Maquillaje carnavales y fotos para reir!!! **editado**:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Maquillaje carnavales y fotos para reir!!! **editado**

Mensaje por mamienbreve » 25 Ene 2008 00:00

Bueno, se que esto no es ni belleza ni nada porque al rev?s, estabamos horrorosas pero bueno. Lo pongo para que os riais un rato viendonos las pintas y para que me conozcais aunque sea disfrazada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: muchas me conoceis sin disfraz eh!!

No se si os acordais qeu un día puse un post de "c**o maquillarnos de chinas" y es porque antes siempre hacemos una prueba de maquillaje, vamos, c**o a las novias. Y el conejillo de indias siempre es una sobrina que la hacemos padecer que no veas, hay va la prueba. :lol: :lol: :lol:
Aqui probando unos bucles para la cara y los ojos
Si pinchais en la foto la veis en grande

Imagen

Que entre carga y carga de fotos me lloraba el peqeu y c**o el padre ya está en el quinto sueño en el sofá he tenido que ir a calmarle!!! Que cachondas sois!!! :lol: :lol:

Sigo

Aqui pinta que te pinta, mi sobri es el conejillo de indias y la que pinta una amiga.
Imagen
Aqui probando la peluca que ese año (2006) era horrorosa, mas bien pareciamos los de Iron Maiden, sobre todo yo a las 2 de la noche ya pasaita de rosca. Al loro con mi amiga la del pa?uelo que ven?a de currarse la carroza y viene toda manchadita a ver el resultado. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y aqui el resultado final que se ve un poco mal porque hay mucho flash
Imagen

Ahora, un par de fotos de la carroza, y de la coraograf?a. tengo que decir que nos llovi? a cantaros y tuvieron que meternos en el pabellon de deportes que estaba en construcción y por eso se ve un poco cutre el castillo, porque se nos moj? y se nos estrope? bastante. Estabamos bailoteando mientras esperabamos que se pasara un poco en chaparr?n.
Un primer plano de nuestro castillo:
Imagen

Mi marido Sir Victor y yo Lady Loneliness
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Y aqui bailoteando un poco para entrar en calor
Imagen
A ver quien me encuentra, que esto es c**o Wally, todas iguales....
Bueno pues estas son del 2006, ahora os ense?o unas fotos del 2005 que nos vestimos de vikingos/as y la peluca tambien era muy chula, el maquillaje no tanto, que ibamos a lo bruto, ya se sabe, medio barbaras :lol:

Aqui el barco vikingo, al loro con el cartel. :wink: vamos qeu no queremos cuernos :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aqui la menda con el pito, bueno mejor ... con el silbato en la boca, que soy la que me encargo de la coreo. A que voy mona de rubia????
Imagen

Y aqui foto de las chicas que bailamos, aunque en esta foto falta mucha gente, 4 chicas mas, los niños/as y los maridos, novios, hermanos, amigos: solemos ser unos 26 o 27, pero los chicos lo del baile no lo quieren ni ver, prefieren ir en la carroza tirando el confeti mientras en la otra manos sujetan el cubatitaaaaaa, ay que joerse.
?quien soy? jejej
Imagen

Perdonar por el co?azo pero pensá que a lo mejor a alguien le viene bien para cojer ideas para lso carnavales que ya estan aqui.

Besosss y perdonar porque he tardado mil siglos en editar el mensaje.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamienbreve el 25 Ene 2008 01:18, editado 3 veces en total.

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 25 Ene 2008 00:04

Mamiiiii, sale un barcooo, a donde estaisss???

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Ene 2008 00:05

esta en la punta con los brazos abiertos c**o titanic :lol: :lol:

mamiiiiiiiiii, que se te va la pelota!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 25 Ene 2008 01:30

Mamiii me gustas de pelirrojaaaaa, qué tal si te lo pones con unas mechas verde ratonil???? :lol: :lol: :lol:

Muu chulas las fotosss :plas: :plas: :plas:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Ene 2008 01:33

Angela75 escribió:Mamiii me gustas de pelirrojaaaaa, qué tal si te lo pones con unas mechas verde ratonil???? :lol: :lol: :lol:

Muu chulas las fotosss :plas: :plas: :plas:

No de pelirroja no, que ya te digo que parezco Iron Maiden, mejor rubia pollo c**o en la de vikinga. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N?, y este año la peluca negra negra y parece una seta, estamos feisimassssss :cry: :cry:

Gracias niña, me voy a la piltra qeu es muy tarde

:beso:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angela75 » 25 Ene 2008 01:35

Siii, será lo mejor, porque entre verde ratonil y amarillo pollo a saber c**o acabamos hoy aquíi.

Que descanses :coqueta: :coqueta:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Ene 2008 02:10

esta se merece este tamaño :dientes:

Imagen

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 25 Ene 2008 09:48

:lol: :lol: :lol: :lol: que guapos estais!!!! que divertido!! se pasa muy muy bien! eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por compartirlo guapa!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 25 Ene 2008 15:46

:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 Ene 2008 18:43

Madre que verguenzaaaaa , es que no puedo con el pelucon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es qeu c**o llovi? se me "encresp?" la pelu y todo, si hubiera tenido el tratamiento para el encrespamiento por aquellos entonces se lo hago a la peluca :lol: :lol: :lol: :lol:

Me meo :lol: :lol: atenci?n a mi mano apoyada levemente sobre la de mi marido que lleva la espada arturica :dientes: y yo con el anillo y todo :dientes: no me acordaba, madre que pintas

Responder