Una de coliflor.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 24 Ene 2008 17:15

Que rico, me encanta la coliflor preparada de esta forma, en mi casa la coliflor y el brocoli es el plato estrella todas las semanas la comemos de una u otra forma a mi hijo de 4 años le vuelven loco es su comida preferida, cuando hay arbolitos para comer (asi los llamaél) aplaude y todo, simplemente cocida y salteada con ajo ya le gusta y asi con bechamel y jamon dice que sabe a croqueta :)

Me gusta mucho tu heceta la preparare asi y ya te contare, yo soy mas simple y simplemente hacia la bechamel con los taquitos de jamon y se lo añadia a la coliflor pero asi seguro que esta mucho mas buena, gracias por la receta :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 24 Ene 2008 17:38

Esto engorda verdad???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , por qué todo lo que está bueno lo tengo prohibido???? :cry: :cry:

:up: :up: muy apetecible tu receta. gracias :beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 24 Ene 2008 19:12

carlotenia escribió:Holaaaaa, voy a hacer la receta esta noche y me ha surgido una duda???

¿Y los taquitos de jamón? Es que por más que leo y releo la receta no los veo, ?cuándo se los ech así Directamente crudos o fritos con la cebolla y los ajos????....

Yo luego cuando la meta en el horno la gratinar? con queso... Es que somos fans del queso en mi casa jajajajaja.

Gracias.
Bueno ya te respondieron , pero si, los taquitos de jamón echalos cuando haces la cebollita,, tambien puedes echarlos cuando la bechameel este echa, o encima del todo y dejarlos gratinar junto al queso.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 24 Ene 2008 22:36

Ya la he hecho, esta en el horno... Me ha sorprendido lo rápida y fácil que me ha resultado...

A ver el sabor :lol:

Ya os contaré, os pondré un post con el resultado???

En mi casa están flipando, ayer les hice las tartaletas de tortilla de patatas de Salipebre (que nos acabaremos hoy) y hoy esto... :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Ene 2008 22:50

dios que rico :babas:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 25 Ene 2008 11:56

Que bueno!!! Me encanta la coliflor con bechamel!!!! :plas:
Yo aveces en vez de ponerle jamon la hago con huevo duro y atún a trocitos, está tambiénmuy buena! :)

:beso:

Susana34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Susana34 » 25 Ene 2008 13:54

:D :D ummm que rico

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 25 Ene 2008 14:36

Eroan escribió:Que bueno!!! Me encanta la coliflor con bechamel!!!! :plas:
Yo aveces en vez de ponerle jamon la hago con huevo duro y atún a trocitos, está tambiénmuy buena! :)

:beso:
Pues no lo probé jamas con atún y huevo, pero seguro esta deliciosa también, la próxima la hago así, ya os contaré.
:dientes:

Responder