?Algo para llevar por mi cumple a la ofi?:
-
- Ayudanta/e de cocina
?Hola chic@s!
El 8 de febrero es mi cumple y quería llevar algo a la oficina pero no sé qué llevar que sea medio dícil y "transportable" y fácil de coger... seráa algo para 50 personas y preferentemente dulce...
¿qué puedo llevar/hacer? ¿alguna idea?
El 8 de febrero es mi cumple y quería llevar algo a la oficina pero no sé qué llevar que sea medio dícil y "transportable" y fácil de coger... seráa algo para 50 personas y preferentemente dulce...
-
- Cocinera/o
OFICINA
Pues podrias llevar una tortilla de patatas cortada a taquitos, una empanada de atun(la puedes hacer de hojaldre que es muy facil) saladitos rellenos. Jamon y queso. Ahora mismo no se me ocurre nada mas pero casi cualquier cosa que llevarias a un picni.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Dices que prefieres algo dulce, que tal un par de bizcochos de chocolate que se pueden comer con una servilleta en la mano y siempre triunfan:
INGREDIENTES
1 vaso de harina (vaso de 330ml)
1 vaso de azucar (vaso de 330ml)
2 huevos
125 gr mantequilla
180 gr. chocolate fondant
1/2 vaso de leche
1 sobre de levadura royal
PREPARACI?N
En una jarra para microondas ponemos el chocolate y la mantequilla y programamos 2 min a max. pot.
Mientras en un bol mezclas la harina con el azucar y la levadura, añades los huevos batidos, cuando termine el microondas, (aunque parezca que no está todo fundido, esté) remueves bien para que termine de fundir y mezclas en el bol, añades la leche, mezclas todo bien.
En un recipiente redondo para microondas (si es de tupperware mejor, si no de cristal) con tapadera, lo untas con margarina y viertes la mezcla. Al microondas durante 8 minutos (750W) si es de más potencia 7 min.
Dejas enfriar y desmoldas, cubres con azucar glass y cortas en porciones.
c**o es muy fácil de hacer para 50 puedes hacer 4 ó 5 bizcochos, yo lo he llevado para fiestas de mis hijas, y salen 15 porciones bien.
También puedes hacer la versión para horno, que salen 20 porciones, pero cuesta más de hacer.
INGREDIENTES
1 vaso de harina (vaso de 330ml)
1 vaso de azucar (vaso de 330ml)
2 huevos
125 gr mantequilla
180 gr. chocolate fondant
1/2 vaso de leche
1 sobre de levadura royal
PREPARACI?N
En una jarra para microondas ponemos el chocolate y la mantequilla y programamos 2 min a max. pot.
Mientras en un bol mezclas la harina con el azucar y la levadura, añades los huevos batidos, cuando termine el microondas, (aunque parezca que no está todo fundido, esté) remueves bien para que termine de fundir y mezclas en el bol, añades la leche, mezclas todo bien.
En un recipiente redondo para microondas (si es de tupperware mejor, si no de cristal) con tapadera, lo untas con margarina y viertes la mezcla. Al microondas durante 8 minutos (750W) si es de más potencia 7 min.
Dejas enfriar y desmoldas, cubres con azucar glass y cortas en porciones.
c**o es muy fácil de hacer para 50 puedes hacer 4 ó 5 bizcochos, yo lo he llevado para fiestas de mis hijas, y salen 15 porciones bien.
También puedes hacer la versión para horno, que salen 20 porciones, pero cuesta más de hacer.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te aconsejo los Cinnamon rolls o Rollitos de canela, estan buenisimos, son dulces y faciles de transportar y seguro que se quedan con la boca abierta
y a la hora del cafelito quedaran divinos, yo si me trae alguien a la oficina estos rollitos para la hora del cafe me lo c**o a besos, yo los hice una vez y son un verdadero vicio toda una delicia.
Aqui tienes un ejemplo, que fue de donde los copie yo (gracias Cracky) pero si lo pones en el buscador te saldran un monton de enlaces con ellos.
postlite173216-neko.html

Aqui tienes un ejemplo, que fue de donde los copie yo (gracias Cracky) pero si lo pones en el buscador te saldran un monton de enlaces con ellos.
postlite173216-neko.html
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: ?Algo para llevar por mi cumple a la ofi?
El 8 de febrero c**o mi hijo....jejejeje seguro que me acuerdo!!bisi escribió:?Hola chic@s!