DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 24 Ene 2008 22:10

Una preguntita:élas alcachofas se pueden sutituir por otra verdura? a mi es que no me hacen gracia.
Ahora me voy a tomar mi supercena :lol: :lol: :lol: , SOOOOOOOOPPPPPPPAAAAAAAAAA, y de postre un delicioso YOOOOOOOGGGUUUUUURRRTTTT, ?????¿Que rico todo!!!!!!!
Mañana me voy a desquitar de los de hoy, porque me voy a cenar una pedazo de pizza, estoy pensando todo lo que le puedo echar. :lol: :lol: :lol: :lol:

BUeno hasta mañana a todas, porque tal y c**o cene ,me meto en la cama por si me entra el hambre

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 24 Ene 2008 22:22

monti72 escribió:Una preguntita:élas alcachofas se pueden sutituir por otra verdura? a mi es que no me hacen gracia.
Ahora me voy a tomar mi supercena :lol: :lol: :lol: , SOOOOOOOOPPPPPPPAAAAAAAAAA, y de postre un delicioso YOOOOOOOGGGUUUUUURRRTTTT, ?????¿Que rico todo!!!!!!!
Mañana me voy a desquitar de los de hoy, porque me voy a cenar una pedazo de pizza, estoy pensando todo lo que le puedo echar. :lol: :lol: :lol: :lol:

BUeno hasta mañana a todas, porque tal y c**o cene ,me meto en la cama por si me entra el hambre
Yo tengo la p?zza en el horno, jejejejejeeeeee.

?Oyeee! Deja el día de los canelones para el domingo, por si ven?s. ¿No lo habrás hecho ya, no?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 24 Ene 2008 23:29

ahi van mis preguntillas para la dieta de la semana que viene:

Ohhh! Antes tengo una pregunta para la comida de mañana: Mañana me tocan bistecs. Tengo filetes de ternera así cortados c**o para estofar, los puedo usar también? o tengo que comprar bistecs?

hay un día que hay pescado y alcachofas. Las alcachofas se pueden comer estofadas con jamoncito? También hay recetas de alcachofas con gambas y almejas. La cosa es pueden ir acompañadas de algo más? O tienen que ser sol así

En cuanto al xatú: no me gusta mucho la escarola, la puedo substituir por otra lechuga? Si he de comerla, la comeré sin problema.

Que es exactamente un consom??

Creo que por el momento no tengo más dudillas.

Gracias!

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 24 Ene 2008 23:54

Una pregunta,empece el martes puedo saltarme un dia para empezar la semana con vosotr así

Yo no me pese hasta la semana no voy a hacerlo pero si baje volumen lo noto en la ropa asique ya os dire para la semana si baje y cuanto pero con bajar volumen en 3 dias me doy por satisfecha.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 25 Ene 2008 00:46

HOLA CHICAS, HOY ESTOY MAS ANIMADA :D :D :D :D :D

PARECE QUE YA VA ENTRANDO LA DIETA EN MI c**o.

HOY NO HE PASASO YA EL HAMBRE O ANSIEDAD QUE ME DA POR LA TARDE NOCHE

KISSY NO OLVIDES QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA AYUDARTE,YO TENGO 3 AMIGAS MIAS EN ESA SITUACI?N Y AL PRINCIPIO LO PASARON MUY MAL PERO EL TIEMPO VA BORRANDO EL DOLOR.
MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 25 Ene 2008 01:58

kissy24 escribió:
MERTXEG escribió:Bueno empiezo hoy no puedo esperar al lunes quiero adelgazar YA. Una preguntita el peso lo pongo ya o espero al lunes. :beso: :beso:
Los pesos los actualizaremos el lunes porque sino será una locura si cada una dice el peso un día diferente...

?nimo que verás que bien te viene.

Aprovecho para pediros disculpas si contesto un poco 'seca' o pueden parecer bordes mis respuestas.. para nada es mi intenci?n , pero os prometo que estoy haciendo un esfuerzo enorme entrando a ver todas las dudas de la nueva semana, porque lo único que hoy realmente me apetece es llorar.... Lo siento chicas... pero hay cosas en la vida que crees que puedes superar, y cuando una puerta se cierra, se abre un ventanal... pero cuando tambiénse cierra el ventanal... que queda?
Bueno, ya sabes que yo intento seguiros lo maximo posible y aunque no me pueda entretener en contestar si procuro leer todo, aunque hay mensajes c**o este al que no puedo dejar de contestar aunque ya ves la hora que es, pues c**o dice el dicho cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y bueno si esta se cierra pues se abre otra y si alguna vez se te acabaran las ventanas, recuerda que tienes la puerta trasera.
Pero lo importante no es que se cierre, sino la gente que hemos entrado mientras estaba abierta, quizas la persona que sale y la cierra te parta el corazón pero ahi estaremos los que quedamos dentro para ayudar a que ese corazón se recupere lo antes posible, con un gesto, con una palabra de cariño o con un simple cuentame que estoy aqui solo para escucharte, asi que linda no te dejes vencer, las cosas son dificiles, y la vida te pone pruebas a diario, pero es importante que la fortaleza se la cree uno mismo y en si mismo, asi lo exterior te puede afectar pero jamas vencer, y tu cuentas ademas con cierto angelillo de lindos ojos que ya conocemos, asi que muchos animos, y ya sabes que por aqui hay un monton de gente que estamos ahi dentro contigo.

:beso: GEMMA :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Ene 2008 09:01

hoy me toca bistec y verduras. Creeis que puedo comer unos filetes de ternera que tengo con alguna salsa?

Saludos,

Múnica

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 25 Ene 2008 09:02

Hola!!!

Yo tengo ahora una duda: el mosto cuela c**o zumo?? Es que donde voy a almozar, si pido todos los días zumo me la clavan pero bien, pero con el mosto al menos me ahorro un dinerillo. He leído que es zumo de uva, pero por si acaso pregunto :nodigona: :nodigona: [/u]

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 25 Ene 2008 09:17

Buenos dias, cada dia estoy mas contenta, esta dieta es la caña, ayer para cenar tenia pizza y cual seria mi sorpresa que, al contrario de lo que pensaba solo me com? dos pedazos, (antes comia pizza hasta que me dolia el estémago).

Hoy toca pescado, ya veremos que tal, porque yo con el pescadito me quedo c**o un poquito vacia; por lo de pronto ya he desayunado, y ahora a la faena, hacer las cositas de casa y luego a la compra.

Os cuento que yo para tomarme el agua en ayunas, en vez de tomar 2 vasos lleno una botella de 500ml y me la bebo asi directamente, no se porque pero asi me cuesta menos, seguro que es una mania, porque el resto del dia tambien me la bebo por la botellita; tambien es una forma de controlar el agua que bebes mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: todos para kissy :beso: :beso: :beso:

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 25 Ene 2008 09:19

Por cierto, gracias atambien para "ostadar", que esta muy pendiente de contestar a todo lo que preguntamos.

A mi tambien me interesa saber lo del mosto, porque me rechifla.

Y por cierto, seria viable el dia de la pizza cambiarlo por un bocata?, simple curiosidad :wink:

Responder