mixmix escribió:santandermiriam escribió:Para que te quite esa etiqueta de que no eres cocinera completa!!!! k lo k hay k oir... yo haréa una pruebamixmix escribió:y c**o no me preguntas a miiiiii... que tengo un cantabron en casaaa???![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hiciste bien..porque si te soy sincera tenía recetas de quesada pendientes de hacer, pero nunca la hice, por lo que dice mi cantabro la del cuajo, es la túpica, aunque supongo que para gustos colores y para jardines flowers..
Cuando la hagas me cuentas , que dice que sin quesada no soy una cocinera completa![]()
Mi caso es el mismo que tu prima, se sabe la receta, los ingredientes la forma , el sabor, pero de hacerla, na de n?..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es k soy un poco bicho!
Dile! k conseguido cuajo y leche fresca ... voy a hacer una quesada pasiega autúntica!!! y haces la que te digo yo, la del yogur de toda la vida! y a ver k se cuenta tu cantabr?n!!! seguro k le encanta!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por el consejo!! lo probaré..
Miriam entre el mar y la montañaaa???
![]()
![]()
Carol ande anda esa quesada?? estamos a la espera.![]()

Porque, vamos a ver, cuando se echa el cuajo y se deja reposar.... ¿cómo tiene que quedaré ¿c**o queso fresco? ¿c**o requesón? ¿c**o yogur? ooooooooooo... ¿c**o unas natillas chuchurrías que ni saben a cuajada ni na de na?

Es que a la desesperada compré un brick de esos de leche del día

Ayyyy, qué churro, madre, qué churro