Espero que se lo pase tan bien c**o yo me lo he pasado prepar?ndolo. Aunque aún me falta solucionar algunos detalles
Vais a disfrazar a los peques?:
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Yo sí
Espero que se lo pase tan bien c**o yo me lo he pasado prepar?ndolo. Aunque aún me falta solucionar algunos detalles
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Yo también, bueno la verdad es que disfrazo al padre al hijo y al espiritu santo si hace falta....
es que tenemos una comparsa de amigos y nos disfrazamos todos los años, pero el año pasado no lo hicimos porque me daba pena que pudiera pasar frio porque era muy pequeñin pero este año creo qeu hasta el disfrutar?.
También hacemos carroza de carnaval asi que imaginaros.
Voy a buscar una foto de años anteriores.
es que tenemos una comparsa de amigos y nos disfrazamos todos los años, pero el año pasado no lo hicimos porque me daba pena que pudiera pasar frio porque era muy pequeñin pero este año creo qeu hasta el disfrutar?.
También hacemos carroza de carnaval asi que imaginaros.
Voy a buscar una foto de años anteriores.
-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Ahi os pongo unas fotos de otros años para que os riais un rato.. y pos si a alguien le da ideas, y prometo fotos de este año con mi peque que va a estar para comerselo.
recetas-postt210721.html
Besos

recetas-postt210721.html
Besos
-
trufita25
- Repostera-pastelera/o

siempre que veo tu avatar pienso: que monada de niño!!!!! es precioso...mamienbreve escribió:Ahi os pongo unas fotos de otros años para que os riais un rato.. y pos si a alguien le da ideas, y prometo fotos de este año con mi peque que va a estar para comerselo.
recetas-postt210721.html
Besos
![]()
![]()
el mio el año pasado llevaba un disfraz de diablo muy calentito, con sus cuernos y todo, le compre hasta un tridente
este año es....sorpresa!!!
-
Susana34
- Ayudanta/e de cocina