Vuelve la panificadora al Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 25 Ene 2008 14:32

megancita escribió:
laflor escribió:

?????¿Pero megan tú eres mi ?dola!!!!
La TH, la Cheff 2000, la Biffinett....

y.....

?aún felizmente casada!

Yo quiero ser c**o tú: decidido.... :wink:

PD.- Muchas gracias por enlace voy a echarle un ojillo.... :wink:
no sabes que me he pedido la envasadora al vacio??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

prometo que casi sera lo ultimo :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si, lo que compro lo pienso y lo uso.........voy a envasar a mi marido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Megancita, ¿Qué opinión tienes sobre la bigamia femenina? Quiero decir, ?TE casarías con otro hombre? No solo te quiero a ti por los cacharros, sino a tu marido que no rechista.

:duda: :duda: :duda: no creas, que no me deja que me compre la amasadora ni la heladera, es lo que me falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sabes por que no rechista????????
por que todo lo que hago se lo zampa y le gusta todo........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos tampoco rechista por que soy yo la que lo pago, si fuese él......... :x :x :x :x pero vamos yo lo cambiaria gustosamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si te funciona lo de la envasadora para el costillo.... haznoslo saber que aquí cada uno lo aplicara a su parte contratante c**o mejor le venga.... ya sabes.
Lo de la heladera yo tambiénlo tengo en mente pero... se me sale de presupuesto una barbaridad y lo de la amasadora.... ?con la TH y la biffinetú seguro que me lo explicas y caigo en su inmensa utilidad pero así, de golpe.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y lo de cambiar al marido... lo siento, pasó el plazo de devoluciones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 15:03

xotengo escribió:
Suerte con la amasadora y la heladera, cosas absolutamente imprescindibles en el hogar de hoy. :dientes:
tu si que entiendes a las mujeres......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente imprescindibles en el hogar, tu las dicho......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Ene 2008 15:32

soys la leche... me autoconvenc? de que no me hacía falta una panificadora puesto que acab? comprandome un molde con tapa para hacer pan de molde. Y me sale el pan exquisito. Y ahora me venis con estas. Otra vez a requetepensarmelo... :|

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 15:48

monike escribió:soys la leche... me autoconvenc? de que no me hacía falta una panificadora puesto que acab? comprandome un molde con tapa para hacer pan de molde. Y me sale el pan exquisito. Y ahora me venis con estas. Otra vez a requetepensarmelo... :|
nena te voy a convencer del todo.........

hay veces que quieres comer pan del que se hace en casa, pero no tienes ganitas de moverte del sofa........pos alaaaaaaa pones la maruja (cariñosamente llamamos asi a la panificadora) y cuando te levantas de la siesta y de ver la novela pues ya esta listo para merendar...... :lol: :lol: :lol: :lol: los domingos que solo venden pan congelado..........programas la maruja la noche anterior (eso si hay que usar levadura de sobre panadera para programarla) y le dices que quieres el pan a las 9, ainssssssss que olorcito.....tostaditas ricas ricas........... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 25 Ene 2008 15:51

:D Completamente convencida :D , ahora voy a sentar a mi marido al ordenador, para que lea las maravillas de nuestro futuro cacharrito, y si no queda convencido... tendré que elegir :duda: , marido o panificadora... :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 16:13

Roxa escribió::D Completamente convencida :D , ahora voy a sentar a mi marido al ordenador, para que lea las maravillas de nuestro futuro cacharrito, y si no queda convencido... tendré que elegir :duda: , marido o panificadora... :lol:
panificadora siempre...........son mas fieles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y siempre la puedes cambiar por una mas moderna..........el marido!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: siempre estara mas viejo y no se puede descambiar por uno joven :cry: :cry: :cry: :cry:

Roxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Roxa » 25 Ene 2008 16:35

megancita escribió:
Roxa escribió::D Completamente convencida :D , ahora voy a sentar a mi marido al ordenador, para que lea las maravillas de nuestro futuro cacharrito, y si no queda convencido... tendré que elegir :duda: , marido o panificadora... :lol:
panificadora siempre...........son mas fieles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y siempre la puedes cambiar por una mas moderna..........el marido!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: siempre estara mas viejo y no se puede descambiar por uno joven :cry: :cry: :cry: :cry:
ups!!! ya no puedo dejar que lo lea!!! le buscaré otro post... :lol: :lol: :lol:

xotengo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por xotengo » 25 Ene 2008 16:52

Roxa escribió: ups!!! ya no puedo dejar que lo lea!!! le buscaré otro post... :lol: :lol: :lol:
Lo mismo me ocurre a mi. Ya sab?is más cosas de mi vosotras que mi mujer. Espero que nunca se le ocurra mirar el post de la cafetera que tengo escondida en el trabajo. :nodigona:

Por cierto, no podéis cambiar de marido, porque no queréis. Tendr?ais que aplicar hasta el final el lema: "Culo que veo, culo que quiero". Entonces, envidiar?ais tanto a mi María, que me querr?ais tener todas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Ene 2008 17:17

De verdad que hasta mis hijas van a tener que hacerse del club cvcq.

A medio día he comentado lo de la panificadora en casa, y mi marido me dice:

Para que quieres una míquina de hacer pan? y salta mi hija mayor: La señora de la casa donde estuve en inglaterra la tenía, y no veas, que panes, para desayunar todas la mañanas nos ponía pan de chocolate recién hecho, con mantequilla... Teniais que haber visto las babas que caian de la boca de mi marid?n.

Y mi hija, mami que a la señora le costó 150 libras (200º), es superbarata la de lidl, no te lo pienses, y ella que le encanta la estética ha visto un kit de pedicura/manicura y ya está pensando en comprérselo.

No te digo yo CVCQ si es que lo lleva en los genes :lol: :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 25 Ene 2008 17:43

joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... si es que soys la lecheeeeeeeee.

Megancita eres muy mala :evil: :evil: :evil: yo que me había perjurado no comprar más nada....

Tendr? que volver a pensarmelo. Jajajja. c**o es febrero, ya es otro mes.... ya veremos :nodigona: :nodigona:

Responder