hola soy nueva y no lo tengo claro:
-
- Pinche de cocina
hola chicas yo tambien me apunto lo que pasa es que me he leido las normas y lo que no tengo muy claro es cuantos puntos puedo comer al dia
espero que con vosotras que soy expertas y vuestros animos lo ir? consiguiendo
-
- Subjefa/e de cocina
Re: hola soy nueva y no lo tengo claro
bienvenida, si en los post de arriba los que estan fijos te pueden ayudar mucho, para cualquier duda... aqui estamoseva3 escribió:hola chicas yo tambien me apunto lo que pasa es que me he leido las normas y lo que no tengo muy claro es cuantos puntos puedo comer al dia

-
- Pinche de cocina
ya se lo de los puntos
ya lo he conseguido y me a dado 20 quiere decir eso que debo comer por 20 puntos?
bueno si es así ahora tendre que ir calculando todo lo que c**o no es asi? uffff lo veo un poco complicado tendré que estar todo el día mirando y calculando aunque, supongo que sólo será al principio o eso espero
pero con la rapideza que me habeis contestado supongo que tendre apoyo para salir adenlante
graci así??????????? chicas
bueno si es así ahora tendre que ir calculando todo lo que c**o no es asi? uffff lo veo un poco complicado tendré que estar todo el día mirando y calculando aunque, supongo que sólo será al principio o eso espero
pero con la rapideza que me habeis contestado supongo que tendre apoyo para salir adenlante
graci así??????????? chicas
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ya se lo de los puntos
[quote="eva3"]ya lo he conseguido y me a dado 20 quiere decir eso que debo comer por 20 puntos?
graci así??????????? chicas[/quote
TRANQUILA QUE SOLO ES AL PRINCIPIO, CUANDO COJAS EL TRUQUILLO VERAS...
SI TIENES 20 PUNTOS, ES PARA EL DIA, PUEDES AHORRARTE 4 PUNTOS POR SI TIENES UN CUMPLE O UNA BODA, ... AHORA COSA QUE TE METAS EN LA BOCA COSA QUE TIENES QUE PUNTUAR... HAY UN POST QUE PONE MENUS Y ALLI PUEDES SACAR IDEAS....
PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY 
graci así??????????? chicas[/quote
TRANQUILA QUE SOLO ES AL PRINCIPIO, CUANDO COJAS EL TRUQUILLO VERAS...

-
- Pinche de cocina
como consigo la barra
de donde sacais la barra de peso? es que asi yo tambien pondria mi peso y mi obdjetivo.
una pregunta ?cuánto se puede perder a la semana? que conste que yo no tengo prisa ya que creo que cuanto antes los pierdes antes los recuperas
otra pregunta si voy al gim y hago una hora de spining cuantos puntos me ahorro?
bueno ahora me voy a estudiar un poco lo de los puntos para ver si mañana puedo empezar bien
vosotras que desayunais normalmente y cuantos puntos tiene? es para tener una idea para mañana antes de ir a trabajar
gracias chicas
una pregunta ?cuánto se puede perder a la semana? que conste que yo no tengo prisa ya que creo que cuanto antes los pierdes antes los recuperas
otra pregunta si voy al gim y hago una hora de spining cuantos puntos me ahorro?
bueno ahora me voy a estudiar un poco lo de los puntos para ver si mañana puedo empezar bien
vosotras que desayunais normalmente y cuantos puntos tiene? es para tener una idea para mañana antes de ir a trabajar
gracias chicas
-
- Cocinera/o
Eva lo de la bascula pues mira, le das a la mia misma y alli ya te saldra lo que tienes que poner, el peso de antes, el que quieres conseguir y el peso actual, luego escoges el color, y la barrita que quieras con su muñequito y asi vas provando hasta que encuentres la que te guste.
Yo suelo desayunar
un kiwi 0 puntos
un vaso de leche semi 2 puntos
6 galletas Gerble Fibra 4,5 puntos
y luego a media mañana una fruta
mañana nos cuentas Eva

Yo suelo desayunar
un kiwi 0 puntos
un vaso de leche semi 2 puntos
6 galletas Gerble Fibra 4,5 puntos
y luego a media mañana una fruta
mañana nos cuentas Eva