CONSULTA BIFINET:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONSULTA BIFINET

Mensaje por SARAY » 24 Ene 2008 17:19

Vereis pronto sale a la venta la Bifinet en Lidl, y os queria preguntar si merece la pena comprarla, quiero decir, vosotras la aprovechais para hacer pan todos los días en vez de comprar el pan, se puede hacer pan de molde?, es que no me gustaria gastarme el dinero en otro cacharrito para luego no darle uso, muchas gracias :beso:

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 24 Ene 2008 17:33

:o :o :o ....donde la has visto??????..........yo la tengo pero me gustaria comprar otra....y si si la uso sobre todo para los bollos de mi hijo...no tanto c**o la chefo pero es igual....

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 24 Ene 2008 17:41

sale a la venta el 07 de Febrero en el Lidl

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CONSULTA BIFINET

Mensaje por mairenera » 24 Ene 2008 22:40

SARAY escribió:Vereis pronto sale a la venta la Bifinet en Lidl, y os queria preguntar si merece la pena comprarla, quiero decir, vosotras la aprovechais para hacer pan todos los días en vez de comprar el pan, se puede hacer pan de molde?, es que no me gustaria gastarme el dinero en otro cacharrito para luego no darle uso, muchas gracias :beso:
Yo sin duda me la compraréa. Yo la tengo desde hace dos años y raro es el día que no la uso para algo. Hago el pan cada dos días, amaso los bollitos que luego se llevan al cole mis niñas, hago bizcochos, tarta de queso, arroz con leche, ... c**o verás, la tengo totalmente amortizada.
También se pueden hacer comidas, se pueden adaptar las recetas de la chefo.
Yo estoy muy contenta con mi maquinita :up: :up: :up:

Si tienes cualquier duda, sólo tienes que decirlo

:beso: :beso:

Responder