CHICAS ?? DONDE OS METEIS??:

Responder
alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHICAS ?? DONDE OS METEIS??

Mensaje por alvboo » 25 Ene 2008 09:22

Yo venga a leer que si Nars, LM, iluminadores, correctores, pigmentos ???? que si eye liner ? que si lengua de gato?..bueno, pues todo eso, yo por la calle no lo veo ??? :o

Yo no veo chicas bien pintadas, con coloretes rositas o con multiples ???? en mi trabajo hay muchas chicas y a excepcion de una de ellas (y yo), tendriais que ver al resto, ayer una compa?era me dijo que ella de colorete se echaba los polvos compactos :evil: ; y otra ?? que se echa los polvos de sol c**o si fueran polvos compactos ???? :evil:

Pero es que los fines de semana tampoco ?? cuando salgo mis amigas se pintan pero muuuuuyyyy poquito y se echan las sombras con el dedo (yo tengo 33 añitos de n?) . Claro que el otro dia en la pelu cuando una de las chicas de la pelu se puso hablar de sus ahumados y de que tardaba media hora en ?restaurarse? pareceiamos almas gemelas ???

cuando yo cuento que mi ?bolsa de pintur así es un maletin .. la gente flipa o cuando digo que tengo 5 coloretes, 4 bases, varias cajas de polvos sueltos ??. Me miran c**o si estuviera loca , claro que si les hablo de pigmentos pensarian que soy de otro planeta :nodigona: y no ??. A que no???? :up:

A vosotras tambiénos pasa?? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 25 Ene 2008 10:05

:lol: :lol: A mi me pasa igual! Mis hermanas alucinan, y a mis compis me da vergüenza contarles mi arsenal.. Pero bueno, cada una tiene sus vicios no? :nodigona:

Ayer se fue una amiga mia a Chicago, y cuando le di la lista de encargos flipaba... A ella tambiénle gustan los potingues, pero no es tan exagerada c**o yo. Me dijo: pero de donde sacas estas cos así c**o conoces estas marcas que yo no había oido en mi vida? Pensaba que le iba a pedir cosas de Chanel, o c**o mucho de BB, pero Laura Mercier, Nars.... Así se quedé :o :o

Yo me lo paso genial maquillandome, mi marido todas las mañanas me dice: pero no te da pereza todo ese traj?n? Y yo nooooo, me encanta!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 25 Ene 2008 10:11

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:14, editado 1 vez en total.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Ene 2008 10:15

yo tambiénme referia a la limpieza y cuerpo. Yo ahora uso Kanebo y la gente se extraña de que se usen dos limpiadores (aceite y jabon) y dos pasos de hidrataci?n

y ya si hablamos de LUSH para el cuerpo ??

yo los fines de semana si no salgo no me pinto, pero no salgo de casa sin ?trataré mi carita ??. Y por supuesto sin protector solar, así que mi marido me dice ?para que te pones eso si estamos en invierno??? :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 25 Ene 2008 10:32

.
Última edición por Sussigkeit el 08 May 2008 10:13, editado 1 vez en total.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Ene 2008 10:42

Has probado el túnico para pieles mixtas TE HELADO?? es genial y super fresquito

Mi marido ha jugado toda la vida al tenis sin echarse nada y el tio no tiene una arruga, en la bolsa de deporte le meti un protector solar pero dudo mucho que se lo eche ? por las noches para que se eche la crema de la care tengo que ir detr?s de él ?.. yo le digo, ¿pero tu no te duchas todos los dí así??, pues con la crema de la cara es igual, hay que ser constante

A mis hijos de 3 y 1 año les echo crema especifica de la carita, de linea de bebes, pero es que yo soy muy maniatica ?.. mi hija (la de 3) cuando abro ?mi arsenal? alucina, lo que mas le gusta es iluminador rosita, y me dice ?mami y ahora eso, vale??? , ella no entiende que ?eso? es lo último ??..

