Nuevo blog de cosas variadas y mucha foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nuevo blog de cosas variadas y mucha foto

Mensaje por Begochuna » 24 Ene 2008 18:39

Hola gente!!! cuanto tiempo!!! Me siento super rara con esto de no poder pasarme casi nunca, con lo agustito que estaba yo!!!
Esque voy de culo, ultimo año de carrera, en MIR, clases, practicas, examen, gimnasio, el pisete con el novio!!! aaaaaaaargggggggggh
A veces paso y os leo, estais hechas unas artistas.
Pues en los escasos huequetes que tengo me he hecho un blog para compartir mis vivencias cotidianas, mis pasiones, mis pasteles , jeje, y eso, que lo queria compartir con vosotras!!!, de momento solo tiene cuatro entradas, pero promete al menos una al dia.
Espero que os guste, que podais aportarme cosas positivas (aunque eso siempre me lo aportais) y bueno, asi tambiénconozco yo vuestros blogs, que seguro que hay maravillosos.
Un besote
:beso: :beso:

http://elmanteldecuadros.blogspot.com

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 24 Ene 2008 18:46

hola!! se te echa de menos eehh no te creas! jeje.
Prometo visitar tu blog y seguirlo; que te vaya muy bien.

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 24 Ene 2008 21:48

QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO!!!! ASIQUE ESTRE TU CARRERA , PISO, GIMNASIA, NUEVO BLONG... NOS DEJASTE DE LADO... :( :( :(

BUENO NO PASA NADA, AQUI NOS SIGUES TENIENDO PARA LO QUE NECESITES.

GRACIAS POR DEJARNOS EL ENLACE DE TU BLONG! YO AL IGIUAL QUE COCINA SALSERA PROMETO VISITARLO AMENUDO!!

CUIDATE! :beso: :beso: :beso: :beso:

irene_luna_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irene_luna_8 » 24 Ene 2008 22:05

Esta precioso el blog, espero que ahora nos pongas mas recetitas!! :up:

:beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 24 Ene 2008 22:15

pues debes de estar de examenes ¿no? lo digo por que todos los q conozco que estan de carrera tienen examenes. si es asi te mando mi apoyo y mis animos.jejeje
ya fui a tu bolg jejje
:beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 25 Ene 2008 23:23

UXIA23 escribió:QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO!!!! ASIQUE ESTRE TU CARRERA , PISO, GIMNASIA, NUEVO BLONG... NOS DEJASTE DE LADO... :( :( :(

BUENO NO PASA NADA, AQUI NOS SIGUES TENIENDO PARA LO QUE NECESITES.

GRACIAS POR DEJARNOS EL ENLACE DE TU BLONG! YO AL IGIUAL QUE COCINA SALSERA PROMETO VISITARLO AMENUDO!!

CUIDATE! :beso: :beso: :beso: :beso:
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, UXIA que no os dejo de ladooooo!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Con la rabia que me da a mi no entrar y perderme esos desayunos tan estupendos que pones :cry: :cry:
Tengo ganas de pillar un finde tranquilo y ponerme al dia!!! con la de cosas nuevas q habrá!!!
Ademas, que os he visto todas las cosas que hicisteis para navidad y menudas pasadas!!!
siesque esto es un vicio que no puede ser..... :lol: :lol:
me alegro mucho que te pases por el blog, es un honor.

y al resto gracias también!!!

Yo tambiénme paseo por los vuestros, que hay mucha maestra por ahi!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 26 Ene 2008 00:05

Felicidades por tu blog, me ha encantado y me ha hecho reir y sonreir mas de una vez ! lo encuentro muy ameno y agradable de leer y esta mezcla de charla y cocina del humor est "charmante"
Te pongo en mi lista de blogs y en primera fila !

Saludos :beso:

He escrito un comentario en tu blog y no se ha quedado, asi que te escribo aqui ! no se si lo he hecho bien, seguro que no, porque no salio !!

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 26 Ene 2008 09:28

Adamami escribió:Felicidades por tu blog, me ha encantado y me ha hecho reir y sonreir mas de una vez ! lo encuentro muy ameno y agradable de leer y esta mezcla de charla y cocina del humor est "charmante"
Te pongo en mi lista de blogs y en primera fila !

Saludos :beso:

He escrito un comentario en tu blog y no se ha quedado, asi que te escribo aqui ! no se si lo he hecho bien, seguro que no, porque no salio !!
ooooh, que alegria que toda una maestra c**o tu me diga esas cosas (ai la lagrimilla...)
lo del comentario...esque me parece que si no pones una direccion de blog o de correo no se escribe, creia que era una opcion pero ya elegi lo de comentarios abiertos y no funciona..... :cry:
Algien con mas ma?a en esto de los blogs me puede ,echar una mano???
Gracias!!!! :beso: :beso:

Responder