Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
laflor - Cocinera/o

* YA PUESTOS... ?Y EL HERVIDOR DE AGUA?
Mensaje
por laflor » 25 Ene 2008 12:22
Seguimos en el LIDL con la oferta del 7 de Febrero que está dando mucho de sí... Lo de la pani me ha quedado claro: tengo que hacer noche en la puerta porque la NECESITO c**o el comer... pero ahora tengo otra duda más túpicamente del club (CVCQ)
¿Qué tal os van los hervidores de agua? Ya sí que en general abundan más las cafeteras que las teteras, yo soy de estas últimas y me ha gustado la oferta del hervidor pero no sé si realmente es práctica o no, ¿alguna teneis hervidor? ?es mejor que meter la taza en el micro y calentar?
?será un capricho innecesario?

no, ¿no?

-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 25 Ene 2008 12:25
pues yo tengo ese hervdor desde hace mas de 2 años y lo uso toooooooooooooodos los dias y si me me chafa me compro otro seguro....
Estoy feliz...

-
laflor - Cocinera/o

Mensaje
por laflor » 25 Ene 2008 12:29
atramoy escribió:pues yo tengo ese hervdor desde hace mas de 2 años y lo uso toooooooooooooodos los dias y si me me chafa me compro otro seguro....
Estoy feliz...

Gracias guapa, ?tambiéneres tetera?
-
eccmlg - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por eccmlg » 25 Ene 2008 12:35
Hola,
Yo tambiéntengo un hervidor de agua.
Es que no sé por qué, si hiervo el agua del tú en el microondas, luego me queda c**o una capita encima de espumilla (no sí si me explico), y así no me gusta.
Además, es más rápido...y si eres friolera, pues hasta puedes calentar agua para meter en las bolsas esas de plástico que se meten en la camita...
Saludos
-
laflor - Cocinera/o

Mensaje
por laflor » 25 Ene 2008 12:37
eccmlg escribió:Hola,
Yo tambiéntengo un hervidor de agua.
Es que no sé por qué, si hiervo el agua del tú en el microondas, luego me queda c**o una capita encima de espumilla (no sí si me explico), y así no me gusta.
Además, es más rápido...y si eres friolera, pues hasta puedes calentar agua para meter en las bolsas esas de plástico que se meten en la camita...
Saludos
Frioler?sima...
Menos ahora que con el embarazo tengo el termostato cuchurr?o y ando de calores por todos los lados, mi chico feliz, claro.... porque lo habitual es que él sude y yo tirite....

-
laflor - Cocinera/o

Mensaje
por laflor » 25 Ene 2008 13:41
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 25 Ene 2008 13:43
laflor escribió:atramoy escribió:pues yo tengo ese hervdor desde hace mas de 2 años y lo uso toooooooooooooodos los dias y si me me chafa me compro otro seguro....
Estoy feliz...

Teterisima...
Tengo 2 puertas de un mueble de la cocina solo para tes

-
guiro - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por guiro » 25 Ene 2008 13:46
Yo compré un hervidor de agua en alemania hace ya años y estoy encantada. No sólo lo uso para el tú (que me encanta), sino que siempre que tengo que poner agua a hervir, lo hago aquí, y luego lo paso a la olla. Es mucho más rápido.

-
laflor - Cocinera/o

Mensaje
por laflor » 25 Ene 2008 14:08
atramoy escribió:laflor escribió:atramoy escribió:pues yo tengo ese hervdor desde hace mas de 2 años y lo uso toooooooooooooodos los dias y si me me chafa me compro otro seguro....
Estoy feliz...

Teterisima...
Tengo 2 puertas de un mueble de la cocina solo para tes

Yo ahora tengo que controlarme un poco más por el embarazo no vaya a ser que salga el peque alteraillo de los nervios pero nosotros en casa andamos igual, hemos jubilado las cafeteras, tenemos una pequeña para cuando vienen cafeteros a comer pero en lo alto de un armario porque si podemos disuadirles se animan a probar tús raritos de los nuestros, c**o les llaman ellos....

-
laflor - Cocinera/o

Mensaje
por laflor » 25 Ene 2008 14:09
guiro escribió:Yo compré un hervidor de agua en alemania hace ya años y estoy encantada. No sólo lo uso para el tú (que me encanta), sino que siempre que tengo que poner agua a hervir, lo hago aquí, y luego lo paso a la olla. Es mucho más rápido.

?Ah, qué bien! y gastas menos tiempo y luz a lo mejor, una buena idea, gracias guapa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados