DIETA YULLSS:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 25 Ene 2008 11:24

Evasan, gracias por alegrarme el dia :lol: :lol: , que voy a imprimir las fotos tamaño poster :D . Que mono es el duque!!!!! ( por ser fina :lol: :lol: :lol: ) Esta muuuuuuuuuy bueno, esto.....y donde decis que sale?.

Bueno el peso marca 300 grs menos, he perdido los que cogi la semana pasada. bien no me quejo, pero a ver si un dia llego a los 500 que estoy de los 300... :duda: . De todas formas me queda medio kilo de las navidades, jolin !! que asco , con lo bien que iba yo antes de las fiestas.
Voy a corregir el ticker , para no andar enga?ada mas tiempo.

Luego os visito para poner el menu.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Ene 2008 11:28

Lo de la regla en mi caso es lo peor, ya hemos comparado en estos meses q en los días previos a mi no me afecta, pero justo cuando es un día despues (q siempre me toca peso), he pesado las dos veces un kilo y pico más, menos mal q en la semana siguiente ya no se refelja, pero vamos un asquito...
Si, yo pienso q tambiénson pareja, yo estoy con Rosa y me parece muy maja, al igual q Mar q es un cielo, sin embargo el doctor no se...el otro día le echo una bronca a Mar delante de todo el mundo y no me pareció muy bien las formas...Las diferencias te las decía en cuanto q desayuno hay mujeres q me dicen q toman magdalena o croisant en el desayuno o una pulgita a media mañana o tarde, supongo q dependerá de la persona en cuestión y el peso q tengas q bajar.
Ya estoy c**o siempre, no se q comer, me tocar?a día fuerte...
Chao.

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Ene 2008 11:32

TAKY, una duda, no he probado el consome de cubito, me puedes decir donde lo venden y c**o se hace? porq la verdad c**o 1ª plato para cenar debe de ser fácil, no?
Graciasss.

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 25 Ene 2008 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
asi me he quedado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o cuando he visto ese pedazo de mozo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menu de hoy

desayuno
cafe des con leche des
2 biscottes con aceite y un poco de pavo

m mañana
cortado
1 trozo de chocolate 74 %( no podia con la ansiedad)

comida
macarrones (ya los he echo esta mañana y desde entonces me estan llamando) :herida: :herida: :herida:

merienda

naranja

cena

biscottes de pan tostado con tomate y ... no lo se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Ene 2008 14:30

Me alegro que os hayan animado las fotos :lol:

Anaros Ducque sale en la serie de telecinco de "Sin tetas no hay para?so" los martes por la noche, sobre las 22:30

Taky No me preocupa lo suficiente c**o para pensar en operarlo, ya te digo que si yo no quiero no se nota nada y c**o está controlado por la medicaci?n, ahí se queda c**o compa?ero de viaje :lol:

Papiro en la parte de la derecha de la página principal de mi flickr, te salen mis diferentesélbumes. Ahí pinchas en el de arriba de todo, que es de apariencia c**o una diapositiva y pone debajo "chef-o-matic". Pinchas y ya te salen todas las fotos de ese tema.

Hoy me he pesado y sigo con mi conflicto con el baño, pero tengo un dilema. La segunda semana pesaba 600 gramos de más y ahora he vuelto al peso de la primera semana, lo considero bajada? si, no? es que si no, acabar? por deprimirme :cry: :lol:

Voy a mover mi ticker y san seacab?!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Ene 2008 14:38

Claro que si Eva, has bajado 600 gr.

enhorabuena!!!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Ene 2008 14:42

pos yo 300 gr. menos.. aunque relmente me toca pesarme el domingo... y ademas estoy con la warry q no se si es warry o perdida provocada por el cambio de anticonceptivos... asi que tengo el cuerpo super jotero, vamos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Ene 2008 14:50

Bueno, pues algo es algo regalizz, poquito a poco :wink:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 25 Ene 2008 15:14

?Felicidadesssssss a las perdedorassssss somos unas campeonassss :up: !

Yo esta mañana fuí al medico a lo de la mesoterapia,y me peso y desde finales de noviembre que fuí la ultima vez hasta hoy mas o menos mes y medio perd? 2.500 kg yo super contenta pq ademas ha coincidido con k dejé de fumar asi que toy contenta.
Espero notar mas resultados a partir de la semana que viene que empiezo el gimnasio.
Total que me embrollo, :lol: que pa no liarme de las bajadas y las subidas :nodigona: lo que haré sera pesarme cada quince dias cuando vaya a la mesoterapia,total que la bascula que me compré hay se quedé para adornar el armario :lol:

Mi menú:

D-cola cao,y media magdalena

MM.Nada desayun? tarde

C-Ensalada y salchichas a la plancha

M-Yogur 0%

C.Ensalada completa

:beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 25 Ene 2008 15:17

Hola mis niñas!!!!! Os acordais de mi???? :(

Entro solo a saludaros, mañana entraré con más calma :D . Espero que ya la próxima semana sea más relajada y pueda volver a entrar todos los dias, que estas últimas semanas entre médicos y trabajo no tenia tiempo a mucho, entraba a leeros y a contestar y preguntar algo por otros foros, pero cuando me ponia a escribiros me quedaba sin tiempo.

Os cuento por encima, la semana pasada engord? 1,200 a consecuencia de los horarios de las comidas por las pruebas mídicas, pero esta semana ya los he bajado, con lo que me quedo c**o estaba. :(

Lo dicho mañana con más tranquilidad os leo y os cuento.

Bienvenida a las nuevas, felicidades a las perdedoras, ?nimos a las ganadoras y c**o dice mi niña Yullss, a por ellos que son pocos y cobardes!!!

:beso: :beso:

Responder