Mi primer helado!!!!!Rico rico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2005 18:20

de la barata, la Harlequin esta en el CI :)

:beso: :beso: :beso:

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 09 May 2005 18:24

Gracias!!!

Ire a preguntar de nuevo y seguro que si la tienen me la traigo.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 09 May 2005 18:31

Yo tuve una de esas hace años, la compré en E.E.U.U. y estaba feliz con ella pero no se que pasó que se me "pinch?" el recipiente y fuí a la basura pero lo que no tir? fuí el librito de recetas.

Ayer hice un helado de vainilla de ese recetario que luego us? para el Ice Cream Soda en otra maquinita que tengo hace un millón de años, aunque no se le puede llamar heladora, es un motor con dos aspas y un recipiente, pones la mezcla del helado en el recipiente cierras con la tapa/motor/aspas y todo al congelador, si quereis voy traduciendo las recetas y las pongo.

Por cierto, voy a reincidir y comprarme una c**o la vuestra, la he visto en Mundohogar. :)

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Mi primer helado!!!!!Rico rico

Mensaje por samy » 09 May 2005 19:12

heidy escribió:8) 8)
Pues eso. Me encanta mi nueva maquinita.... :dientes:

No he podido aguantar, y en cuanto he llegado a casa me he puesto manos a la obra.
Riquésimo!!!!
:D Lo he hecho de yogurt.. además.. desnatado.. :wink: que me he comprado un bikini nuevo.. y hay que entrar :lol: :lol: :lol: :lol:

La receta es ésta, la puso MCARMEN..Muchas gracias. :beso:

Yo he hecho justo la mitad porque tenía sólo 3 yogures. :lol:

YOGUR (IRIA)

? 6 YOGURES NATURALES
? 150 grs. DE AZ?CAR GLASÍ
? 2 CLARAS
? 3 CUCHARADAS DE LECHE EN POLVO

En una fuente bata los yogures con el azúcar y la leche en polvo, congele 15 min.
Mientras monte las claras a punto de nieve, saque los yogures del congelador y mízclelo con las claras montadas, muy despacio y con movimientos suaves, de arriba hacia abajo, vuelva a congelar otros 15 min., s?quelo y vierta en la heladora, si no tuviera una heladora, volvería a mezclar y congelar.

Y ha quedado genial. Lo único, que con la mitad de ingredientes.. sale para poco.. pero ya lo haré más grande :dientes:

Por cierto.... qué difícil es limpiarla cuando se te congela el agua!!!!
No pasa nada por limpiarla con agua caliente, no? Eso espero :nodigona:

Besos
Heidy :beso:
DONDE LA COMPRASTE?
FUE MUY CARA? :o :o :o :o :o :o

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 May 2005 19:55

:lol: :lol: Irutxu: ?A que no adivinas a Quién se le ha quedado hoy pegado el estropajo?????? :lol: :lol: :lol: Por eso la puse bajo el grifo caliente. :lol: :lol: :lol:

A Maria Julia: Uyyyy traduce traduce!!!!!Por favor..... :coqueta:

A las demás: Irutxu y yo tenemos la de la marca River, el modelo Harlequin (la mía en color azul :wink: :lol:, la suya no lo s?).. hay varios modelos, en El Corte Inglés tienen la de 1,1L (la mía..por falta de espacio en altura en el congelador :cry: ) y la de 1,5L (la suya, que no tiene problemas :lol: ).
Las mismas las venden en Mundohogar.com, c**o dijo Maria Julia.
A mi maridito (habrá que recordar que ha sido regalo suyo.... :lol: :lol: ) le ha costado 59? creo...no me fij?, pero la de 1,5L era muy poco más..63ª o algo así..
Hay una de Krupps que tambiénsale por los 67? creo.. pero c**o era más grande aún.. ni la mir?.

Lo que se guarda en el congelador es la cubeta, y cuando ya tengas todo batido..sacas la cubeta y lo vas echando mientras el motor mueve las aspas de dentro.

Espero haberme explicado bien... si alguien tiene alguna duda más.. que avise...
Yo de momento.. os ir? poniendo los que pruebe...c**o el de yogurt..qué rico!!!!!

Besos
Heidy :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 09 May 2005 20:25

Heidy, te pongo el de vainilla super fácil pero no es naaaaaada light.

Helado de Vainilla B?sico.

4 huevos
2 tazas de leche Ideal
1 taza de nata montada
1 cucharadiita de te de esencia de vainilla
2/3 de taza de azúcar.

Mezclar todos los ingredientes y colocarlos en la cubeta, proceder según instrucciones.

A mi me quedé muy bueno, espero que te sirva. :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2005 22:28

yo tengo la grande, la de 1.5 litros :) me costo 62 ? y tb es azul :) no se si es q solo tienen azul en las tiendas ... :duda:

ahora pondre otro heladito :dientes:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 May 2005 22:37

Seguro te quedé riquísimo!!! anoto la receta porque a mi hija le gusta mucho el helado de yogur y ese no lo he hecho nunca.... anoche le hice de frutas del bosque, que tambiénle encanta.... pero yo no tengo la heladora, lo hago con la thermomix que tambiénquedan estupendos!!! :wink:
voy a buscar una fotito para que lo veas....

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 May 2005 22:40

anda Ili q buena pinta tiene ese helado :o :babas:

y a mi se me han perdido las fresas :cry: las compre el sabado y ya estan malas :cry: :cry:

asi q mañana compro mas y la leche en polvo para q no me falte :dientes:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 09 May 2005 22:53

irutxu escribió:anda Ili q buena pinta tiene ese helado :o :babas:

y a mi se me han perdido las fresas :cry: las compre el sabado y ya estan malas :cry: :cry:

asi q mañana compro mas y la leche en polvo para q no me falte :dientes:

Yo hago el helado con las frutas que venden congeladas en Makro, las bolsas son de 1 kilo y hay de fresas, frambuesas, frutas del bosque, ar?ndanos, moras... están buenísimas!!! :wink:

:beso:

Responder