Encargos EEUU II:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 24 Ene 2008 22:52

[quote="Anadelik"]Estoy igual que tu Kayza, no se lo que necesito, será que no necesito nada, pero eso no importa, lo quiero todo.....es un tira y afloja, jajaja.....el YIN y el YAN..
Yo tb quiero alguna brocha buena principalemte para los polvos del sol y el colorete.......si te enteras de alguna buena dimelo por favor!
Estoy perdida con tanta informacion , tengo una empanada de no te menees, me he leído esta tarde 6 post completos de los encargos de EEUU, de MAC, de NARS y de FAce Atelier, AH! y tambien el de brochas.....imaginas c**o voy?????? :cry:
Tengo apuntes por todos los lados y los nombres en ingles pululan por mi cabeza c**o si fueran formulas matem?ticas......después d e sto voy a ir a hacer yoga-relax! :dientes:

jajajjaja,esto es desastroso,al principio pense solo me pido las tiras crest,y claro luego todo el mundo hablando de las bases face atelier y dije ala me c**o una tambien,despues aparecen todas las brochas 302,211,la del corrector,basicas de ojos y ahora veo los shimmer que tambien se pueden pedir y mi maridin por aqui pregunatdo si voya pedirme algo mas :evil: y yo no cariño solo estoy cotilleando.... :nodigona: jajajajja

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 24 Ene 2008 22:59

Flopsy escribió:Uy! Me planteas elecciones muy diferentes entre si! Que quisieras hacer con las sombr así Combinarlas con el Violetta, usarlas por separado? Noche, dia?
azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales :beso: :beso: :beso: :beso:
no serian para utilizarlas solas , lo que no sabia es que habia diferencias par el dia y la noche es que me gustan todas y no se las que me irian mejor estoy echa un lio y es solo lo que me falta para el pedido :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 00:24

Es que la Cleo es un azul tipo turquesa y un azul tornasolado por ejemplo... La Cheyenne tambien es oscura.

Yo compraria una tipo Key Largo si buscas marrones y miraria la Alhambra para colores claritos. La April Fools es muy bonita tambien (el champan es precioso) y la Cleo para unos ahumados encima delnegro me gusta mucho, pero es un color que no menos para diario.

q
azulradigal escribió:
Flopsy escribió:Uy! Me planteas elecciones muy diferentes entre si! Que quisieras hacer con las sombr así Combinarlas con el Violetta, usarlas por separado? Noche, dia?
azulradigal escribió:hola flopsy con cual de estas sombras te quedarias para unos ojos marron verdosos ya tengo la violetta : april folls cleo earth angel wicked balthazar cheyene kalahan o sundance es que me queria pedir dos y no se cuales :beso: :beso: :beso: :beso:
no serian para utilizarlas solas , lo que no sabia es que habia diferencias par el dia y la noche es que me gustan todas y no se las que me irian mejor estoy echa un lio y es solo lo que me falta para el pedido :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 00:27

Si esta disponibe no es problema. No se cuanto cuesta aqui, quitale un 20%, pero c**o suelen ser de edicion limitada y alli salen antes que aqui a veces ya estan agotadas.
vele escribió:HOla Flopsy! Te estoy siguiendo en este foro y en el de vogue, y quiero hacer un pedido para una base de Face atelier. También has dicho que sale más barato cosas de bobbi brown, y yo estoy interesada en la paleta stonewashed de b.b. Podr?an conseguirla? y de ser asi, qué precio tendría? Gracias :wink:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 00:53

En la caja de Shu viene una borlita, pero nunca vendran con brochas.

No se cuando voy a ir a Japon exactamente.. Puede que sea en mayo o en octubre.. Pero no sera muy pronto.

La lengua de gato es la 320

He estado mirando en varias webs y no he encontrado aun la paleta pero seguire mirando.

sandri_ole escribió:
Flopsy escribió:Que raro que no este la paleta Warm! Era de las mejor vendidas.. Hare que John pregunte en un par de sitios a ver si se sigue fabricando o si les queda a ellos al menos. No hay ninguna paleta que tenga un verde manzana, pero si que tenia un champan.

