THERMOMIX:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Nov 2007 19:08

Hola alibeverly, pues dicho asi 890 euros, pues es un paston !! :cry: :cry:

pero bueno, se salva por las facilidades de pago que no estan mal y asi la vas pagando sin darte cuenta :D :D

el problema es que no se si la voy a utilizar mucho o si la comida sabra igual a la " casera"

Pensare en estos reyes a ver si me la traen :D :D

:beso:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 30 Nov 2007 19:52

:o La comida sale exquisita, excelente, de verdad, de todas formas,antes de nada pide una demostración, que van a tu casa y te explican cómo funciona y te hacen varios platos para que pruebes cómo sale la comida, asi ya no tienes excapatoria, picas fijo! :lol:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 30 Nov 2007 20:06

:lol: :lol: :lol: :lol: pues me lo pensare antes de llamarlos, no sabia que te hicieran una demostracion en casa, esta bien eso :up:

Me lo pensare :duda: :duda: que no es por que no la quiera, si no que es mucho dinero, pero ya veremos.

:beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 30 Nov 2007 22:50

mamens2 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues me lo pensare antes de llamarlos, no sabia que te hicieran una demostracion en casa, esta bien eso :up:

Me lo pensare :duda: :duda: que no es por que no la quiera, si no que es mucho dinero, pero ya veremos.

:beso: :beso:
te mando un privado

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 24 Ene 2008 20:51

Me acabais de alegrar el día. Me compré hace poco la thermomix y estaba desesperada por encontrar recetas de dieta WW. He entrado en blog y me ha gustado mucho. Seguro que copio muchas recetas.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 24 Ene 2008 20:57

que casualidad margal yo tambien estoy haciendo los cursos para presentadora de thermomix :)
te deseo mucha suerte y ya verás c**o vendes muchas maquinitas :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 24 Ene 2008 21:40

Hola wapas!!!
Quiero dar mi testimonio, conozco gente q la tiene y esta encantad?sima, de hecho yo creo q estan enganchadas, q si ahora esto, q si lo otro, la verdad es q es super practica, bueno lo malo es q yo todavia no tengo mi casa, no tengo mi sueldo, y :cry: ... no tengo termomix.
Quiero dar mucha suerte para Margal y Boqueroncita, espero q os vaya bien y vendais muchas termomix.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 24 Ene 2008 21:48

Pili-mili escribió:Hola wapas!!!
Quiero dar mi testimonio, conozco gente q la tiene y esta encantad?sima, de hecho yo creo q estan enganchadas, q si ahora esto, q si lo otro, la verdad es q es super practica, bueno lo malo es q yo todavia no tengo mi casa, no tengo mi sueldo, y :cry: ... no tengo termomix.
Quiero dar mucha suerte para Margal y Boqueroncita, espero q os vaya bien y vendais muchas termomix.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, espero que todo nos vaya a las dos sobre ruedas.

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 Ene 2008 21:52

Yo tambiénla tengo, y no puedo vivir sin ella. Mi chico dice que si me hacen elegir entre el y la Th, ya sabe que perderáa :lol: :lol:
Las recetas se pueden adaptar, yo echo menos aceite del que dice la receta. Y puedes cocinar al vapor.
Desde luego que os la recomiendo.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 24 Ene 2008 23:10

Yo tambien la tengo.Fueron mis reyes este año y estoy encantada.La comida sale buenisima y yo soy de las que no saben cocinar na de na.
Se la recomiendo a todo el mundo.
Yo tambien hago las recetas del blog de margal y salen muy muy ricas.
Te deseo mucha suerte y que vendas muchas maquinitas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder