Hola Guap@s!!
Afortunadamente ya se han arreglado los problemas de conexi?n de mi ordenador, aunque no he tenido tiempo de conectarme estos dos días...

Uuuf, ya veo que no soy la única estresada... Maribel con sus interminables jornadas laborales, Mcor y Pitu cerrando balances y el año, Lagartijilla con su obra, Yolandath con las guardias y apenas sin dormir.... Ahí va un besazo enorme para todas!!
Me sorprende que Monik no haya colgado las fotos de la kedada...

Tal mal estamos
Monik que no te atreves ni a colgarlas...??

Bueno...

supongo que no habrás tenido tiempo de hacerlo, pero amooos, que tamos impacientes!!! Cuando puedas nos las pones, no sin antes someterlas a la cr?tica de nuestra Pitu para que salgan solo las que estamos
mon?simas de la muerte...

Je, je...
Maribel, vaya viajecito de novios... no?? Rio de Janerio

?? La Selva amazúnica?? Caray... Yo con mi ex he viajado mucho... Ahora me temo que no lo haré tanto, pero desde luego que no pienso renunciar a viajar. Me encanta... Con amigas, o sola, pero este año tambiénquiero viajar a algún sitio. Ya pensaré en algo...
Por cierto... Estáis organizando "otra" kedada en Madrid... Yo ya te dije
Pitu que si hay que ir, se va... Todo es cuestión de pillar un vuelo barato o el Allaris, y allí que me voy. Y esta vez me llevo a
Lisy!!
Espero que encuentres pronto a alguien para cuidar a tus niños y cuidar de la casa. Ya casi, casi se puede decir que la tienes ... no?? A ver si cuaja alguna de las que has entrevistado. Gracias por la aclaraci?n sobre
Cozy. Yo sí me preguntaba por qué no entraba a contar nada estos días...
Lagartijilla, Carnavaleros?? Que de donde eres?? Cadiz?? Tenerife?? c**o Rent... allí si que son Carnavaleros. Yo estuve un año en los Carnavales de Tenerife... Y me lo pasó genial, genial...
A mis chicos,
Rent y
Kiks, muchos besazos guapos!!
Ah!!
Kiks, que lo pases muy bien en la boda!!! A ver si te dejan ser Monty-bueno!!!
Bueno, y por lo demas... que llevo una semana fatal tambiényo. Ahora me voy a casa a descansar que ya está bien, ya... Este finde me voy a dedicar a descansar, que falta me hace, a mi bici, que tengo mono, y a la versión harina integral de las madalenas, leer otro libro que he empezado... y poco mas. Tengo que recuperar fuerzas para el proximo finde que me voy a Ibiza, pues una amiga mía vive allí y me invitú a pasar un fin de semana.

Así que me voy de viernes a domingo a que me enseñe la Isla en la que (por cierto) nunca he estado.
Bueno tesoros, luego os veo.
P.D.
Selinaaaaa!! Voy a ver tu empanada gallega Monty-apta!! Que rico...