me hacen falta chcicas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
me hacen falta chcicas

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2008 09:12

Hola!
uy, c**o que por aquí me hacen falta chicas!!!

y melo??????
y semontú????
y patu??????
y brisa?????
y dreamita (ja ja ja, mi dreamis, todavía la echo de menos)????

y puedo seguir con la lista...
qué pasó??????
alguna puede informarme??????

:(

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Ene 2008 09:49

Ay niñaa, hay algunas chicas que estan muy muy desaparecidas c**o dreamita que su nuevo puesto de trabajo debia ser en el triangulo de las bermudas.
Melo ay melo, voy a ir a tirarte de las orejas que ya no nos visitas nunca.
Patu esta loquita con el trabajo ultimamente pero la he escuchado por aqui el otro dia. Patu te echamos de menos!!
Y semontú pues yo tambien me pregunto donde se esconde......

Un beso guapa, te tenemos ya de vuelta?? :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Ene 2008 09:52

sumire escribió:...

Un beso guapa, te tenemos ya de vuelta?? :beso:
De vueltúsima, mi Sumi, contando desde el lunes pasado y con un kilito menos, me he pesado para la basculitis.
Por cierto, tú cómo vas con el mantenimiento?
Besos enormes!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 25 Ene 2008 09:57

Jeejej muy biennnnn un kilito menos!!!
Yo mejor :nodigona: :nodigona: que ultimamente estoy rodeada de tentaciones y no me deshago del recuerdito que me dejaron las navidades

Tampoco me estreso, se que pronto se acabar? toooodo lo que hay por casa y volverá a la normalidad.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 25 Ene 2008 14:08

hanako, me alegro que hayas bajado un kilo, en cuanto a melo se cambió a monty otra vez y no nos visita mucho, patu ya dijo sumi que está muy liada de trabajo y me dijo que el poco tiempo que le queda lo deja para sus niños y a semont no s?, me sigue enviando correos electrúnicos casi a diario, le voy a escribir uno a ver si es que está muy liada, por cierto M&M preciosa y enorme, ¿cómo sigue de sus c?licos? :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 25 Ene 2008 14:24

patu reportando!! :lol: :lol: :lol:

si, y liadisima a no poder ser más con el curro... llevo incluso un par de fines de semana encerrada en la ofi, pero al menos parece que este me voy a librar y voy a poder disfrutar del costi y los salvajillos (que, para rizar el rizo, a uno de ellos lo he tenido griposo) :herida:

que me acuerdo mogoll?n de vosotras, que ester lunes empec? a puntear en serio y esta mañana me he pesado y 500 gramillos se habían esfimado (y eso que la roja está que viene ya) :up:

que intentaré meterme aunque sea un ratito cda vez que pueda y que ya sabeis que os quiero mogoll?n :beso:

PD Hanako, mi florecilla, burbu está preciosa, y hecha una artista con su dedo :lol: este especial para mi ciberwachisobri :beso:

Responder