Aqui os ense?o las fotos:

Ah, y tambien me he comprado 2 moldes más de galletas de silicona en el Lidl, de esos no tengo las fotos.Otro día.
Bueno pues ya esta, Culo veo, Culo quiero. Ahora a por más

El mírito no es mío, es de pasangara que puso el enlace. Yo solo ech? un vistazo a la página y cuando lo vi, quedé con mi suegra y compramos las 2 para que con los gastos fueran más baratos.argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
sabes que!!!!!,![]()
es igual que la que yo compre en vencapor 18 euros
esto si que es saber comprar![]()
![]()
![]()
hoy he cortado 1 endivia y 1 tomate y queso en un segundo con el aparato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, el de pasangara es www.todoa100.com, pero no entres, mejor, que no veas que cosas tiene y a que precios, alucinante.argala escribió:yo pensaba que era el de venca ,el enlace que habia puesto,pasangara
pues mira mejor, mas barato,
porque en venca tambien hay que pagar los portes,y sale mas caro![]()
![]()
![]()
![]()
y una vez en esa pagina, donde os meteis, yo no veo nada excitante.oliter escribió:No, el de pasangara es www.todoa100.com, pero no entres, mejor, que no veas que cosas tiene y a que precios, alucinante.argala escribió:yo pensaba que era el de venca ,el enlace que habia puesto,pasangara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues tienes que recorrer por todo , hasta que veas algo que te interesemjfor escribió:y una vez en esa pagina, donde os meteis, yo no veo nada excitante.oliter escribió:No, el de pasangara es www.todoa100.com, pero no entres, mejor, que no veas que cosas tiene y a que precios, alucinante.argala escribió:yo pensaba que era el de venca ,el enlace que habia puesto,pasangara
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya esta lo he encontrado el enlace es www.todo100.com
![]()
![]()
![]()
pues mira ,tiene dos formas de corte uno mas grande y orto mas pequeño,Esterfi escribió:corta bien? es que me a dado envidia y me a gustado...![]()
tambiénsirve para cortar ajos y demás?![]()
Comentarme que tal va y que funciones tiene de cortar![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados