?el viernes fu? un dia de locos ... fu? operada el s?bado!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 23 Ene 2008 17:10

:D ?Gracias amig@s por sus buenas vibras! ?Ahora más que nunca me hacen falta!

Bueno de dolerme, no duele mucho, solo que molesta tener que estar, acostada, sentada y tener que ir al baño en andadera! ?El médico me dijo que tubiera el pi? en alto hasta el jueves, que me toca cura, despues esperar 2 semanas para que me saquen los puntos, luego esperar más 2 para que me saque un rayos X, esperar más 1 mes para que me enyesen definitivo.... enfin :nodigona: por lo mínimo esta caida me lleva más de 3 meses de recuperacion y otros 3 meses para que me retiren los clavos... en total que si todo sale bien para diciembre estará totalmente restablecida!!!! :duda: aunque espero estaRLO ANTES. No me gusta depender de nadie y estar molestando a cada rato! ¡Lo peor es que no podrá trabajar en mi taller! ?Ahora tendré que inventarme otras cosas para poder crear y no estar de vaga! ?Buscar? mi tela de medio punto que estoy por terminar! y quizas me pondré a pintar!!!!! ?y crear mis diseños para el año que viene!!!!!

:( bueno y mis papás están afligidos porque aparte de mi, el carro de mi madre está en el taller y quizas tambien por algún tiempo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

:( y ayer me enteré que un primo lo secuestraron el domingo, lo golpearon y lo lanzaron al rio, pensaron que estaba muerto. él se quedé quieto por un rato, hizo todo lo que pudo para salirse del rio. Está todo golpeado y aruñado. :nodigona: ¿Menos mal que no me lo mataron!!! :cry: :cry: :cry: ?Dios mio cuanta delincuencia hay!




gracias amig@s. ?Son todos unos soles! ¡Los quiero mucho!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 23 Ene 2008 17:29

?Vaya si que parece una pelicula!.....menos mal que las cosas al final salieron bien.....ahora ten paciencia y hazle caso a los medicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 Ene 2008 19:15

PUES ANIMO CORAZON Y QUE TE RECUPERES MUY BIEN :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2095
Registrado:22 Jul 2007 01:00

Mensaje por mamaviza » 23 Ene 2008 19:20

:o :o :o :o Menudo diita hija :o :o :o :o Bueno, al menos estais todos bien, dentro de lo que cabe. :) Cuidate mucho y dedicate a hacer cosas atrasadas, para que no se te haga muy largo y sobre todo, MUCHA PACIENCIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:29 Ene 2006 01:00
Ubicación:Pueblecito de la sierra de Madrid

Mensaje por marfersola » 23 Ene 2008 19:28

?Vaya odisea que pasaste! espero que ya todo vaya mejor y que se suelde todo bien, ?nimo y sacale el lado positivo tendrás mas tiempo para el foro y para hacer cositas en casa, cuidate, besitos.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 23 Ene 2008 20:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MUCHOS BESOS Y PACIENCIA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 23 Ene 2008 20:30

madre mia, pues ahora a cuidarse, y ya sabes, mucha paciencia, cogete muchas manualidades para hacer y que se te pase el tiempo lo antes posible, para cuanto tiempo tienes que estar de reposo???
si es que, bien dicen que cuando viene una cosa mala, no viene sola y que razon que llevan, pero despues de las vacas flacas, ya vendran las gordas, no??? o por lo menos en eso confiamos, yo por lo menos.
cuidate guapa y mucha mucha tranquilidad, que sino, es peor el remedio que la enfermedad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 23 Ene 2008 20:58

Bueno lo importante es que estés en casita y que te recuperes pronto y bien :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Ene 2008 10:21

Hija., menudo día!!!!!

Lo importante es que ya están reducidas las fracturas, que te vas a portar estupendamente para que suelden perfectamente y en tres meses estarás caminando sin apoyos.

Y a tu primo le deseo que se recupere pronto.

:beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 26 Ene 2008 00:16

?Chic@s ayer fuí a la cura y el médico me dijo que está sanando, pero que tengo que tener la pierna levantada por 1 mes ?se imaginan?
¿Que pase rápido :duda: porque apenas llevo 8 dias y estoy harta!!!!!

?De nuevo muchas gracias por sus buenas vibras, me estan haciendo efecto!

:pelea: pero tengo una bola en el estémago de tantas pastillas!!!!

:nodigona: menos mal que hoy termino unas!


:up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados