya tengo las fotos guardaditas, que son muy bonitos. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy he ido a unos chinos que no habia ido nunca, y me reafirmo en mi idea: O hay dos chinas distintas, y aquí vienen los de la "china cutre", o estos chinos no son chinos ni nada, que son unos señores a saber de donde y quieren hacerse pasar por chinitos... Que me he dado 1.000 paseos por la tienda, que me lo he mirado todo con lupa... Nada!!!! Que no hay nada aprovechable, ni abanicos con calados hay :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: He terminado por coger un salvamanteles que tiene unas piezas torneadas y unos abalorios... por no salir sin nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Para colmo me he acercado a la única tienda que (en teoria muuuuuuy te?rica) vende algo de minis para coger unos balaustres de esos... para hacer el sofá, o unas patas de algo... Tampoco había!!!!! "que se los ha llevado ayer una chica.... PARA MADRID!!!!!" Leches!!!!! porque se los llevan para Madrid si allí los hay?????

En fin... una penita!!!!!! :( :( :( :( :( :( :(

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 24 Ene 2008 20:41

Buenas tardes ya he conseguido leeros al fin.
ASOR esa cocina esta muy bien imitada yo no diria que es madera genial
MEAPUNTO tu haza?a sombreril super conseguida tu y ESPE sombreras mayores fantasticos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
REYNA menudo lujo y poderio que tiene esa mesa el marmol de calidad de la buena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
HERMANDAD tu fruteria divina y lo que mas gracia me ha hecho es san Pancracio con el perejil para la suerte y que te vaya bien el negocio eh? :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TEVIRO esa tarta muy bien vaya estrena con el fimo si que le has cogido el tranquillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 24 Ene 2008 20:59

Que os parece esto convenientemente pintado de forja negro todo? Y el borde del escudo en plata?

Imagen

Me voy hacer la cena. Nos vemos mañana besitos para todas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 21:00

pues si..yo creo que te quedaria bien :up:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 24 Ene 2008 21:17

hola chicas .....

he visto sombreros maravillosos
bandejas chulisimas
gente nueva....bienvenidas
mesas super chulas
la tienda de sombreros genial

:duda: seguro que se me queda algo

bueno queme gusta todo un monton , que sois unas artistas :plas: :plas:

me falta gente por aqui ,o es que no lo llegue a leer??

blanca ,creo que eras tu la de la muela del juicio?? yo me la saque ayer....mucho animo :beso:

luego os sigo leyendo que solo me quedan 15 paginas :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 24 Ene 2008 21:25

Carmen38 escribió:Que os parece esto convenientemente pintado de forja negro todo? Y el borde del escudo en plata?

Imagen

Qué imaginación!!!!! pues pienso que te puede quedar muy bien!!!!

:plas:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 24 Ene 2008 21:40

os ense?o una rosa y las trompetas k hize con plastilina para k os hagais una idea........ :nodigona: :nodigona:

Imagen

y ahora sin flash..Imagen

son unas chuchurriflores pero pa ser las primeras :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ene 2008 21:51

anafer..pues estan muy monas :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 24 Ene 2008 22:00

Carmen38 escribió:Que os parece esto convenientemente pintado de forja negro todo? Y el borde del escudo en plata?
Imagen

:o :o :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: NO, SI IMAGINACION NO NOS FALTA, QUE TE MIRAS LA FOTO Y LO QUE "VES" :lol: :lol: :lol: ESTA GENIAL CARMEN, que bien pintadito de negro y plata daré el pego TOTAL
ESPERANZA que cantidad de paginas, pareceis policias :dientes: y con muchas ideas
MARGA la boca ya mejor ???
TEVIRO de lujo la tarta
CARMEN MIL GRACIAS POR EL TUTO ... me lo guardo para cuando decida pasar de la Edad de la Obscuridad a la de la Luz :dientes: que algun dia tendre que alumbrarlas
ANAFER te han quedado muy bien !!! jolin con la plastilina ... y unas buenas manitas claro :wink:
Me voy a cenar y vuelvo . Hoy la compra y el cocineo :evil:
Última edición por meapuntoatodo el 24 Ene 2008 22:04, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Ene 2008 22:06

Hola buenas se puede?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La desaparecida en combate está aquí, estoy buena, no estoy ni he estado enferma, es más os he estado leyendo.
Pero tenía mis motivos para permanecer muda... y es que me teniais extres?!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno que he visto en estos 4 dias muchas cosas, no voy a nombrar ninguna porque fijo que me dejar?a alguna y el post seráa muy largo, pero que estoy aqui, vamos es que no me había ido.

Y no he hecho nada de minis, asi que no hay fotos de nada, tengo una vitrina de esas de las llaves a medio pintar, que quiero hacer una lingerie para regalar, pero del contenido no tengo heccho mas que un camison, un juego de toallas y una sabanita o simulacro de tollas y sabana ... poca cosa, asi que cuando tenga algo mas ya os lo pondré-

A todas las que habeis puesto bandejas, mesas, cocina, escenas acabadas, sombreros, tartas, trabajos con fimo y/o platilina ... que estais hechas todas unas artistas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

recordaros que aunque no he dicho nada estos dias, en post de los links lo he ido actualizando, asi que está todo guardadito en su sitio.

Cerrado