Estoy asustada, a alguna os paso.:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy asustada, a alguna os paso.

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 15:41

Vereis estoy muy asustada, porque no me siento todo lo contenta que deberia, ya se que mucha gente dira que soy una egoista o que no soy normal, porque el embarazo fue buscado, pero aun asi, desde que me entere, estoy contenta pero por encima de eso predomina mas el miedo que tengo a todo, al cambio en mi vida, que va a ser muy grande siempre fui muy independiente y aun estando casada sigo conservando a mis amigas y quedo a menudo con ellas, entro y salgo sin ningun problema y ahora todo eso va a cambiar, porque soy la primera en tener niños y se que me voy a separar de ellas y me da mucha pena, ademas conciliar vida laboral y trabajo no me va a resultar facil porque toda nuestra familia trabaja y no nos podran ayudar mucho, luego esta el tema economico que me da un miedo no poder afrontarlo y tambien el tema educacion que me parece que hoy en dia es muy muy dificil, los niños que conozco estan muy impertinentes.

Nunca fui muy ni?era, y si que queria hijos, pero no tengo ese instinto maternal que tienen otras mujeres, y crei que ahora que ibamos a por el me haria mucha ilusion y eso cambiaria, pero de momento estoy muy muy asustada porque no me parece logico que no este dando botes de alegria y que lo unico que tenga sea miedo, me considero una egoista, ay perdonar :cry: pero es que necesitaba desaogarme y saber si a alguna le paso esto, y si luego cambiare, no quiero que mi hijo tenga una madre arisca o poco cariñosa, o que piense que no le quiere, ay lo siento por el rollo :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 Ene 2008 16:16

cariño, tranquila es normal que tengas miedo al cambio de vida (yo era c**o tu, no paraba en casa... y tampoco soy ni?era, jamas c**o a un bebe, porque no me gustan, ni me llaman la atencion) peeeeeeeeeeeeero mi hija es mi hija, por ella haria cualquier cosa.... y sabes cuando me di cuenta realmente de cuanto la queria??? cuando le vi la cara por primera vez, los miedos se fueron y a todo de amoldas (tu cerebro cambiara el chip del horario y comenzaras a pensar en horarios de tomas, por ejemplo cuando todavia estaba de baja maternal, yo salia todas las mañanas a dar un paseo con ella, y dependiendo del dia me iba de cañas o me iba a casa... y cuando me llamaban mis amigas y me decian hace una ca?ita??? sin pensarlo y sin nada les decia si hasta la 1 tengo tiempo que le toca comer a la 1 y media y tengo que ir a casa, o no que es la 1 y emma tiene que comer) y ahora igual, salgo cuando puedo y cuando no, vienen mis amigas a casa... (aunque luecho protesten porque nunca cenamos en las suyas) y yo les digo ya tendreis hijos pequeños y me tocar? a mi salir e ir a vuestras casa :lol: :lol: :lol: :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 24 Ene 2008 16:17

No te preocupes mi niña. a mí tambiénme pasó con el primero, nos llevamos muchos años sin niños y yo tambiénseguía con mis amigas y yo era la única que tenía pareja y miedo al dolor no terror.

Piensa que todo eso de pensar que estaráas dando saltos de alegría y todo eso que imaginamos, no es así, cuando se está embarazada se tiene muchos cambios de ?nimos, estés más sensible, cualquier granito de arena se hace una montaña, lo que tienes que hacer es no pensar en qué ocurrir?, si no vive el presente, distr?ete, sal todo lo que puedas, y sobre todo cu?date mucho, estoy completamente segura de que todos esos obstúculos que ves ahora no son tales, conforme van viniendo las cosas se van haciendo y no es para tanto, te lo digo yo que después de tener todas las dudas que tú planteas y todos los miedos que tú tienes los tenía yo y al final ya tengo dos niños uno de cuatro años y otro de catorce meses, y si te digo la verdad disfrutú más el segundo embarazo que del primero, porque sabía a los que me enfrentaba. así que ?nimo y no pienses tanto en el futuro y vive el ahora.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 24 Ene 2008 16:18

Hola guapa!! no te agobies... a mi me paso lo mismo, y a veces aún tengo recaidas, pero veras c**o todo se va solucionando.

Al principio entre lo mal que estaba por los vomitos y que el embarazo me pillo de sorpresa, sin contar que acababa de empezar un nuevo trabajo pues me sentia fatal porque no tenia ese instinto maternal, ni esa ilusión por el embarazo, asi que me sentia culpable porque pensaba que mi bebe no se merecia eso... Pero luego te enteras del sexo que tiene (en mi caso niña) y ya empiezas a imaginarte un poco c**o sera ... y te haces un poco a la idea... y lo más de lo más cuando te da su primera patadita..... eso es magicooo!!!!... ahora la jodia no para de moverse... y la sensaci?n es c**o si quisiera llamar mi atenci?n...noto que esta dentro de mi... le hablo... a veces incluso le ri?o cuando se mueve mucho, para mi lo mejor del embarazo...

