?Gracias amig@s por sus buenas vibras! ?Ahora más que nunca me hacen falta!
Bueno de dolerme, no duele mucho, solo que molesta tener que estar, acostada, sentada y tener que ir al baño en andadera! ?El médico me dijo que tubiera el pi? en alto hasta el jueves, que me toca cura, despues esperar 2 semanas para que me saquen los puntos, luego esperar más 2 para que me saque un rayos X, esperar más 1 mes para que me enyesen definitivo.... enfin

por lo mínimo esta caida me lleva más de 3 meses de recuperacion y otros 3 meses para que me retiren los clavos... en total que si todo sale bien para diciembre estará totalmente restablecida!!!!

aunque espero estaRLO ANTES. No me gusta depender de nadie y estar molestando a cada rato! ¡Lo peor es que no podrá trabajar en mi taller! ?Ahora tendré que inventarme otras cosas para poder crear y no estar de vaga! ?Buscar? mi tela de medio punto que estoy por terminar! y quizas me pondré a pintar!!!!! ?y crear mis diseños para el año que viene!!!!!

bueno y mis papás están afligidos porque aparte de mi, el carro de mi madre está en el taller y quizas tambien por algún tiempo!

y ayer me enteré que un primo lo secuestraron el domingo, lo golpearon y lo lanzaron al rio, pensaron que estaba muerto. él se quedé quieto por un rato, hizo todo lo que pudo para salirse del rio. Está todo golpeado y aruñado.

¿Menos mal que no me lo mataron!!!

?Dios mio cuanta delincuencia hay!
gracias amig@s. ?Son todos unos soles! ¡Los quiero mucho!!!!