PIGMENTOS (BLANCAPIGM):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 14:54

Hatshepsut escribió:Yo tengo unas compras pendientes y despues pido los pigmentos, pero estoy hecha un lio porque a lo mejor veo el mismo en fotos diferentes y no parece el mismo color!! y si pido un color pensando que es rosado y luego no es y no me gusta??

no se , no me acabo de decidir cuales quiero...
ademas vi el enlace que pusisteis el otro dia de la chica que se los pintaba en el brazo, y ahi se ven mas distintos aun!! :cry:
eres de Barcelona? si no tienes claros los colores y te quieres pasar por casa :wink:

a parte, para cualquier duda, no tienes más que decirme y yo intento ayudarte en todo lo que está en mi mano :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2008 15:04

Blancapigm escribió:
Hatshepsut escribió:Yo tengo unas compras pendientes y despues pido los pigmentos, pero estoy hecha un lio porque a lo mejor veo el mismo en fotos diferentes y no parece el mismo color!! y si pido un color pensando que es rosado y luego no es y no me gusta??

ademas vi el enlace que pusisteis el otro dia de la chica que se los pintaba en el brazo, y ahi se ven mas distintos aun!! :cry:
eres de Barcelona? si no tienes claros los colores y te quieres pasar por casa :wink:

a parte, para cualquier duda, no tienes más que decirme y yo intento ayudarte en todo lo que está en mi mano :beso:
a tu casa tengo yo pendiente ir! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 15:05

marsu escribió:
Blancapigm escribió:

jajajajajajaja pero a ti no te hace falta nada más que venir, ya sabes hasta cuando estoy y cuando no :lol: :lol: :lol: te espero, ya lo sabes :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 15:12

Blancaaaa eres de barcelona???

yo soy de zaragoza pero tengo un viajecito pendiente a barcelona!!! c**o no me corren prisa (es un decir, porque los quiero YA, pero falta no me hacen claro), quiza me espere un poco, de todas formas iba a esperar que tengo mas cosas "pendientes" je je

A ver si sale el viaje y si no ya te pregunto los colores que me gustan para que me digas que tonalidad tienen seguro...

gracias solete :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 15:14

Hatshepsut escribió:Blancaaaa eres de barcelona???

yo soy de zaragoza pero tengo un viajecito pendiente a barcelona!!! c**o no me corren prisa (es un decir, porque los quiero YA, pero falta no me hacen claro), quiza me espere un poco, de todas formas iba a esperar que tengo mas cosas "pendientes" je je

A ver si sale el viaje y si no ya te pregunto los colores que me gustan para que me digas que tonalidad tienen seguro...

gracias solete :beso:
a mandar :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Ene 2008 21:46

Una cosa es cierta: yo tambiénestoy mirando eso de los colores, preguntando, díndole la vara a la pobre Blancapigm y la verdad es que la tia se lo curra un montón!!! Te ayuda con los colores y te resuelve todas las dudas, un cielo de chiquilla :wink:

Yo todavía no tengo claro qué colores pedirme :( Son todos tan bonitos 8)

Las que los hab?is probado, y sois profanas en el tema maquillaje, eson complicados de poner? A ver si me van a brillar más los p?mulos que los ojos!!!

Por cierto, Blancapigm, ya que estamos, me recomiendas un par de pincelitos de fácil manejo y que vayan bien para estas cos así?? (con nombre y apellidos, a ser posible). Recuerda que soy principiante :lol:

Un besazo a todas :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 21:51

ladelbotijo :beso:

yo los aplico con pinceles de pelo natural (de marta son muy buenos), uno intermedio de tamaño y si tienes uno pequeñito ya la bomba! La forma es la de lengua de gato en el post de pinceles hay foto).
El intermedio, lo usas para aplicar el pigmento sobre el p?rpado y el finito para delinear las pesta?as.
Si quieres rizar el rizo, uno redondo de pelo larguito para difuminar :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 Ene 2008 21:54

Blancapigm escribió:
marsu escribió:
Blancapigm escribió: eres de Barcelona? si no tienes claros los colores y te quieres pasar por casa :wink:

jajajajajajaja pero a ti no te hace falta nada más que venir, ya sabes hasta cuando estoy y cuando no :lol: :lol: :lol: te espero, ya lo sabes :beso:
:lol: :lol: me avisais a mi tambien que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :coqueta: :coqueta:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Ene 2008 21:55

Uy, delinear las pesta?as dice, pero si yo soy de las túpicas que se planta la sombra clarita primero y la oscura después en el p?rpado mívil, así a "cascoporro" :lol: :lol: :lol:

Si yo con ponérmelas así de manera medio decente creo que tengo bastante, no sé qué es eso de delinear las pesta?as :nodigona:

Madre mía, si viviera en Barcelona, me ibas a tener todos los días en tu casa tomande café :lol:

:wink:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 25 Ene 2008 22:09

Ah, pues yo soy de las tuyas Ladelbotijo..... a cascoporro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que gracia me ha hecho eso.....

Responder