Juguetes para el coche:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Juguetes para el coche

Mensaje por silviamil » 24 Ene 2008 10:19

Hoa a tod@s,

Mi gordito ya casi no cabe en el Maxicosi, por eso he montado la silla para el coche del Grupo 1, pero claro, solamente puede ir en el asiento de atrás, y ahí viene el lío.

Delante lo controlo sin problemas, le pongo el chupe, le doy un mu?eco, lo q sea. Pero detr?s él sólo :duda: Si se le cae el mu?eco se fastidi? el invento.

Qué juguetes me recomendais para q se entretenga? Seguro q hay alguna cosa q se cuelgue (no sí de donde...) o algún invento genial para esas sillitas

:beso:

PD: No vale eso de "es que mi niño cuando entra en el coche su duerme" :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ene 2008 11:20

emma ya no se duerme casi, pero va mirando por la ventana (cotilla que me ha salido la niña)

de todas formas hay gente que lleva unos juguetes colgados del respaldo del asiento del copiloto (si lo llevas en ese lado) o si lo llevas en el centro igual puedes colgar algun bicho encima de el...

mi hija es que con mirar por la ventana tiene bastante... y leugo si, se duerme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2008 12:12

Pues mira, mi hija tambiénme ha salido cotilla y con mirar por la ventana se entretiene. O hablando/cantando con nosotros.
Respecto al juguete, podría ser algo que lleve en la mano, pero claro, si se cae, se acab? la diversión.
Algo que se agarre en la ropa, con pinzas o algo así.
O algo que se pegue al cristal con una ventosa.
La verdad es que c**o yo no tengo nada, no se me ocurre qué puedas comprarle.

Yo a mi hija siempre la he llevado detr?s. Lo de quitar la atenci?n de la carretera para prestarle atenci?n al beb?, aunque sea para ponerle el chupete ... me parece muy peligroso para todos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Así que si lloraba, o paraba el coche y me bajaba o se aguantaba así hasta casa (depende de la distancia que quedase).

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 24 Ene 2008 13:39

He estado mirando, pero no me sale en ninguna foto... yo tenía en el asa colgado una barrita de peluche con tres peluches colgando y dos pelotitas que le entretenían bastante (de Jan?) tanto en el coche c**o paseando por la calle en el cochecito... se pasaba díndole pataditas todo el rato!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Ene 2008 17:34

Shaurina escribió:He estado mirando, pero no me sale en ninguna foto... yo tenía en el asa colgado una barrita de peluche con tres peluches colgando y dos pelotitas que le entretenían bastante (de Jan?) tanto en el coche c**o paseando por la calle en el cochecito... se pasaba díndole pataditas todo el rato!
En qué asa? El maxicosi sí tenía asa, pero la silla no tiene :duda:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 24 Ene 2008 20:20

Yo tengo un invento compre goma de esa negra en la merceria, cogi varios juguetes de los pequeños y los fui agarrando a la goma, luego ate los estremos de la goma a cada lado de la silla, eso sí que quede sueltecillo, para que los pueda manejar bien, tirarlos, y demás, a mí me funciono.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Ene 2008 20:26

Venden un volante que se adapta a la silla y el niño puede manejarlo c**o si estuviese conduciendo.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 24 Ene 2008 21:27

He visto hoy en una revista un invento tambiénq consiste en fabricar un mívil con dos palillos de los chinos cruzados, colgar mu?ecos, y lo sujetas al techo del coche con velcro. :duda:

Ritor69, eso del volante no sabr?s marca o tienda o algo más?

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Ene 2008 23:14

Silvia, no sé dónde puedes encontrarlo. Mira en Toys Are Us.

Yo lo he visto en navidades pero ahora no tnengo ni idea.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Ene 2008 01:22

en imaginarium vendes para ponerlo en la ventana de al lado del bebe es para protegerle del sol pero tiene musica y muñequito y lo puedes activar mediante un mando a distancia es una chulada yo queria comprarlo vale 25 ?a ver si encuentro foto y la pongo

Responder