Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
kina-1985 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por kina-1985 » 25 Ene 2008 14:21
si la tela es aida.
no en ninguna uso bastidor. no em gusta usarlo me es incomdo.
por que lo dices? por que parece que sale mas tensa la tela en el ultimo?
es por que la sujete mejor.jejeje.es que las otras las puse encima de la cama y saque la foto(con el movil por eso se ven asi un poco mal.jejeje) pero esta la sujete yo mientras le sacaban la foto.jejeje
pregunta lo que quieras que a mi em gusta resolver dudas que yo cuando tengo tambien me gusta que me las resuelvan.jejeje
saludines

-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 25 Ene 2008 14:36
lo decia por eso, porque la tela estaba más tensa
yo es que si lo hago sin bastidor tenso demasiado el hilo y parece que se queda c**o tirante antes de plancharlo, y desde que me acostumbre al bastidor hija no veas que cambio, ni manoseas la tela... se quedan todas las cruces igual de tirantes...
y la tela desde que conoci la lugana, no he vuelto a trabajar con aida... me gusta mucho mas la lugana... pero eso ya va en gustos
-

Mensaje
por kina-1985 » 25 Ene 2008 14:38
mi madre tambien me dice que es mejor pero a mi me parece mas facil. nada yo en contra de todo.jajja. tambien me dice que es mejor que use dedal y yo de toda la vida c**o mejor sin el. es c**o te acostumbres.jje
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 25 Ene 2008 14:40
kina-1985 escribió:mi madre tambien me dice que es mejor pero a mi me parece mas facil. nada yo en contra de todo.jajja. tambien me dice que es mejor que use dedal y yo de toda la vida c**o mejor sin el. es c**o te acostumbres.jje
mi madre era igual con el dedal y toda la vida cosi sin el, pero hace un año me regalaron uno morado maasss mono, y me lo puse y ahora no hago nada sin el
y el bastidor, llevo haciendo punto de cruz desde los 6 años (y en marzo hago 30), y el año pasado en marzo fue la primera vez que utilice un bastidor
-

Mensaje
por kina-1985 » 25 Ene 2008 15:13
yo tambien llevo haciendo punto de cruz desde mas o menos los 6 años que eran las clases particulares que daba el colegio.jejej.
pero yo tengo 22. solo utilice una vez el bastidor y me parece incomodisimo.jejeje
mi madre siempre que estoy cosiendo me esta ella diciendo por detras ." costurera sin dedal cose poco y cose mal" ajajaja y asi todo el rato.jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados