.?.?.?. ESPECIAL RECETAS PARA ESTUDIANTES EN MI BLOG .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
.?.?.?. ESPECIAL RECETAS PARA ESTUDIANTES EN MI BLOG .?.?.?.

Mensaje por Cracky » 21 Ene 2008 12:00

Hola!

Ahora que estamos en la recta final hacia los ex?menes de febrero se me ha ocurrido hacer un especial para estudiantes, y asi ayudarles con la tarea en la cocina. Muchos acaban de salir de casa y todavía no se han acostumbrado al ritmo casa-estudio. Con esto espero facilitarles un poco la tarea.

Quiero decir que además de para estudiantes, tambiénsirven para gente que va con el tiempo bastante ajustado.

Primera parte: COLIFLOR CON BECHAMEL Y TAQUITOS DE JAM?N

Imagen

La receta: http://recetascarmelilla.blogspot.com/2 ... parte.html

Esta receta la vi el otro día por el foro y me record? a la que hacía yo, muy parecida. En mi blog la he puesto a mi manera.

Espero que os guste.

:wink:

:beso: :beso:
Última edición por Cracky el 21 Ene 2008 12:10, editado 2 veces en total.

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Ene 2008 12:08

:up: buena idea

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 21 Ene 2008 20:48

Se la voy ha mandar a mi hijo, que está estudiando (o eso me dice :lol: ) y que además es un cocinillas.

Yo de todas formas, aunque no estoy matriculada en ningún sitio, tambiénme considero estudiante, pues todos los días estudio la manera de que me paguen más por hacer menos :lol: :lol: :lol: (aún estoy suspensa pues no lo consigo)

... así que un día de estos, haré esta coliflor, que siempre la hago rebozada y me da mucha pereza, por lo de la fritanga.

Gracias guapa

Un :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 21 Ene 2008 20:53

??? Qué buena pinta tiene !!! Me encanta la coliflor y con bechamel y jamón tiene que estar de vicio. Yo le agregar?a queso rallado y lo meter?a al horno para gratinarlo.... ummmmm

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Ene 2008 21:33

samo escribió:??? Qué buena pinta tiene !!! Me encanta la coliflor y con bechamel y jamón tiene que estar de vicio. Yo le agregar?a queso rallado y lo meter?a al horno para gratinarlo.... ummmmm
Esa es mi otra variante cuando no tengo prisas :lol:

Esta era la versión rápida y sin tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Ene 2008 21:34

chesy escribió:Se la voy ha mandar a mi hijo, que está estudiando (o eso me dice :lol: ) y que además es un cocinillas.

Yo de todas formas, aunque no estoy matriculada en ningún sitio, tambiénme considero estudiante, pues todos los días estudio la manera de que me paguen más por hacer menos :lol: :lol: :lol: (aún estoy suspensa pues no lo consigo)

... así que un día de estos, haré esta coliflor, que siempre la hago rebozada y me da mucha pereza, por lo de la fritanga.

Gracias guapa

Un :beso:
A mi me pasa igual, por no ponerme a rebozarla invento lo que sea...

Mi madre hace lo contrario, siempre rebozada, o casi siempre...

M?ndasela a tu hijo, que asi de paso comeré verdura, y eso seguro que lo agradeces

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 22 Ene 2008 09:41

pues yo a un colega q ya no es estudiente ni na pero que vive solo y no sabe hacer de comerle recomende q se comprara el nuevo libro del argui?ano"comenzando a coninar" o yo q se y esta muy bien apra estudientes y principiantes! :wink:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 Ene 2008 10:20

marivel escribió:pues yo a un colega q ya no es estudiente ni na pero que vive solo y no sabe hacer de comerle recomende q se comprara el nuevo libro del argui?ano"comenzando a coninar" o yo q se y esta muy bien apra estudientes y principiantes! :wink:
Si, lo he visto. Te trae c**o partir una cebolla o un pimiento...c**o freir un huevo...c**o hacer tus primeras lentejas...cositas sencillas para novatos.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 24 Ene 2008 22:58

Nena vaya idea genial, yo seguro que me harto de copiarte cosas :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Ene 2008 23:35

carlotenia escribió:Nena vaya idea genial, yo seguro que me harto de copiarte cosas :lol:
Las que quieras :wink:

Ya tienes la segunda entrega publicada, p?sate cuando quieras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder