se corta la calabaza en dados de unos 4 cm de lado, y se meten al horno unos 15 ? 20 minutos (hasta que la calabaza está blanda), después se machacan todos con un tenedor, se le pone sal (hay que tener en cuenta que la calabaza es muy dulce y que vamos a añadir bastante harina), despues se va añadiendo la harina y amasando, tiene que adquirir la misma consistencia que la masa de pizza, despues se van haciendo unos rollitos finos y largos que se cortar?n en trocitos de unos 2 cm y luego con un tenedorcito de postre se le va haciendo unas estrias para darle el dibujo caracteristico.
la pasta se cuece hasta que floten los gnocci y se condimenta con la salsa que mas nos guste, a mi personalmente con una boloñesa y gratinados me encantan (mucho mas ricos que los de patata).
c**o veis no doy cantidades, pues c**o es algo bastante laborioso, yo hago bastante de una vez y luego los congelo, además si dispones de una calabaza entera no vas a poner 200 gr....
ah, para ahorrar trabajo intentú hacerlos con la manga pastelera, pero al estar la masa tan dura era imposible poder sacarlos.
espero que os gusten