No pienses en lo negativo, todo se solucionara... piensa en positivo...
Yo ahora me centro en c**o voy a decorar su habitaci?n, en la ropita que le voy a poner... en ir comprando cositas

Veras c**o hay cosas positivas!!! Lo que pasa que tambiénestamos un poco tontas por el subidon de hormonas :lol: :lol:

No te agobies y si necesitas hablar ya sabes!

Muchos besossss!!!! :beso: :beso:
¿Por cierto de cuanto est así

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 24 Ene 2008 16:23

Ay chicas, muchisimas gracias, no sabeis lo que os agradezco vuestros comentarios, de hecho he sentido un alivio al leerlo que me daban ganas hasta de llorar, deben ser las hormonas :nodigona: aunque me parece muy pronto para tener esos sintomas de cambios de humor, pero es que hoy me he levantado con una pena, que no me parecia normal y me estaba sientiendo un ogro, por eso necesitaba saber si alguien le habia pasado, ahora he respirado porque por lo visto no soy la unica y tan mala madre a lo mejor no sere y por lo demas, economico etc, dicen que de todo se sale no? lo dicho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, no sabeis lo bien que me ha venido leeros, sois un encanto. Un millon de gracias :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 24 Ene 2008 17:14

No te preocupes guapa, ya verás c**o te vas adaptando a la situaci?n y se te va pasando el miedo. Todo va llegando poco a poco.
Además seguro que vas a ser buena madre, si no no te preocuparías tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Ene 2008 18:12

Me alegro de que estes mas tranquila! yo tambiénsoy c**o tú, muy independiente, pero tambiénbuscaba el embarazo, y una vez conseguido, me quedé un poco: :o Y Ahoraaaaa! :o sustedn! :lol: y dar vuelta a lo que va a pasar y lo que renuncias, blablabla! pues cada vez pienso que no importa! seran cambios positivos! no se a ti, pero ¿no te has tirado meses sin poder ver a nadie porque estabas hasta arriba de curro y los findes agotados que no tenias ni fuerz así porque a mi me ha pasado un montón! mira! ahora embarazada, estoy viendo a mi gente mucho mas que antes, tambiénsoy la primera de la panda, y me estan mimando que no veas, te lo esperas de las amigas, pero mis amigos casi más! es más la última vez que me vieron para cenar venian todos con los boletos de la loteria del niño para frotarlos por la tripa! :lol: :lol:
Ya verás c**o vas siendo más consciente de todo, al principio ni se nota, y yo tambiénlos primeros 4 meses fatal, vomitando todo el dia, así que, para dar botes no he estado, pero ahora que me encuentro mejor y sobre todo estas ultimas semanas , con algunos consejillos que me han dado las compis :wink: estoy disfrutando c**o una enana! :lol: jugando a las casitas decorando y mirando cositas para la bebita!
:beso: :beso: :beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 24 Ene 2008 19:40

?nimo!! :duda: :duda:

Ya veras c**o poco a poco vas superando tus miedos y esos miedos se convierten en ganas de tener a tu beb? en brazos y darle todo lo mejor de ti.

un beso fuerte!!! :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 25 Ene 2008 09:49

Yo creo que eso nos ha pasado a todas las que no somos ni?eras... yo aparte de mi hija c**o pocos niños, tengo amigas que es ver un beb? y enseguida a cogerlo, a hacerle caranto?as y yo no soy así, no me llama... pero con tu hijo es diferente... f?jate que voy a por el segundo/a!!
Adaptarse cuesta, pero poco a poco se consigue y lo de la conciliaci?n con la vida laboral pues también, de una forma u otra se hace... yo a mi hija la tengo que levantar a las 7 menos cuarto para llevarla a la guarde a las 7 y cuarto (que me hacen el favor de abrir un cuarto de hora antes de su hora) porque no tengo con quien dejarla que la lleve más tarde, y mi marido y yo entramos a las 7 y media y por circunstancias no podemos hacer cambios en el horario de momento, pero siempre encuentras una soluci?n para apa?arte...
Ya verás c**o cuando tengas a tu beb? en brazos te cambia la forma de ver las cosas y no te importar? tanto dejar de salir, son fases por las que se pasa...
Y el miedo al dolor... bueno, yo tanto mi hija c**o este embarazo han sido buscados, pero cuando he visto que estaba embarazada, me empiezan los sudores fríos de pensar en que eso al final tiene que salir, pero si sobreviv? al primero creo que podrá hacerlo otra vez!!
:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 25 Ene 2008 10:10

No te preocupes, porque vayas a ser mam? no te tienen que apasionar de repente los niños, y cada una lo siente y lo lleva de una forma diferente.

El otro día fui con una amiga y su niña de un añito a mirar unos vestidos, mientras mi amiga estaba en el probador yo estaba con la niña,la pequeña estaba muy inquieta y la verdad es que tenía unas ganas de quitarmela de encima..., porque no la daba controlado!!!!En esos momento mis aspiraciones a mam? se disiparon...peeeeero aún así se que cuando sea mi hij@ será diferente.

Para ser madre tampoco creo que tengas que ser una apasionada de la maternidad y los nenes, con tal de darle todo el amor a tu hij@ de la mejor manera que sepas es suficiente.Si no yo voy lista... :lol:

Responder