Inicia su andadura el Codigo Cocina.Y os preguntareis...eso que es?
Basicamente, un codigo de conducta para todos aquellos que tengamos un blog enogastronomico y queramos sentar unas bases sobre nuestra manera de hacer las cosas.Cuantas veces os habreis preguntado "A este le pagan por decir cosas buenas de tal restaurante?" o "Seguro que le han regalado un jamon" o "Este le cae bien, y este mal...".Pues la respuesta a esto esta en un codigo etico de cinco puntos, redactado inicialmente en lengua gallega por Manuel Gago con la colaboración de ?scar Beiro, Soledad Felloza, Jorge Guiti?n y Miguel Vila (gran trabajo y grandes blogs). El texto se discuti? dentro de la lista de blogastr¿nomos gallegos y finalmente llego al resto de blogueros de las cosas del comer.Una gran iniciativa a la que gustosamente me he adherido.
Si os interesa, teneis el enlace a la informacion en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa , con el enlace a la pagina y en el la manera de adherrse a la iniciativa con mas detalles de la misma.
A los que tengais blogs gastronomicos:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Gracias Pachi. Mi blog es un recopilatorio de mis platos. Por desgracia no puedo visitar tantos restaurantes c**o haceis tu y Jorge Guiti?n. Con suerte lo conocer? en Febrero.
Gracias por el aviso. Ya lo había leído en el Gourmet de Provincias y me parece algo interesante. Pero paso c**o con todos los cr?ticos: "hay que creer a pies juntilla todo lo que dicen?". En fin, besitos y que te leo siempre.
ahhhh no me gusta que estés a régimen, las recetas son feas
a mí dame una buena raci?n de calorías
Así me va

Gracias por el aviso. Ya lo había leído en el Gourmet de Provincias y me parece algo interesante. Pero paso c**o con todos los cr?ticos: "hay que creer a pies juntilla todo lo que dicen?". En fin, besitos y que te leo siempre.
ahhhh no me gusta que estés a régimen, las recetas son feas

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Los criticos siempre estan bajo sospecha de su objetividad, pero lo blogs, sobre todo del estilo de los nuestros, que son simplemente contar lo que nos pasa o hacemos, hay que aspirar a que si que se puedan creer a pies juntillas.bertac escribió:Gracias Pachi. Mi blog es un recopilatorio de mis platos. Por desgracia no puedo visitar tantos restaurantes c**o haceis tu y Jorge Guiti?n. Con suerte lo conocer? en Febrero.
ahhhh no me gusta que estés a régimen, las recetas son feas![]()
![]()
a mí dame una buena raci?n de calorías
![]()
Así me va
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y menos menos me gusta a mi estar a regimen!!!