Lo de las brochas he puesto los precios de las brochas mas comunes en la primera pagina. c**o viste yo difumino cas todo con una lengua d egato a excepcion del ahumado que lo subo y difumino con una brocha tipo smudger. De esas la mejor es la de LM o la de Stila. La de Dior que yo tengo tambien es muy buena.
sandri_ole escribió: Vuelvo a intentarlo, porque creo que pasó por alto. Es lo único que me falta averiguar para acabar la lista. Gracias de antemano y perdonad la insistencia
Mil gracias por responderme!!!! somos muchas preguntando y con miles de dudas, y eso es mucho tiempo invertido en el tecle-tecle...
Intento sintetizar y espero no tener que volverte a dar la lata:

1- La borla de Shu para polvos, se compra a parte de los polvos? (es que he leído dos infos contradictorias en el foro: una que con polvos no viene brocha y otro que dice que con los polvos Shu viene la borla, aixxx...)

2- Vale la pena pedir ahora brochas, o mejor lo dejamos para cuando vayas a Japan y te lo pedimos entonces????

3- La famosa lengua de gato ?a cual equivale de las que están en la primera página de este post con los precios? He supuesto que a una MUD pero hay tres modelos: 320, 100, 210, cual es?

4- Seguiré al tanto por si John te confirma si se sigue fabricando la Palette-Warm de Nars o no (yo en la web no la he encontrado)

Muchísimas gracias...
PD: he releído todo lo que he podido antes de escribir el mensaje para intentar asegurarme que no estuviera todo esto respondido con anterioridad.. igual me repito más que el ajo, pero no encuentro la info. Si me he repetido lo siento... el foro de "belleza" es para hacer intensivos de lectura cada día! Besiños a todas!

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 25 Ene 2008 06:59

Flopsy escribió:En la caja de Shu viene una borlita, pero nunca vendran con brochas.

No se cuando voy a ir a Japon exactamente.. Puede que sea en mayo o en octubre.. Pero no sera muy pronto.

La lengua de gato es la 320

He estado mirando en varias webs y no he encontrado aun la paleta pero seguire mirando.

sandri_ole escribió:
Flopsy escribió:Que raro que no este la paleta Warm! Era de las mejor vendidas.. Hare que John pregunte en un par de sitios a ver si se sigue fabricando o si les queda a ellos al menos. No hay ninguna paleta que tenga un verde manzana, pero si que tenia un champan.

Lo de las brochas he puesto los precios de las brochas mas comunes en la primera pagina. c**o viste yo difumino cas todo con una lengua d egato a excepcion del ahumado que lo subo y difumino con una brocha tipo smudger. De esas la mejor es la de LM o la de Stila. La de Dior que yo tengo tambien es muy buena.
Mil gracias por responderme!!!! somos muchas preguntando y con miles de dudas, y eso es mucho tiempo invertido en el tecle-tecle...
Intento sintetizar y espero no tener que volverte a dar la lata:

1- La borla de Shu para polvos, se compra a parte de los polvos? (es que he leído dos infos contradictorias en el foro: una que con polvos no viene brocha y otro que dice que con los polvos Shu viene la borla, aixxx...)

2- Vale la pena pedir ahora brochas, o mejor lo dejamos para cuando vayas a Japan y te lo pedimos entonces????

3- La famosa lengua de gato ?a cual equivale de las que están en la primera página de este post con los precios? He supuesto que a una MUD pero hay tres modelos: 320, 100, 210, cual es?

4- Seguiré al tanto por si John te confirma si se sigue fabricando la Palette-Warm de Nars o no (yo en la web no la he encontrado)

Muchísimas gracias...
PD: he releído todo lo que he podido antes de escribir el mensaje para intentar asegurarme que no estuviera todo esto respondido con anterioridad.. igual me repito más que el ajo, pero no encuentro la info. Si me he repetido lo siento... el foro de "belleza" es para hacer intensivos de lectura cada día! Besiños a todas!
Muchísimas gracias!

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 25 Ene 2008 08:28

Flopsy escribió:Pues incluye tu direccion para hacer el envio. Ojala te recuperes pronto de la miastenia. Debe ser super molesto tener algo asi! :mal: :beso:

pretty escribió:Yo tb te mandé un privi, pero c**o me ha pasado una vez que eliminó toda mi bandeja de entrada sin darme cuenta, no sé si lo habrás visto.

Quer?a saber si además de enviar el mail a la dirección q pusiste, y dar el nombre y el nick para que tú nos identifiques, tenemos que hacer algo más, o sólo esperar a que nos digan algo, pq no puedo seguir el post a menudo por culpa de mi Miastenia (por cierto, alguien de aquí tiene Miastenia ocular?), q hay días q veo doble y no puedo entrar a leer :cry: :cry: :cry: :cry: .

M?s que nada pq c**o esto corre tanto, no me quiero perder la oportunidad del pedido.

:beso:
Gracias Sof?a, s?, es super molesto, sobre todo pq hay días q estoy perfectamente y hago de todo, y otros q veo mal y no puedo ni ir a trabajar, pero bueno...........hay q aguantarse.

Ah! Ayer me llam? "Mariaib", del foro vogue, que si le podía pedir un convertible para ella, así que modificar? el e-mail que envié para poner mi dirección, e incluyo lo de esta chica, q trabaja en mi oficina pero está de baja, así q se lo recojo yo. No te harés un lío con tantas modificaciones???

Bueno, gracias, y un beso.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 10:01

No he revisado aun los mails, asi qu eno.. Solo borrare los mails mas antiguos o algo asi. c**o los separo por persona, solo voy revisando el pedido de cada persona y luego hala por mail a EEUU cuando la lista este completa :)

Ojala te recuperes pronto y del todo!

:beso: :beso:
pretty escribió:
Flopsy escribió:Pues incluye tu direccion para hacer el envio. Ojala te recuperes pronto de la miastenia. Debe ser super molesto tener algo asi! :mal: :beso:

pretty escribió:Yo tb te mandé un privi, pero c**o me ha pasado una vez que eliminó toda mi bandeja de entrada sin darme cuenta, no sé si lo habrás visto.

Quer?a saber si además de enviar el mail a la dirección q pusiste, y dar el nombre y el nick para que tú nos identifiques, tenemos que hacer algo más, o sólo esperar a que nos digan algo, pq no puedo seguir el post a menudo por culpa de mi Miastenia (por cierto, alguien de aquí tiene Miastenia ocular?), q hay días q veo doble y no puedo entrar a leer :cry: :cry: :cry: :cry: .

M?s que nada pq c**o esto corre tanto, no me quiero perder la oportunidad del pedido.

:beso:
Gracias Sof?a, s?, es super molesto, sobre todo pq hay días q estoy perfectamente y hago de todo, y otros q veo mal y no puedo ni ir a trabajar, pero bueno...........hay q aguantarse.

Ah! Ayer me llam? "Mariaib", del foro vogue, que si le podía pedir un convertible para ella, así que modificar? el e-mail que envié para poner mi dirección, e incluyo lo de esta chica, q trabaja en mi oficina pero está de baja, así q se lo recojo yo. No te harés un lío con tantas modificaciones???

Bueno, gracias, y un beso.

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 25 Ene 2008 10:03

Hola Flopsy, te he escrito el email con el pedido, te ha llegado?, es que c**o la otra vez tuvimos algun que otro problemilla con los correos, tengo miedo de que no lo hayas recibido.
Espero que me digas algo para asi estar ya tranquila, a la espera de que lleguen todas las cositas, que ilusión, ayssssss.
Un beso.
Carmen.

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 25 Ene 2008 12:32

Hola Flopsy,
Estoy preparando mi lista y tengo algunas dudillas.
Tengo claro:
-Brocha lengua de gato 320 MUD
-Labial Dolce Vita de NARS (lipstick)

Y ahora mis dudas:
-Bobby Brown Long-Wear Gel Eyeliner Graphite Shimmer Ink (es este el gris que te gusta????)
-Para aplicarlo: Ultra Fine Eyeliner Brush de Bobby Brown (o te gusta alguno de otra marca más?)
-La brocha tipo smudger de LM: supongo que será esta "smudge brush", no? (lo he mirado en su web).
-¿qué brocha me recomiendas para los labios?

Besotes y gracias,
Cris

Responder