marca= calidad??:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola hola , bueno yo pensaba que para tener una cara y un pelo bonito habia que gatar mucho dinero en marcas, cosas que veia muy lejos pero en el foro de los productos deliplus me he dado cuenta de que mucha gente usais productos variados de esta marca que es muy economia.. entonces me he planteado... la calidad tiene que ver con las marc así?? ustedes que decis??
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo creo que hay de todo,y que tambien tiene mucho que ver con el tipo de piel de cada uno,hay quien tiene una piel super agradecida y cualquier cosita le va bien,yo por ejemplo nunca escatimo en maquillaje porque a mi parecer no tiene ni punto de comparacion en cuanto a textura,duracion,colorido.....1 maquillaje de chanel con 1 de astor,sin embargo las cremas las uso todas de farmacia me van de lujo y son bastante economicas,la idea es encontrar el punto intermedio entre lo que te gusta,lo que puedes gastar y lo que te sienta bien
-
- Jefa de cocina
En esta vida todo tiene un precio, y por lo general las cosas buenas son las que cuestan mas caras, eso no quiere decir que no me gusten algunas cosas de la marca Mercadona, o del LIDL, o del Dia, por poner un ejemplo, eso no quiere decir pero si me dan a escoger no me meta de cabeza en los stand de DIOR; CHANEL, KANEBO, YSL, etc , o Galerias Laffayet , o en la seccion Delicatesen del CI , (en fin ,en locales maravillosos)y arraso con todo....no nos enga?emos, lo bueno nos gusta a todos..lo que pasa es que nos tenemos que conformar con lo que esta a nuestro alcance.
No es lo mismo llevar unos zapatos , deliciosos, cómodos , elegantes de piel , que comprarse unos mas normalitos de plástico en el HIpercor ( que yo me los compro ahí a veces, eh?, no me vay?is a malinterpretar!)
A todos nos gusta el lujo , unos lo enfocan hacia un lado mas l?dico, otros hacia un lado mas terrenal, pero en el fondo a todos nos gusta vivir bien.
Que vaya por delante que yo soy una persona normal, de bolsillo medio vacío, con una vida sin lujos......
No es lo mismo llevar unos zapatos , deliciosos, cómodos , elegantes de piel , que comprarse unos mas normalitos de plástico en el HIpercor ( que yo me los compro ahí a veces, eh?, no me vay?is a malinterpretar!)
A todos nos gusta el lujo , unos lo enfocan hacia un lado mas l?dico, otros hacia un lado mas terrenal, pero en el fondo a todos nos gusta vivir bien.
Que vaya por delante que yo soy una persona normal, de bolsillo medio vacío, con una vida sin lujos......