el rincon pregunta sobre peluqueria y estetica te ayudaremos:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Ene 2008 11:38

MMMM Bueno y a ver que fotitos sacamos este año.......

Prepararemos un buen dosier y un pequeño trabajo con esas fotos que hagamos para que todo el mundo pueda en cierto modo participar de la feria.

Ya nos contaras que te dice la chica de cazcarra.

un saludo efusiva

Txema&Susana

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA DE NUEVO

Mensaje por nubol » 25 Ene 2008 12:15

BUENOS DIAS, CHICOS!!!

Hoy mi pregunta es para Nekane

Hola guapa, te queria preguntar sobre cremas, a ver, necesito una crema de dia y otra de noche, mi piel es mixta, pero, con tendencia a hacerseme "miliumns" se llama asi?, bueno unos bultitos (sobre todoen la zona ocular) que de pende c**o esten, mi estetic. me pincha y me vacia, ahora lo tengo mas controlado, pero las cremas que me manda ella, no me fio mucho, es muy "vendedora", comprendes?
Las cremas (voy al reves del mudo), me gustan cremosas y olorosas :wink: , no me gusta ponerme una crema y parecer que me pongo agua y me encanta la tipica "olor a cremita". Ah y un desmaquillador-limpiador en gel, c**o lo ves?, lo digo por la falta de tiempo que tenemos generalmente, no?, pues ala, coges el gel limpiador y desmaquillador, restregas, te lavas y ala!!!
si? :nodigona:
Bueno muchas gracias por todo . :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Ene 2008 12:49

Hola Susana34!
SAoy nekane de DELUXE.
Mira,aver si te puedo ayudar un poquito! :up:
Si tu piel es grasa,estaria dentro de las sources de pureza,mi consejo es que cambien de productos ya que site ocurre eso es devido a que no te estan aportando lo que realmente necesitas.
Yo,c**o profesional te aconsejaria que utilizaras productos naturales que limpien en profundidad.
Conozco varias casas de cosmeticos c**o:anessi,j'destress,pero ninguna tan afondo c**o con la que trabajo,la cual esta teniendo resultados muy buenos.(guinot)te voia aconsejar sobre ello,vale?
Utilizaria una mousse microbiotic,(desmaquillante)para purificar y encima contiene una accion antimicrobiana ademas de la acion limpiadora,c**o producto complemtario utilizaria la locion.Su tamaño es de 150 ml,viene en frasco y su coste es de 24.80.
Y c**o producto seborregulador,utilizaria la creme pur equilibrio,prefiero que comiences con eso solo,para poder comprobar que te va bien.
Su coste no es miy elevado,es un tubo de 50 ml,y su coste es de 30 e.
Te puedo asegurar que no te ocurriria lo mismo que ahora,y luego ya mas adelante ablariamos de la base de maquillaje que utilizas,ok? :up: :D :D
Un saludazo! :beso:
Nekane de deluxe

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: HOLA DE NUEVO

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Ene 2008 12:59

nubol escribió:BUENOS DIAS, CHICOS!!!

Hoy mi pregunta es para Nekane

Hola guapa, te queria preguntar sobre cremas, a ver, necesito una crema de dia y otra de noche, mi piel es mixta, pero, con tendencia a hacerseme "miliumns" se llama asi?, bueno unos bultitos (sobre todoen la zona ocular) que de pende c**o esten, mi estetic. me pincha y me vacia, ahora lo tengo mas controlado, pero las cremas que me manda ella, no me fio mucho, es muy "vendedora", comprendes?
Las cremas (voy al reves del mudo), me gustan cremosas y olorosas :wink: , no me gusta ponerme una crema y parecer que me pongo agua y me encanta la tipica "olor a cremita". Ah y un desmaquillador-limpiador en gel, c**o lo ves?, lo digo por la falta de tiempo que tenemos generalmente, no?, pues ala, coges el gel limpiador y desmaquillador, restregas, te lavas y ala!!!
si? :nodigona:
Bueno muchas gracias por todo . :up:
Holaa Nubol!!
Soy Nekane de deluxe-peluqueros,aver si te puedo ayudar
Mira yo c**o producto seborregulador te aconsejaria muchos,tipo montibello,natura,bioterm...etc,pero te voy a ablar de guinot,que conozco mucho mas afondo sus principios activos y componenetes..ok? :up:
Yo te aconsejaria que empezarias con algo sencillito para aver que tal te va,porque tampoco quiero que tengas 100.000cosas inservibles que luego no utilizamos,para tenerlas en el armario.
Te aconsejaria una mousse microbiotica con su locion,su tamaño es de 150 ml,se aplica mañana y noche,matifica la zona,limpia y purica.
Contiene sebocidine(regula las secreciones sebaceas),su coste es de 24.80.
Y c**o producto hasta que lo termines un tubo de 50 ml,creme pur equilibrio,que cierra los poros,y mantiene la base de maquillaje tambien,por si te maquillas! :D su cosate es de 30e mas o menos.
Segurisismo que tu piel te lo agradeceria :plas:
Espero haberte ayudado,ok?si necesitas mas informacion mandame otro,ok?

