Vuelve la panificadora al Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ronylda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ronylda » 24 Ene 2008 22:10

Vaya pues haremos cola el dia 7. Confirmado porque por lo que deciis merece la pena. Además he visto tambien unos sets de cacharritos que estan muy bien :lol: . Bueno pues nos encontramos en el Ldl el dia 7 de febrero.

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 24 Ene 2008 22:35

Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LA QUIEROOOO.

OS ODIO.

OTRO CULO M?S.

OTRO CULO QUE QUIERO !!!!!!

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 24 Ene 2008 22:37

¿Os hab?is fijado? Un hombre, rodeado de mujeres y diciendo abiertamente que quiere otro culo. Esto solo puede ocurrir en Internet. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 24 Ene 2008 22:40

xotengo escribió:¿Os hab?is fijado? Un hombre, rodeado de mujeres y diciendo abiertamente que quiere otro culo. Esto solo puede ocurrir en Internet. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que peligrooo tienes..........menos mal que lo puedes decir con tranquilidad, hay pocos hombres que te escuchan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga compratela, si por ese precio yo me dige...........si sale mala es poco dinero.............pos no, es bueniiiiiisimaaaaaaaa, a mi me encanta, y las masitas de pizzas y empanadas las hago en ella, es por comodidad le pongo los ingredientes, programa amasar, y mientras me voy al sofa........c**o me hace el primer levado pues me despreocupo........esta genial......

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Ene 2008 22:45

xotengo escribió:Imagen

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LA QUIEROOOO.

OS ODIO.

OTRO CULO M?S.

OTRO CULO QUE QUIERO !!!!!!
La del MAkro 33 Euros y hace lo mismito
:up: :up:
Última edición por bertac el 24 Ene 2008 22:53, editado 1 vez en total.

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 24 Ene 2008 22:48

Gracias Bertac, mirar? la de Makro. Aquí en Coruña quedan uno al lado del otro y así no tengo que pelearme con todas las del culo el día 7. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 24 Ene 2008 22:53

yo tambien la quiero c**o no......pero tengo mis dudas :lol: otro chisme mas lo usare?yo creo que si nos encanta el pan pero hace los panes tipo hogaza o puedo hacer panecillos individuales ?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Ene 2008 22:54

xotengo escribió:Gracias Bertac, mirar? la de Makro. Aquí en Coruña quedan uno al lado del otro y así no tengo que pelearme con todas las del culo el día 7. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si a ese es al que voy yo , a la Grela. El sábado pasado estuve allí aprovechando que Pablo tenía en Mera competici?n de judo

Olalla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Olalla » 24 Ene 2008 22:55

perdonar mi ignorancia.. pero no tengo ni idea de cómo funciona...
Alguno me podeis ayudaré?? no se ni hace la masa, hornea... que... y claro tatnto mensaje de culo veo, culo quiero y me están entrando unas ganas de hacer pan... !!

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 00:06

Olalla escribió:perdonar mi ignorancia.. pero no tengo ni idea de cómo funciona...
Alguno me podeis ayudaré?? no se ni hace la masa, hornea... que... y claro tatnto mensaje de culo veo, culo quiero y me están entrando unas ganas de hacer pan... !!
lo amasa, lo leva y hornea.........si quieres hacerlo con otra forma que no sea tipo pan de molde, pues lo amasas y levas, luego sacas das forma deja levar de nuevo y horneas en el horno........

puedes hacer bizcochos, mermeladas, hacer las masas de pizzas, empanadas, y masas de bolleria.............

tambien tiene un programa que solo hornea, y la gente cocina en ese programa..........tambien es programable, te hace el pan a la hora que tu quieras........... :up: :up: :up: :up: :up:

Responder