"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 05 Ene 2008 13:44

Imagen
vole me alegro que te llegara la postal aunque hayan pasado casi las navidades, pero era la segunda que te mandaba y c**o vi que la primera no te llego si te das cuenta esta te la envie certificadaaaaa lo que no hay derecho es que nos cobren una certificacion y te dija que va a tardar dos o tres dias, osea que antes de nochebuena tenia que haberte llegado y hayan tardado mas de dos semanas anda que lo tenemos claro con correos, siento muchisimo que te haya llegado tarde pero me alegro que te haya gustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 Ene 2008 19:51

?Verdad que correos va cada vez peor? :cry: :evil: :pelea: Y todavia he tenido suerte de que el cartero no la haya devuelto. :pelea: Si es que aparte de lo mal que va la empresa en cuestión, :x en mi pueblo es que estas cosas van...de una forma especial Y que no hablemos de la telefinica que eso ya es empezar y no acabar.

?Porqué crees que pongo en mi perfil "el fin del mundo"?

Siento que tuvieras que mandarla dos veces, y ponerla certificada y todo. Ojalá la próxima vez nos salga mejor.

Besotes de los gordos. :wink: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Ene 2008 22:45

Esta tarde cuando llegu? de trabajar me encontré con una enoooorme sorpresa. :D :D :D :D Estaba el correo sobre la mesa y uno de los sobres dirigido a mi, era muy abultado, así que fue el que abr? primero.
Era ........ UNA PRECIOSA FELICITACION DE ....... ELFA300 :D :D :D (el sobre era abultado porque tiene música la postal :D :D . Una preciosidad)
Os podeis imaginar la ilusión que me hizo porque ya no esperaba más postales. :)
Gracias Vanessa cielo, me han gustado mucho tus palabras. :beso: Tienes toda la razón, en este foro hay muy buena gente. Gente que se preocupa por los demás, cosa que no abunda en estos tiempos.
Yo tambien, cada día estoy más contenta de haberos conocido, y aunque a muchas no os pueda poner cara, os considero c**o una familia muy especial.
Ahora no puedo poner la foto, y creo recordar que me queda alguna más sin poner. Pero prometo que en cuanto tenga la míquina de fotos en mis manos pondré las fotos de las que no he puesto.
Un abrazo y para cualquier cosa que pueda ya sabes donde estoy.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 09 Ene 2008 08:40

maricel escribió:Esta tarde cuando llegu? de trabajar me encontré con una enoooorme sorpresa. :D :D :D :D Estaba el correo sobre la mesa y uno de los sobres dirigido a mi, era muy abultado, así que fue el que abr? primero.
Era ........ UNA PRECIOSA FELICITACION DE ....... ELFA300 :D :D :D (el sobre era abultado porque tiene música la postal :D :D . Una preciosidad)
Os podeis imaginar la ilusión que me hizo porque ya no esperaba más postales. :)
Gracias Vanessa cielo, me han gustado mucho tus palabras. :beso: Tienes toda la razón, en este foro hay muy buena gente. Gente que se preocupa por los demás, cosa que no abunda en estos tiempos.
Yo tambien, cada día estoy más contenta de haberos conocido, y aunque a muchas no os pueda poner cara, os considero c**o una familia muy especial.
Ahora no puedo poner la foto, y creo recordar que me queda alguna más sin poner. Pero prometo que en cuanto tenga la míquina de fotos en mis manos pondré las fotos de las que no he puesto.
Un abrazo y para cualquier cosa que pueda ya sabes donde estoy.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias a ti por permitirme conocerte un poco mas por que gente c**o tu en el foro es la que hace posible que cada dia pensemos que la amistas existe de verdad.

Gente c**o tu tan humana y bondadosa que da sin pedir nada a cambio por eso me siento afortunada yo por ser tu amiga.

gracias a ti por ser c**o eres te mereces eso y mas

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: "Postales Recibidas Amigo Invisible 2007"

Mensaje por babybbt » 24 Ene 2008 02:06

Nancy escribió:Pongo este post para que pongamos aquí las postales del amigo invisible 2007 que vayamos recibiendo. Os pido que dediquemos este post sólo a ponerlas así es más fácil de verlas todas vale??. Ya sí que tal vez es un poco pronto, pero por si acaso se van recibiendo. Le he pedido a Nacho que nos lo ponga c**o fijo y así poder tenerlo siempre a la vista.

LISTA RECIBIDAS

Celima------------------------------------------SI
TEVIRO-----------------------------------------SI
BRUJIEROL-------------------------------------SI
ROSARIO_ELCHE------------------------------SI
ANTARES13------------------------------------SI
FATBOY36--------------------------------------SI
ELFA300----------------------------------------SI
ANTONIA---------------------------------------SI
AZUL--------------------------------------------SI
LUNA_MJ8---------------------------------------SI
BAYAHIBE---------------------------------------SI
LECHUZA----------------------------------------SI
CORA2-------------------------------------------SI
1963HERMINIA----------------------------------SI
ROSKI--------------------------------------------SI
MADY---------------------------------------------SI
MARICEL-----------------------------------------SI
SACRI--------------------------------------------SI
TADAJO------------------------------------------SI
BABYBBT-----------------------------------------SI
ATREYU-------------------------------------------SI
KANAIMA-----------------------------------------SI
MONITA------------------------------------------SI
XAIETA-------------------------------------------SI
NOVA_FUTUR------------------------------------SI
FIONA
AGOSTO
ACUARIO
MARVI
ALEFEBE
VOLE
y yo donde estoy? :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Ene 2008 09:58

¿No te ves? :nodigona: Estás entre Tadajo y Atreyu ?O te refieres a que tú le mandaste tu postal a tu AI y no te apunté? :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Ene 2008 17:28

Nancy escribió:¿No te ves? :nodigona: Estás entre Tadajo y Atreyu ?O te refieres a que tú le mandaste tu postal a tu AI y no te apunté? :nodigona:
aveee :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Ene 2008 17:29

ostras q ciega estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Ene 2008 22:32

:o :o :o madre mia todavia faltan postales por llegará???? :nodigona: :nodigona: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Ene 2008 22:37

yo creo q no lo que pasa que no las hemos puesto ahi, yo no tenia camara y no hice fotos ni na

Responder