Que mi hermanita peque?a se me CASA!!Que hago?:

Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Que mi hermanita peque?a se me CASA!!Que hago?

Mensaje por marsu » 25 Ene 2008 12:28

CHICAS!!!
Que mi hermanita pequeña se me casssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Se casa el 20 de Septiembre...
Ahora queda... que me pongo? hay moda con los vestidos de boda?
y que peinado...? que tipo de mauqillaje?

c**o la ceremonia y posterior comida será en el resturante todo... y que será sobre 12 de l mediodía...encontes no debe ser vestido largo... si no vestido tipo cooktel..no?
ni blanco, ni negro...

algo más?

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 13:23

Lo subo que me interesa, mi cuñada se casa en octubre lo unico que de tarde, a las 6:30, pero cualquier idea sera bienvenida :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2008 13:41

Pues nada... haber que nos orientan...

la semana que viene me pasar? por la tienda... que la tengo justo detr?s de casa... :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 14:30

yo de ropa y pelo poco puedo ayudarte, pero si tu quieres, te puedo maquillar yo :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 25 Ene 2008 14:39

Blancapigm escribió:yo de ropa y pelo poco puedo ayudarte, pero si tu quieres, te puedo maquillar yo :beso:
muchas gracias blancapigm te tengo encuenta! porque no me gusted c**o me maquill? hace unos meses mi peluquería... pelo perfecto pero maquillaje pues no es lo suyo...

se lo comento a mi hermana y a mi madre y a ver que hacemos vale? :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Ene 2008 15:04

marsu escribió:
Blancapigm escribió:yo de ropa y pelo poco puedo ayudarte, pero si tu quieres, te puedo maquillar yo :beso:
muchas gracias blancapigm te tengo encuenta! porque no me gusted c**o me maquill? hace unos meses mi peluquería... pelo perfecto pero maquillaje pues no es lo suyo...

se lo comento a mi hermana y a mi madre y a ver que hacemos vale? :beso: :beso: :beso:
perfecto :beso:

Hatshepsut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hatshepsut » 25 Ene 2008 15:21

yo de peluqueria no tengo problemas, tengo a ANITACAS!!! :lol: :lol: :lol:

El maquillaje me lo hare yo, de todas formas tengo una maquilladora de confianza que trabaja a domicilio, fue la que me pintú el dia de mi boda y en otras ocasiones, y me encanta, pero yo creo que no me maquillo del todo mal y con lo que estoy aprendiendo del foro... :dientes: ire practicando este verano para estar divina de la muerte :coqueta:

El traje es lo que no tengo nada claro, tengo vestidos largos de fiesta muertos de risa en el armario, y me jod... gastarme un dineral para tenerlo ahi aparcado otra vez, aparte me canso ya del tipico vestido largo de fiesta...
no se que hacer, igual me compro uno corto de esos con falda de tul que me chiflan... pero luego nunca me atrevo a comprarme ninguno :nodigona:

en realidad, que es lo que se lleva este año?? porque yo de moda, analfabeta total... :nodigona: voy siempre con el mismo estilo de ropa, se lleve lo que se lleve :duda:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Ene 2008 16:48

El protocolo es para senoras vestido hasta la rodilla y sombrero si la boda es hasta mas o menos las 4 de la tarde y despues traje largo.

Pero claro.. Luego no cumplimos, jejejeje...

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ene 2008 08:10

Flopsy escribió:El protocolo es para senoras vestido hasta la rodilla y sombrero si la boda es hasta mas o menos las 4 de la tarde y despues traje largo.

Pero claro.. Luego no cumplimos, jejejeje...
gracias Flopsy.
Yo había pensado en vestido tipo coctel ya que la boda es al medio día.
No hay ninguna web donde ver vestidos de este tipo?
Es para ir con ideas y si no me gusta lo que hay en la tienda... pues me voy a una modista.. :nodigona:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 28 Ene 2008 09:10

En cualquier página de novias hay una secci?n de vestidos de fiesta y/o madrinas. Igual de ahí puedes coger alguna idea e ir a una modista que te saldrá más econ?mico. Yo tambiéntengo una boda en verano pero todavía no sé si de mañana o de tarde y he estado buscando en ese tipo de webs.

Responder