UN saludin
nekane de DELUXE

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 25 Ene 2008 13:32

Muchas gracias Nekane voy a probarlo para empezar, y ya os ir? contando :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 25 Ene 2008 13:54

Bueno es mi primera participaci?n en este foro :rojo: y mi duda es muy muy b?sica, lo sí...
Nunca me he preocupado en exceso de mi pelo y me gustaria empezar a cambiar esto y cuidarme bien el pelo mi duda es...c**o sí que tipo de pelo tengo para comprar un producto u otro???? lo único que sí es que no llevo ni tinte ni mechas y que tengo algo o bien de caspa o de dermatitis en el cuero cabelludo, y no e smuy graso pero por lo demas ni idea... Podeis ayudarme????
muchas gracias!!!!

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 25 Ene 2008 22:20

lorena82 escribió:Bueno es mi primera participaci?n en este foro :rojo: y mi duda es muy muy b?sica, lo sí...
Nunca me he preocupado en exceso de mi pelo y me gustaria empezar a cambiar esto y cuidarme bien el pelo mi duda es...c**o sí que tipo de pelo tengo para comprar un producto u otro???? lo único que sí es que no llevo ni tinte ni mechas y que tengo algo o bien de caspa o de dermatitis en el cuero cabelludo, y no e smuy graso pero por lo demas ni idea... Podeis ayudarme????:
muchas gracias!!!!

hola lorena82

veamos:
para saber si es caspa o dermatitis deves de fijarte en lo siguiente:el tamaño de la caspa es algo mas pequeño que elde la dermatitis y la caspa es algo mas dura ya que la dermatitis es piel.tu que crees que es?

en cuanto a c**o hacer una valoracion de tu cabello:
si se te encrespa mucho y se te infla es un cabello poroso.aveces los cabellos porosos son mates,sin brillo si no te ocurre nada de sto es un cabello cristalino.c**o es tu cabello de estas dos opciones?
luego puede ser liso o rizado(seguro eso lo distingues bien)?
cantidad abundante,escasa o normal?
cabello fino ,grueso o normal?
cabello seco?te cuesta desenredarlo mucho?

por favor contestame estas preguntitas para poder determinar que tipo de cabello tienes y poder ayudarte. :up:

un saludo
susana
deluxepeluqueros
:beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 26 Ene 2008 14:17

A ver, voya intentar responderte a todas las preguntas :D

para saber si es caspa o dermatitis deves de fijarte en lo siguiente:el tamaño de la caspa es algo mas pequeño que elde la dermatitis y la caspa es algo mas dura ya que la dermatitis es piel.tu que crees que es? Yo creo que es caspa porque es c**o chiquititoy durito

si se te encrespa mucho y se te infla es un cabello poroso.aveces los cabellos porosos son mates,sin brillo si no te ocurre nada de sto es un cabello cristalino.c**o es tu cabello de estas dos opciones?
con encrespar te refieres a electricidad? porque si suelo tener bastante... SI es mate o crillo no te sabria decir yo lo veo normal... :nodigona:

luego puede ser liso o rizado(seguro eso lo distingues bien)? pues es mas bien onduladito tirando a liso, nunca lo tengo liso del todo tiene alguna pequeña onda pero rizado no es seguro :D
cantidad abundante,escasa o normal? tengo mucho pelo y se me cae un montón!!!!
cabello fino ,grueso o normal? pues ni idea la verdad, pero yo creo que normal.
cabello seco?te cuesta desenredarlo mucho? Normalmente me lo desenredo bastante bien y seco no te sabria decir c**o loidentifico?