Sussigkeit escribió:
alvboo escribió:yo tambiénme referia a la limpieza y cuerpo. Yo ahora uso Kanebo y la gente se extraña de que se usen dos limpiadores (aceite y jabon) y dos pasos de hidrataci?n

y ya si hablamos de LUSH para el cuerpo ??

yo los fines de semana si no salgo no me pinto, pero no salgo de casa sin ?trataré mi carita ??. Y por supuesto sin protector solar, así que mi marido me dice ?para que te pones eso si estamos en invierno??? :lol:
Kanebo tengo muchas ganas de probarlo, al menos un protector solar que me mencion? Flopsy...
Lush para el cuerpo está bien, c**o dices. La Karma Kream me gusta mucho, por ejemplo; y las barritas de masaje y burbujas para el baño... todo lo que sea placer tiene que ser bueno :burla: La Lemony Flutter tambiénme gusta mucho para los pies (siempre me fijo muchísimo en los pies), los champ?s tambiénson estupendos y las mascarillas del pelo y las frescas para la cara (las que hay que guardar en la nevera y sólo duran dos semanas), así c**o los jabones... pero las cremas faciales son un poco mediocres (para mi gusto, al menos). Prob? la Celestial, según ellos "por fin una crema para piel sensible que huele bien" ¿Qué huele bien?? y la textura no me gusted nada de nada... prefiero la Eucerin Ph 5.5, que no saben hablar tan bien de sí mismos pero es buena.
La que me despierta curiosidad es la Despampanante, la que vale 64? (creo que son 64), ?será tan maravillosa c**o dicen? Porque por el precio ya puede serlo, pero después del chasco de la Celestial, no sé yo...
c**o me enrollo por dios :risa: pero me encanta hablar de esto.

No sí cómo te puede decir tu marido eso... en España el sol es infernal.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 25 Ene 2008 10:52

jajaj alvboo a mi me pasa lo mismo, me siento el bichito raro. Aqui en mi casa mi madre desde que tuvo la baricela no se ha preocupado nada nada nada de su aspecto, y a mi me da mucha pena, porque es una mujer muy guapa pero desde que se le quedaron las marcas ni se pone rimel, c**o que le entré desgana no se :S

Luego mi hermana utiliza los polvos de solo c**o si fueran compactos. Ella lo llama "el pote" c**o si fuera una base de maquillaje normal. Y se deja un aspecto máscara que para qué

En mi curro mis dos compis abusan de sus respectivas bases de maqui muchiiiiiiiiiisimo!!!!! Es tremenda además la diferencia de tono (ellas se las compran un par de tonos por encima de su tono de piel para aparentar estar más morenas) y el aspecto máscara es muy cantoso.

Y entre las amigas de la uni soy un bicho raro total xD tengo un par de amigas que las intento "aleccionar" ajajjaja pero no se dejan xD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 25 Ene 2008 10:59

te dire que en mis tiempos mozos (cuando aun mas mozos que ahora) yo tb era el bicho raro y es que a mi lo del maqui me viene de lejos, y ya cuando descubri el foro.... la termine de liar ........

yo respeto a las que se quieran echar una masa de polvos de sol por la cara , pero que luego no nos diga a nosotras que llevamos cada producto en su sitio que vamos "pintadas c**o puertas" .....
:)
Lo de mi madre ya es de traca ??? el otro día le tire una sombra a la basura porque se la descubr? en el baño ??? era mia de hace mas de 10 años ???? y me dice, ?uyy pues me queda muy mona? ?. :pelea: Mi madre va heredando de mi, cuando me aburro de algo se lo paso a ella. Se pinta muy poco pero si no fuera por lo que yo le paso, ella no se compraria nada, salvo el rimel ?

En la última boda familiar, nos aloj?bamos todos en el mismo hotel y yo parec?a la maquilladora oficial de la familia, cuando vieron c**o habia maquillado yo a mi madre, me toco ir con mi maletin, habitaci?n por habitaci?n, y maquille a tías, primas e hijas de primas, menos mal que tengo variedad, sino hubieramos ido todas iguales ?.. lo mas divertido era cuando te veian sacar algo y te decian ?y eso pa que es????? :o :o :o

Responder