EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ene 2008 07:39

buenos dias

burbu niña aparece mas a menudo que nos tienes abandonas
:beso: :beso:

cleer si es muy chula ,guarda la idea si no para la lingerie para otra cosa :up: :up: :up:

meapunto gracias por acordarte de mi pero el merito que teneis vosotras no os lo puede quitar nadie , que sois las sombrereras reales
y ?donde encuentro esas cosas , dices? por purita casualidad
marga relajate y disfruta que ya te queda poco para empezar el currelo

esperanza , yo alucino estoy cansada de ver en los chinos los pastillerps y ni por asomo se me habia ocurrido darle ese uso
para la proxima visita el pastillero caera :lol: :lol: :lol:
espe ya ves que algunas sombrillas las hacen enrrollando la tela alrededor del palillo y luego en el borde ya le pones algo de adorno

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ene 2008 07:43

meapunto se que has puesto la pagina de el patron del sombrero mil veces pero tengo tropecientas y por no buscarla ......si me la pones te lo agradezco

igual intento hacer uno c**o tu con patron que ayer encontre una tela de tapiceria en varios colores por aqui en casa y se parece un poco al fieltro y la verdad es que me picais :x :x :x :x :x :x
¿c**o haces al pegar ,juntas solo los bordes o pones un poco de tela encima de otra ?
gracias guapetona :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Ene 2008 09:44

eden escribió:meapunto se que has puesto la pagina de el patron del sombrero mil veces pero tengo tropecientas y por no buscarla ......si me la pones te lo agradezco
igual intento hacer uno c**o tu con patron que ayer encontre una tela de tapiceria en varios colores por aqui en casa y se parece un poco al fieltro y la verdad es que me picais :x :x :x :x :x :x
¿c**o haces al pegar ,juntas solo los bordes o pones un poco de tela encima de otra ?gracias guapetona :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
AY MI NI?A ! QUE AHORA NO PUEDO, ESTA TARDE EN CASA TE LO PONGO. Dime cual de todos , el que uso yo habitualmente supongo...
La tela tapiceria será gordita :duda: igual puedes ponerla por arriba y el plato de abajo hacerlo con algo finito c**o si fuera un forro con un color liso que haga juego... No entiendo muy bien lo que me preguntas. Por el borde de fuera, pego cada capa con el bordillo hacia dentro y luego cada cara una contra otra ( c**o siempre). Por el borde de dentro, el que pega con la "cabeza del sombrero" pego el dobladillo SOLO de la capa inferior, y el dobladillo de la superior, lo pego por dentro a la "cabeza" y asi me queda mejor acabadito ya que por dentro de la cabeza todo es rev?s de la tela y no se nota tanto el pegado por la parte de fuera... no se si me preguntabas esto ... Los bordes de uni?n de los dos extremos del plato ( al releerte creo que es esto lo que me preguntas) en un lado pego dobladillo hacia dentro igual que todo el borde, PERO del otro extremo, pego la cara de la tela de la "pesta?a" con el rev?s del otro extremo y tambien queda mejor acabado . Eso lo hago con las dos capas del plato. Parece lioso al escribirlo, no se si me explico :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ene 2008 09:50

si lo que te preguntaba era lo ultimo y creo que lo he entendido un borde del plato de arriba doblada para abajo y el otro se pega al anterior ? si ?
creo que lo entiendo
gracias corazon
no hay prisa por la pagina que estoy en el trabajo y este finde me voy a poner a pintar la habitacin de mi hija

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Ene 2008 10:02

Buenos dias por la mañana!!!!!!!

NO queria escribir hasta que no estuviera sequito y fotografiada mi antorcha

La idea la saque de las fotos de Eden... y de mis cortinas!!!!!

Imagen

Que os parece... es algo propio de una mazmorra... con un toque señorial con el escudo no???? Ademas de faciles de hacer.... que eso tambien cuenta

Gracias Eden por ponerme las fotos no veia nada :)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ene 2008 10:07

carmen te ha quedado superior ,me encanta de verdad y te ha quedado un color muy logrado , ya me diras c**o lo has hecho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 10:33

Buenos dias niñas.

Carmen esa antorcha te ha quedado de lujo, madre mía que ideas se os ocurren, la verdad que esta superior.
No nos tenías que haber puesto el prototipo, y ponernosla ya acabada y hacer una encuenta a ver quien adivinaba lo que era, pero claro ahora ya, vemos clarisimamente que son los ganchos de las cortinas, pero vamos que nos la pones acabada y estoy segura que no lo acertamos.

Ahora os voy a poner una foto, de una coliflor berenjena y pimiento que hice ayer con plastilina, mientras me tomaba el cafe despues de cenar.
Estaba viendo supervivientes y tomandome el café y c**o tenia la plastilina digo voy a probar.

Esque tengo fimo desde antes de navidad y le tengo un miedooooooo ..... joer ni que mordiera!!

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Ene 2008 10:47

la coliflor ? no sera c**o la otra que hiciste ? ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 10:49

Dos fotos, casi iguales, en la primera las hojas verdes de la coliflor estan c**o rotas, luego en la otra lo quise arreglar y bueno no está mal.
Por lo menos veo que no tengo los dedos muy ceporrones para hacer cositas chiquitinas.
Supongo que el fimo se romper? menos que la plastilina no?

Imagen
.
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 10:50

eden escribió:la coliflor ? no sera c**o la otra que hiciste ? ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO no, esta vez es de verdad

Cerrado