Muchisimas gracias por tu ayuda!!!! :plas: :)

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 26 Ene 2008 21:21

Hola queria haceros una pregunta me hecompreado unas planchas para el pelo se pueden usar conm el pelo completamente seco no se estropeara, ya se que con el pelo mojado no se puede y con el pelo humedo. ya se que parezco una ignorante pero es que me quiero asegurar no valla a se que me carge el pelo, a las planchas son de ceramica. Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Ene 2008 12:56

lorena82 escribió:A ver, voya intentar responderte a todas las preguntas :D

para saber si es caspa o dermatitis deves de fijarte en lo siguiente:el tamaño de la caspa es algo mas pequeño que elde la dermatitis y la caspa es algo mas dura ya que la dermatitis es piel.tu que crees que es? Yo creo que es caspa porque es c**o chiquititoy durito

con encrespar te refieres a electricidad? porque si suelo tener bastante... SI es mate o crillo no te sabria decir yo lo veo normal... :nodigona:

luego puede ser liso o rizado(seguro eso lo distingues bien)? pues es mas bien onduladito tirando a liso, nunca lo tengo liso del todo tiene alguna pequeña onda pero rizado no es seguro :D
cantidad abundante,escasa o normal? tengo mucho pelo y se me cae un montón!!!!
cabello fino ,grueso o normal? pues ni idea la verdad, pero yo creo que normal.
cabello seco?te cuesta desenredarlo mucho? Normalmente me lo desenredo bastante bien y seco no te sabria decir c**o loidentifico?

Muchisimas gracias por tu ayuda!!!! :plas: :)

hola lorena82

entones:para la caspa un tratamiento para esta anomalia(por favor hs no)
nosotros en el salon usamos dandruff(es la gama de tratamiento para la caspa) para este problema,la gama de dandruff tiene champoo,arcilla lavante,y mascarilla de arcilla.las arcillas hay que tener en cuenta que solo se pueden utilizar dos veces por semana,son tratamientos muy efectivos

comemtas que tienes mucha cantidad pero se te cae mucho,bueno,si siempre a sido asi no deves de preocuparte ya que se te cae en relacion ala cantidad que tienes

encuanto a qu etienes electricidad pueden ser varias cosas que tienen qu ever mas con las conductas que con los productos utilizados:no deves de friccionar el cabello en esceso cuando lo lavas lo importante es lavar el cuero cabelludo,el cabello se lava realizando amasamientos no friccionando.
tampoco lo fricciones cuando lo seques con la toalla,secalo amasando(dando golpecitos o estrujandolo un poco)
aveces puede ser tambien por falta de hidatacion.

si empiezas a usar un tratmiemto para la caspa deverias de utilizar una mascarilla para el cabello una vez por semana ya que estos tratamientos resecan un poco elcabello.las mascarillas se aplican de medios a puntas nunca en la raiz sino podriamos aportar grasa.yo te aconsejaria la mascarilla de yogurt ya que no tienes el cabello tratado con nada quimico y esta mascarilla trabaja la parte esterna del cabello y sirve para cabellos naturales o coloreados

y bueno,tu pelo es unpoco ondulado por lo que si lo quieres peinar liso necesitarias de secador o plancha,y un alisador o protector para el cabello
y si lo quieres rizado,un grl para rizarlo y la ayuda d un secador y difusor para secarlo.

resumiendo:
tratamiento para la caspa:arcilla lavante DANDRUFF CLAY HAIR WASH y mascarilla parra cuero cabelludo para la grasa DANDRUFF CLAY MASCK(solo 2 veces por semana)

para alternar con este tratamiemto:los dias que no te laves con las arcillas lavarte con EQTUILIBRIUM CHAMPOO (champoo de uso frecuente y de prevencion de anomalias)y aplicarte una mascarilla para cabelloYUGURT MASK

rizar el cabello:helix gel(y secarlo con difusor)
alisar cabello:POWER STRAIGT(alisarlo con secador o plancha)

pd:recuerda lo de no friccionar el cabello

espero que te sirva de ayuda si necesitas algo mas o no me e`plicado bien en algo,ya sabes,estoy por aqui para lo que necesites

un saludo susana

Responder