DIETA YULLSS:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 24 Ene 2008 22:06

Jodias!!!!!!!!! c**o corre esto hoy, tres paginas me he tenido que leer de un golpe y porque habia leido alguna por la mañana :o .

Binvenidas a las nuevas, que ya somos tantas que nos vamos a tener que censar porque yo pierdo la cuenta :lol: .

Y a ver quien narices es el DUQUE, que debe estar c**o un queso y yo sin saber quien es :duda: .

Y sin mas paso a poner mi menu:
d. 1 kiwi, 2 tostadas ( siempre son con mant y merm light aunque no lo ponga).
mm. el cola cao del desayuno que no lo tome.
c. guiso de patatas con costillas.
mt. un yogur desnatado.
cn. puerros de bote y pescado plancha.

Ala y mañana a subirse a la bascula :nodigona: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 24 Ene 2008 22:09

Luna73 escribió:Hola Chicas, soy nueva por aquí. Me hace muchas ilusion encontrar un foro con esta dieta pues hace ya dos meses y pico q estoy siguiendola y siempre es bueno tener apoyo y sobre todo para resolver dudas y aconsejarnos.
Voy cada semana a la clinica y más o menos bien, despacio pero bueno mientras no engorde me conformo.
Ahora ya estoy en la semana 12 y ésta vez tengo para comer:
1 pasta
1 patatas
1 albondigas
1 caldo + ppc
1 alcachofas +ppc
1 ensalada (sin lechuga) +ppc
1 piña+ ppc
Bueno, tampoco os quiero aburrir mucho.
Vamos hablando. :wink:

Bienvenida Luna me alegra encontrar una compi de clinica, esta genial que te unas al club :lol: :lol: :lol:
Besotes guapa estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 24 Ene 2008 22:14

duna escribió:yo ayer tambien estuve viendo al duque....c**o esté!!!....... :babas:

DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO :lol: :lol: c**o ESTÉ EL DUQUE :lol: :lol: ..............................

MI MARIDO QUIERIA PONER OTRA SERIE QUE COMENZABA ESE D?A Y CASI ME LE c**o A EL EN LUGAR DE LA CENA :evil: PERO PARA QUE NO TOCARA EL MANDO. :pelea: OS ASEGURO QUE CON UN GUAPETON ASÍ ADELGAZO DESCARAO Y EN UN TIEMPO RECORD :lol: :lol: :lol: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Ene 2008 22:15

Anaros, no te digo más:

Imagen

Imagen

:babas:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 24 Ene 2008 22:20

saskia7 escribió:Bueno, pues ya ha pasado una semanita y he perdido 800 gramillos. No me quejo, porque no he bebido todo lo que debía y encima estaba con la warry.
?Soy feliz! :lol:

:plas: :plas: :plas: felicidades guapa, todo con tes?n y voluntad acaba por conseguirse :lol: :lol: animo y a por otros 800 por lo menos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 24 Ene 2008 22:21

EvaSan escribió:Anaros, no te digo más:

Imagen

Imagen

Gracias Eva acabo de guardarlas :lol: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Ene 2008 22:24

:lol: :lol: :lol:

Yullss, hija, yo por suerte tengo a mi marinovio igual de enganchado que yo. Ayer no llegó a verla y me dice, "que ha pasado??" y le digo, "ui, pues casi no sé decirte.." estaba ocupada deleitúndome :duda: :lol:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Hola chicas.... ya veis que entro poco

Mensaje por yullss » 24 Ene 2008 22:26

sagi1312 escribió:Entro poco porque soy poco habladora.. pero todos los dias os leo menos el fin de semana claro..!!!! bueno... esta mañana me pes? y 800 grs. menos... ahi estoy.. en esos 800 grs. para arriba y para abajo.. Llegar? algun día a mis ansiados 60 kgs.. :lol: :lol:

Pues claro que si sagi, :D con un pokito de paciencia y de voluntad, y tambien de leernos porque ultimante estamos con el humor y la libido :lol: :lol: :lol: ..................y no miri a nadie :lol: :lol: :lol: por las nubes y reir quema kalorias :up: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 24 Ene 2008 23:52

Si chiketas es mi nueva delicattessen ese Duqueeeeee,ha sido mi mayor y mejor descubrimiento :lol:

Y mira EVA que esa foto con el pelo tan rizado no esta tan mono,pero aún asi tiene su punto. :lol:

:beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 24 Ene 2008 23:54

EvaSan escribió:Anaros, no te digo más:

Imagen

Imagen

eso siiii que son tabletas de chocolate la semana que viene que toca chocolatina me pido esas

Responder